Yo sí me presenté en el otro post, pero dado que le han puesto la etiqueta a este post de presentaciones, me volveré a presentar y lo intentaré completar más.
Para empezar soy un chico valenciano de un pequeño pueblo del interior de la província de Valencia. Nací el dia de la madre del 86 (menudo regalón, siempre que mi madre lo dice me mira con esta cara: ¬¬), por tanto, a dia de hoy tengo 25 años. Me considero una persona bastante pacífica, tranquila, sincera y amigable. No me gustan los malos rollos ni mucho menos verme involucrado en ellos. Eso no significa que de tanto en tanto, si tengo algo que decir a alguien, lo diga. No va conmigo callarme nada. Aborrezco los cerrados de mente, y los que creen saberlo todo. No fumo, bebo con moderación ocasionalmente cuando salgo de cena/fiesta con los amigos o con la novia (sin llegar a los extremos de hace años jaja), y siempre he sido muy deportista.
Estudié el bachillerato de ciencias de la salud para luego estudiar Magisterio de Educación Física en la Universidad de Valencia. Actualmente siento la necesidad de completar más mi formación, pero debo priorizar las oposiciones y asegurarme una plaza fija. Cuando me las saque, ya habrá tiempo de estudiar algun postgrado, master, o incluso otra carrera.
En estos momentos formo parte de la bolsa de personal docente de Catalunya, y trabajo como maestro interino, de un cole para otro. Esto tiene sus pegas, pero la verdad es que enriquece mucho y gano muchas experiencias viendo y trabajando en tantos colegios diferentes.
La verdad, me siento afortunado con mi futuro laboral, aunque aún no tenga la plaza fija, trabajar como maestro de educación física me llena espiritualmente al máximo.
Mi principal afición es el deporte. Mi vida ha girado en torno a ella y es por ella por lo que estudié educación física. Me gustaria poder poner esos primeros eslabones en la vida de todo deportista, darles esas primeras nociones sobre las capacidades físibas básicas, sobre las habilidades motrices, contagiarles mi dedicación por el deporte.
He hecho muchos deportes a lo largo de mi vida, empecé con el Taekwondo y el futbol. De pequeño gané varios campeonatos regionales y autonómicos, pero que esto no engañe a nadie, nunca hize más de dos combates por campeonatos por falta de gente de mi peso y cinturon. Jugaba al futbol porque me divertia mucho con los amigos. Luego, por empuje de otros amigos empecé con el tenis mientras seguia con el taekwondo. Hacia los 17 empecé con el FullContact (deporte moderno introducido entre otros, por Chuck Norris y no es broma). El fullcontact se me daba bien, y pronto empecé a competir. Gané algunos campeonatos menores, y tuve mala suerte con las lesiones que me dejaron sin participar en el campeonato de España. Estuve unos 6-7 años practicando este deporte, mientras seguia con el Taekwondo. Me saqué hasta el cinturon marron en fullcontact, y negro 1er dan en taekwondo. El año pasado me dejé el fullcontact (en parte por falta de motivación), y retomé el futbol, aunque a mitad temporada me llamaron de un colegio y definitivamente también lo dejé y ni me planteo volver. Actualmente, al no tener una residencia fija, he de adaptarme, y sigo entrenando en los gimnasios que pueda, yendo a la piscina, o simplemente cogiendo la bici y echandole km.
Otra de mis aficiones es la lectura. Suelo leer cada dia antes de dormir entre 30 min y 2 horas (cuando me vicio a veces no puedo parar de leer). Me gustan las novelas de fantasia y también las históricas. Suelo ir bastante al cine, me gusta mucho ver las películas el dia de su estreno. Suelo ir con frecuencia, diria que cada 2-3 semanas voy almenos una vez. Sin embargo, no me gusta mucho la televisión y sólo la pongo para jugar a la consola jeje. Destaco alguna serie como Perdidos, House, o Modern Family. En cuanto a las series de dibujos animados, por encima de todo esta Dragon Ball con la que me crié, y ahora estoy descubriendo One Piece, a la cual le encuentro similitudes con Dragon Ball, y eso me gusta.
Obviamente, si no fuera por los videojuegos no estaria aquí. Tengo una gran afición a ellos desde pequeño, desde que probé Alex Kidd en la Master System, y luego jugara a Sonic y Eternal Champion en Mega Drive. En mi comunión me regalaron la MegaDrive y esa fué mi primera consola. Luego tuve otras consolas como la Game Boy Color, PSX, PS2, Wii y PS3. De vez en cuando les pillo la DS a mi novia y la PSP a mi hermana, pero poco. No me gusta mucho jugar en las portátiles, prefiero las sobremesa.
No sé que más decir, así que creo que lo dejo ya.