Terraformars (2016)

Terraformars (2016) - Cartel

Sinopsis

Terraformars es una película japonesa que se estrena en el año 2016. Dirigida por Takashi Miike, Terraformars cuenta en su reparto con Rinko Kikuchi (Pacific Rim), Rila Fukushima (Lobezno inmortal), Kane Kosugi (DOA: Dead or Alive), Emi Takei (Kenshin, el guerrero samurái), Takayuki Yamada (Gantz: Parte 1 y 2) y Shun Oguri (Detective Conan), entre otros. Producida por Warner Bros. Japón, Terraformars es un largometraje de ciencia ficción basado en el manga Terra Formars. El filme cuenta cómo la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte. Para ello, se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos. Ellos también cuentan con unos poderes especiales.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

60

Hobby

Takashi Miike, ese narrador incansable que es capaz de simultanear proyectos publicitarios, televisivos y cinematográficos y está abierto a cualquier género, ha sido el encargado del live-action de Terra Formars. No es su primera vez en este terreno ya que también adaptó con gran éxito Ichi The Killer en 2001 y Ace Attorney en 2012. En esta ocasión se ha atrevido con la adaptación del manga del mismo título creado por Yu Sasuga y plasmado en dibujos por Kenichi Tachibana que se encuentra en el top 10 de los mangas más vendidos de 2015. Cuenta con un anime de dos temporadas de 13 episodios ...

Lo mejor

Las caracterizaciones del despiporre biológico generalizado de las hibridaciones de insectos y humanos. Es divertida y la banda sonora muy chula.

Lo peor

Ni de lejos es el mejor trabajo de Takashi Miike: el malo es extremadamente ridículo y hay personajes que se desaprovechan cayendo demasiado pronto.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)