Zipi y Zape y la isla del capitán (2016)

Zipi y Zape y la isla del capitán - Cartel

Sinopsis

Zipi y Zape y la isla del capitán es una película familiar española de comedia y aventuras que se estrena el 29 de julio de 2016 en nuestro país. Secuela de Zipi y Zape y el club de la canica (2013), los protagonistas vuelven a ser los traviesos mellizos inspirados en los personajes de los cómics humorísticos del autor José Escobar. En esta ocasión, los actores que interpretan a Zipi y Zape son Teo Planell y Toni Gómez, respectivamente. El reparto de Zipi y Zape y la isla del capitán lo completan Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova, entre otros.

 

Zipi y Zape y la isla del capitán narra el viaje de los mellizos a una remota isla y su refugio en la mansión de la señorita Pam, un lugar donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Sin embargo, la repentina desaparición de los padres de Zipi y Zape dará lugar a descubrir el misterioso secreto que rodea a los habitantes de la isla y al propio escenario de los hechos. 

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Jesús Delgado

65

Hobby

Tras la anterior película de Zipi y Zape,  titulada Zipi y Zape: el club de la canica,  Oskar Santos vuelve a la carga. El director bilbaíno propone un reemplazo en sus dos actores principales Teo Planell y Toni Gómez reemplazan a los Zipi y Zape de la primera entrega, Raúl Rivas y Daniel Cerezo en una nueva aventura que, en cierta manera, repite la fórmula y planteamiento, tratando de dibujar en pantalla unos nuevos gemelos Zapatilla para el siglo XXI y que cuenta con Elena Anaya como principal antagonista. De esta manera, ...

Lo mejor

Ligero, rápida, entretenida. Mezcla elementos fantásticos y literarios con tropos habituales del género de aventuras actual.

Lo peor

La protagonizan Zipi y Zape, pero si fueran otros personajes daría lo mismo.

Comentarios

Conversación (1)

User picture
Pedro Ruiz Martos

Yo no me pierdo Zipi y Zape y la Isla del Capitán! qué recuerdos! además me encantó la primera del club de la canica y me gusta mucho Elena Anaya!

Responder a: Pedro Ruiz Martos
User picture
Conversaciones