JUEGA COMO NUNCA: Especial Homefront The Revolution

Especial homefront

Homefront: The Revolution se lanza a las calles de PS4, Xbox One y PC el 20 de mayo. Con su guerra de guerrillas en una Filadelfia invadida por el ejército coreano, el juego de Dambuster Studios y Deep Silver aborda un nuevo camino dentro del género del shooter. ¡Viva la resistencia!

Homefront: The Revolution ya ha iniciado su guerra de guerrillas desde las trincheras de PS4Xbox One y PC. En el género del shooter, todo parece inventado, pero siempre hay resquicios para realizar cosas diferentes, y eso es lo que hace este título de Dambuster Studios y Deep Silver, que se olvida del estilo que tuvo su primera entrega para apostar por una campaña en mundo abierto y por un multijugador cooperativo.

Ambientado en 2029, en un futuro distópico en el que Corea ha invadido Estados Unidos, el juego nos pone en la piel de Ethan Brady, un miembro de la resistencia que tendrá que contribuir a expulsar al ejército opresor de Filadelfia, todo un icono del imaginario estadounidense, por ser la ciudad donde se firmó la declaración de independencia de 1776. Fijándose en sagas como Far Cry, el estudio de desarrollo ha planteado una experiencia que no se basa en tiroteos a campo abierto, sino en tácticas de guerrilla: sabotear instalaciones, tender emboscadas, acometer huidas a lomos de motocicletas… Toda acción contribuye a minar la moral del bando enemigo y a encender a la población civil para que se rebele.

 A lo largo de los próximos días, publicaremos varios contenidos especiales que incidirán en las singularidades de Homefront: The Revolution, que quiere huir de la habitual monotonía de los shooters bélicos para ir un paso más allá y ofrecer algo novedoso.