Gamescom 2015

Gamescom

Gamescom 2015 es la feria europea más importante de los videojuegos, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia del 5 al 9 de agosto. Allí podremos ver las últimas novedades de grandes compañías como Microsoft, Activision, Electronic Arts o Square-Enix. Aunque la edición de este año no contará con la conferencia previa de Sony.

En la Gamescom 2015 se van a mostrar novedades sobre los juegos más esperados del año. En la edición de 2015, podremos jugar la última versión de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, comprobar el estado de desarrollo de Final Fantasy XVScalebound o Quantum Break, y disfrutar con nuevas demos, por ejemplo, de Hitman.

La feria arrancará el día 4 de agosto, martes, con la conferencia de Microsoft, y abrirá sus puertas al público no profesional durante el fin de semana. Además de probar las últimas novedades, se jugarán torneos de e-sports, podremos disfrutar del mejor cosplay de videojuegos, y entrevistar a las grandes personalidades de la industria que se van a pasear por el "showfloor". Y vosotros podréis enteraros de todo, al minuto, como si estuviérais allí, gracias a la cobertura exclusibva que os vamos a ofrecer en Hobbyconsolas.com.