Urotsukidōji: La leyenda del señor del mal (1989)

Urotsukidōji: La leyenda del señor del mal (1989) - Cartel

Sinopsis

Urotsukidōji: La leyenda del señor del mal (Chôjin densetsu Urotsukidôji en japonés y Urotsukidôji I: Legend of the Overfiend en inglés) es la primera parte de una serie de OVA de animación japonesa lanzada en 1989. Dirigida por Hideki Takayama (Sakura Wars: La película), Urotsukidōji: La leyenda del señor del mal trata la historia sobre un dios supremo, conocido como Chojin, que está a punto de llegar a la Tierra. Esta deidad traerá la paz definitiva entre los tres mundos: el de los humanos, los hombres bestia y los demonios. La leyenda culminará en Tokio, suponiendo el fin de la presente civilización.

 

Urotsukidōji: La leyenda del señor del mal es una película de animación que puede herir sensibilidades, ya que fue precursora en la temática de la violación por tentáculos, además de contar con escenas gore, sexo explícito y una variedad de escenas grotescas y ultraviolentas.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Thais Valdivia

50

Hobby

Argumento: El universo está compuesto por tres dimensiones paralelas: el mundo humano (Ningenkai), el mundo de los demonios (Makai) y el de los hombres bestia (Jūjinkai). Según la leyenda, cada 3000 años entra en escena el Chōjin, una criatura que nace en el cuerpo de un humano y cuyo objetivo es destruir los tres mundos para crear uno solo en el que todos sus habitantes vivan en paz. Amano Jyaku, un poderoso Jūjin, lleva 300 años en el Ningenkai para encontrar al Chōjin. ¿Lo logrará o se desatará el apocalipsis? Nuestro ciclo de clásicos del anime vuelve a tomar un cariz ...

Lo mejor

Las escenas de acción y los primeros minutos de la historia en los que nos meten en situación.

Lo peor

Narración lenta y sin sentido que desemboca en un final precipitado y abierto.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)