Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: [post oficial]Post de presentaciones, hobbyforer@ presentate  (Leído 13863 veces)

Desconectado Agatio

• Llevo el Offtopic en la sangre.
  • MEGADRIVE
  • tenia hambre, así que me comí las mayúsculas.
Re: [post oficial]Nuevo post de presentaciones, hobbyforer@ presentate
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2011, 08:32:39 pm »
Hola em dic eloy i sóc de barcelona. Tinc 21 anys, casat i amb una filla preciosa. M'encanten els videojocs, el futbol, manga, cinema, música ... i un llarg etz.

El meu gust de videojocs és bastant ampli, encara que tinc preferències clar aquesta. Vaig començar amb el meu playstation 1, amb el jeugo crash bandicot, ia poc a poc coneixement metall gear, resident evil, final fantasy i la saga fifa. Amb aquestes sagues he crescut.

Admeto que jugo a les noves generacions, però no m'agraden gens. Penso que amb playstation 2 ja van començar les cagades.

El cinema és una cosa que m'entusiasma, creixement amb parc jurasic i des de llavors m'encanta el cinema.

La música sóc de metall. Però el meu estil favorit és el post-hardcore, i el meu grup Fightstar, que el seu cantant charlie Simpsom ha devutado fa bé poc en solitari.

Bé, això és tot, una salutació a tots

traduciendo....... liandome.....

si... bienvenido de nuevo.. XD

Desconectado the-gamer

• Porque hay muchos #ExpoPezEspada
  • GAME BOY
  • Tú dame una oportunidad, yo #ExpoPezEspada
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2011, 08:53:11 pm »
Hola em dic eloy i sóc de barcelona. Tinc 21 anys, casat i amb una filla preciosa. M'encanten els videojocs, el futbol, manga, cinema, música ... i un llarg etz.

El meu gust de videojocs és bastant ampli, encara que tinc preferències clar aquesta. Vaig començar amb el meu playstation 1, amb el jeugo crash bandicot, ia poc a poc coneixement metall gear, resident evil, final fantasy i la saga fifa. Amb aquestes sagues he crescut.

Admeto que jugo a les noves generacions, però no m'agraden gens. Penso que amb playstation 2 ja van començar les cagades.

El cinema és una cosa que m'entusiasma, creixement amb parc jurasic i des de llavors m'encanta el cinema.

La música sóc de metall. Però el meu estil favorit és el post-hardcore, i el meu grup Fightstar, que el seu cantant charlie Simpsom ha devutado fa bé poc en solitari.

No entiendo el sentido de escribir si no quieres que te entiendan.

Desconectado the-gamer

• GAME BOY
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2011, 09:09:22 pm »
Bueno, tendre que volver a presentarme:

Me llamo David y tengo 17 años, naci en junio del 94. Mido alrededor de 1,75 y peso 58 kilitos.
Naci en Vigo, viv ahi hasta los 3 años depues estuve en Acoruña hasta los 6 y desde entonces vivo en Las rozas, un pueblo de 75000 personas a 20 km. de Madrid, aqui se esta muy bien.
Este curso academico entrare en 2º de bach. de ciencias de la salud, biologia vamos xd, espero acabar con buena media.

En mis gustos principales estan los videojuegos, con preferencia el rol y los de aventura, y no me gustan nada los de musica ni los de lucha. La lectura, siempre leo un rato antes de irme a dormir, entre 30 mins. y 1 hora.

Me encanta ir de excursion a la montaña, a hacer senderismo, trecking, etc... En cambio no me gusta nada la playa, ni las discotecas, ni en general las aglomeraciones, no se , necesito mi espacio. Pero eso no quita que me encanta estar con mis amigos. De deportes practico el futbol, soy tan cabezon que soy un defensa cuasi excepcional, y en general suelo practicar algunos de riesgo, esqui....

En lo referente a la personalidad soy una persona muy tolerante, muy respetuosa, muy cabezona, cuando se que tengo razon en algo lo defiendo a muerte, pero tambien puedo ser algo pesado.

Creo que ya esta todo, un saludo. ;D ;D

Y sigues imparable, ya estas llegando al final, aqui no voy a molestarte mucho, solo tienes que ir a mi comentario numero 1111 para recibir la siguiente pista.

Numero 1.
« última modificación: 25 de Diciembre de 2012, 08:41:02 pm por the-gamer »

Conectado expo

• MEGADRIVE
  • Miembro de la orden de los caballeros negros
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2011, 11:41:13 pm »

Al principio pensé que era otro idioma, luego vi que es imposible.... y me enfadé un poco...

Desconectado prisonbreak2

• RACING 112
  • **
  • Se aproxima el invierno y la guerra se endurece...
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2011, 12:20:03 am »
Perdon a todos por ponerlo en catalan, soy catalan y no me di cuenta de que lo ponia en catlana. Es la mania.

Desconectado Locke

• Sr. Locke
  • GEMINI
  • En cruzada contra las fuerzas malignas de Steam
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2011, 12:26:58 am »
Pues bueno, yo soy Locke, tengo 17 años, y naci y vivo en Málaga. Acabo de terminar 2 de barchillerato, la rama científico-técnica, y cuando acabe el barchillerato quiero hacer una carrera de física teorica, o bien astrofísica.

En general, aunque no lo parezca a veces, soy una persona bastante sensible, y me apasiono facilmente con las cosas. Actualmente mis pasiones son 3, a saber: La lectura. Yo no leo libros. Los bebo, Uno tras otro, de casi cualqier genero, autor o época.

La música. Es algo que llevo muy dentro, alla donde me veas estoy escuchando música, ya sea en el mp3, el ordenador o el reproductor de cd de mi cuarto. Escucho muucha variedad de musica, tanta como todo aquello que tenga guitarra, bajo y bateria desde los 60 hasta ahora.

Y por supuesto, los videojuegos. Este, con perdon, siempre ha sido la menor de mis pasiones, pero soy el feliz poseedor de una xbox 360 y wii y las disfruto mucho.

En mi tiempo libre me gusta estar tranquilo, a mi bola. En ese aspecto soy muy introvertido y reservado. No me gustan las muchedumbres ni los grupos de gente grande. Disfruto mucho la soledad, hasta el punto de serme necesaria (no puedo pasarme muchos dias seguidos quedando con amigos, necesito tiempo y espacio). A consecuencia de ello amigos no tengo muchos, pero me gusta pensar que buenos.

Puees no se que mas decir, a veces peco de agresivo en los debates y conversaciones, ya que me los tomo muy a pecho  ;D pero realmente soy una persona muy pacífica y nada violenta.
Tengo un sentido del humor algo peculiar, y mi única adicción es la leche merengada.

Y para terminar, no me gusta ni la gente que no sabe pillar las indirectas ni las que gritan hablando por teléfono. Sí,  tan intrascendente como innecesario.

Saludos

« última modificación: 20 de Julio de 2011, 12:37:44 am por Locke »
"Lo malo de las citas y frases de internet es que nunca estarás seguro de su veracidad"  - Jesucristo

Firma por cortesía de Soul Wolf

Desconectado kayugh

• GAME BOY
  • Soul Surfer
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2011, 01:42:02 am »
Yo sí me presenté en el otro post, pero dado que le han puesto la etiqueta a este post de presentaciones, me volveré a presentar y lo intentaré completar más.

Para empezar soy un chico valenciano de un pequeño pueblo del interior de la província de Valencia. Nací el dia de la madre del 86 (menudo regalón, siempre que mi madre lo dice me mira con esta cara: ¬¬), por tanto, a dia de hoy tengo 25 años. Me considero una persona bastante pacífica, tranquila, sincera y amigable. No me gustan los malos rollos ni mucho menos verme involucrado en ellos. Eso no significa que de tanto en tanto, si tengo algo que decir a alguien, lo diga. No va conmigo callarme nada. Aborrezco los cerrados de mente, y los que creen saberlo todo. No fumo, bebo con moderación ocasionalmente cuando salgo de cena/fiesta con los amigos o con la novia (sin llegar a los extremos de hace años jaja), y siempre he sido muy deportista.

Estudié el bachillerato de ciencias de la salud para luego estudiar Magisterio de Educación Física en la Universidad de Valencia. Actualmente siento la necesidad de completar más mi formación, pero debo priorizar las oposiciones y asegurarme una plaza fija. Cuando me las saque, ya habrá tiempo de estudiar algun postgrado, master, o incluso otra carrera.
En estos momentos formo parte de la bolsa de personal docente de Catalunya, y trabajo como maestro interino, de un cole para otro. Esto tiene sus pegas, pero la verdad es que enriquece mucho y gano muchas experiencias viendo y trabajando en tantos colegios diferentes.
La verdad, me siento afortunado con mi futuro laboral, aunque aún no tenga la plaza fija, trabajar como maestro de educación física me llena espiritualmente al máximo.

Mi principal afición es el deporte. Mi vida ha girado en torno a ella y es por ella por lo que estudié educación física. Me gustaria poder poner esos primeros eslabones en la vida de todo deportista, darles esas primeras nociones sobre las capacidades físibas básicas, sobre las habilidades motrices, contagiarles mi dedicación por el deporte.
He hecho muchos deportes a lo largo de mi vida, empecé con el Taekwondo y el futbol. De pequeño gané varios campeonatos regionales y autonómicos, pero que esto no engañe a nadie, nunca hize más de dos combates por campeonatos por falta de gente de mi peso y cinturon. Jugaba al futbol porque me divertia mucho con los amigos. Luego, por empuje de otros amigos empecé con el tenis mientras seguia con el taekwondo. Hacia los 17 empecé con el FullContact (deporte moderno introducido entre otros, por Chuck Norris y no es broma). El fullcontact se me daba bien, y pronto empecé a competir. Gané algunos campeonatos menores, y tuve mala suerte con las lesiones que me dejaron sin participar en el campeonato de España. Estuve unos 6-7 años practicando este deporte, mientras seguia con el Taekwondo. Me saqué hasta el cinturon marron en fullcontact, y negro 1er dan en taekwondo. El año pasado me dejé el fullcontact (en parte por falta de motivación), y retomé el futbol, aunque a mitad temporada me llamaron de un colegio y definitivamente también lo dejé y ni me planteo volver. Actualmente, al no tener una residencia fija, he de adaptarme, y sigo entrenando en los gimnasios que pueda, yendo a la piscina, o simplemente cogiendo la bici y echandole km.

Otra de mis aficiones es la lectura. Suelo leer cada dia antes de dormir entre 30 min y 2 horas (cuando me vicio a veces no puedo parar de leer). Me gustan las novelas de fantasia y también las históricas. Suelo ir bastante al cine, me gusta mucho ver las películas el dia de su estreno. Suelo ir con frecuencia, diria que cada 2-3 semanas voy almenos una vez. Sin embargo, no me gusta mucho la televisión y sólo la pongo para jugar a la consola jeje. Destaco alguna serie como Perdidos, House, o Modern Family. En cuanto a las series de dibujos animados, por encima de todo esta Dragon Ball con la que me crié, y ahora estoy descubriendo One Piece, a la cual le encuentro similitudes con Dragon Ball, y eso me gusta.

Obviamente, si no fuera por los videojuegos no estaria aquí. Tengo una gran afición a ellos desde pequeño, desde que probé Alex Kidd en la Master System, y luego jugara a Sonic y Eternal Champion en Mega Drive. En mi comunión me regalaron la MegaDrive y esa fué mi primera consola. Luego tuve otras consolas como la Game Boy Color, PSX, PS2, Wii y PS3. De vez en cuando les pillo la DS a mi novia y la PSP a mi hermana, pero poco. No me gusta mucho jugar en las portátiles, prefiero las sobremesa.

No sé que más decir, así que creo que lo dejo ya.

Crítica de Ni No Kuni

"Can you become a greater Hunter than I?" - Hero of Tanzia

Desconectado the-gamer

• GAME BOY
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2011, 01:55:31 am »

השם שלי הוא דוד ואני בן 17 שנים,, נולדתי ביוני של המישהו {אחד{94. אני מודד בסביבות 1,75 ואני שוקל 58 קילוים.
נולדתי בויגו, ו.י.ו. שם עד שה3 שנים דאפאאס היו באכורא? עד ה6 ומאז ואילך אני חיים בך מגע אותם, עיירה של 75000 אנשים ל20 ק"מ. של מדריד, כאן אתה זה טוב.
הקורס האקדמי הזה יכנס ב2? של באצ'. של מדעים של הבריאות, ביולוגיה הולכת את ק.ס.ד., אני מקווה לשים סוף לגרב טוב.

משחקי הוידאו בעיקרי שלי אוהב, עם עדיפות הרשימה ואלו של הרפתקה, ואני לא אוהבים משהו אלו של מוסיקה לא אלו של נלחמים. הקריאה, אני תמיד קורא זמן מה לפני עוזב לישון, בין 30 מינס. ו1 שעה.

אני אוהב ללכת ממועד להר, לעשות את סאנדאריסמו, טראקינג, וכו'... מצד שני אני לא אוהב משהו החוף, לא הדיסקוטקים, לא בדרך כלל המסות, אתה לא, אני צריך את הרווח שלי. אבל זה לא מסלק שאני אוהב להיות עם הידידים שלי. של ספורט שאני מתאמן בכדורגל, אני כל כך עקשן שאני כאילו הגנה יוצאת דופן.

Es que me olvide de poner que soy ateo, adema stengo razones para serlo.

Desconectado Ted Mosby

• GAME BOY
  • HobbyNews.es
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2011, 02:51:32 am »
Me llamo Ted Evelyn Mosby- evidentemente ese no es mi verdadero nombre, jeje.

Nací en el año 1983, y a día de hoy tengo 28 años. Soy asturiano, nacido en Oviedo. Actualmente vivo en esta misma ciudad aunque en el pasado, por cuestiones de trabajo, también he vivido en otras ciudades de España- y guardo un especial cariño a La Rioja-.

Soy ingeniero y he trabajado en calidad, mejora continua y producción, principalmente. Aunque soy también una persona ‘poco práctica’ en ciertos aspectos en el tema laboral me gusta mucho más trabajar en la economía real, asociado en mayor o menor medida a la producción, lejos de temas financieros y de creación de valor más allá del producto en sí- por suerte, hasta el día de hoy lo voy consiguiendo.

Evidentemente, una de mis aficiones principales son los videojuegos. Históricamente no he tenido demasiadas consolas, pero sí que es cierto que las que he tenido las he exprimido al máximo. Tras un tiempo un poco más apartado de este mundillo he vuelto a él con la Wii y lo cierto es que estoy enormemente satisfecho con ella.

Otra de mis grandes aficiones es la lectura. Y podéis encontrarme leyendo cualquier cosa. Siento una especial predilección por la literatura Realista del XIX, por grandes autores como Stendhal y Flaubert en Francia; Clarín y Galdós en España; o Dostoievski y Tolstoi en Rusia. También me gusta mucho el ensayo y también suelo acercarme bastante a los libros de poesía.

También me apasiona la música. Por encima de todos los estilos, la clásica- sobre todo el barroco (músicos como Händel o Rameau me cautivan). También me gusta mucho la música tradicional, en especial la celta con grupos de mi tierra como Llan de Cubel o Felpeyu, o figuras extranjeras como Alasdair Fraser.

Y cómo olvidar el cine… Mi película preferida es ‘¡Qué Bello es Vivir!’ y me encantan las películas del genio Billy Wilder- ‘El Apartamento’, ‘Irma la Dulce’-

En el ámbito personal… podría decir muchas cosas. Pero es mejor que las digan otros :)

Saludos.
« última modificación: 20 de Julio de 2011, 03:06:48 am por Ted Mosby »

Conectado expo

• MEGADRIVE
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2011, 12:03:36 pm »
Perdon a todos por ponerlo en catalan, soy catalan y no me di cuenta de que lo ponia en catlana. Es la mania.

No, si entender se entiende si piensas un poco, por cierto, ahora YA entiendo porque la gente que estudia catalan, ingles y español (cuando habla español como idioma natal), sabe tan bien ingles, claro, yo tengo que estudiar euskera, ignles y español y es una m***** mi ingles, porque me han dado preferencia al euskera, un idioma mas antiguo que el latin con un monton de variaciones bastante complicado, y luego el catalan que sin saber nada de él te enteras de lo que pone al leerlo, es increible la suerte que teneis, como de mayor no cobre mucho por un trabajo en el que haya tenido que usar el euskera pienso vengarme por envidia, XD

Desconectado murmulloforever

• ¡¡¡¡¡¡¡SALADOOOOOOOO!!!!!!
  • ACTION MAX
  • .........................
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2011, 01:01:35 pm »
Pues me presento 8) 8) 8) 8)
Me llamo murmulloforever, claro esta, ese no es mi verdadero nombre, tengo 14 años y me gustan los videojuegos ( eso es obvio) aunque no soy el k mas sepa sobre este tema, algo se ¬¬. Tambien me gusta mucho comer y dibujar, por supuesto el hacer deporte como futbol, tenis o baloncesto (en este soy mejor por k tengo altura 8)), Bueno, y eso...........

Finn sin el gorro

Desconectado carlosastur

• MARK IV
  • La capacidad de hablar no te hace inteligente- SW1
    • Youtube
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2011, 04:03:45 pm »

Y para terminar, no me gusta ni la gente que no sabe pillar las indirectas ni las que gritan hablando por teléfono. Sí,  tan intrascendente como innecesario.

Saludos

no te caigo bien entonces? que pena ...

pero sabes que mi teoria es la mejor
!No dudes pasar por mi canal de YOUTUBE¡

http://www.youtube.com/channel/UCaXGxfIAkNhhXAQydaW1IDg

Conectado expo

• MEGADRIVE
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2011, 07:30:27 pm »
Pues locke, yo se pillar las indirectas pero finjo que no se, porque odio que me hagan indirectas de ningun tipo, a mi lo que me quieran decir sin rodeos, y mira que he tenido broncas con eso, como cuando mi madre dijo que no sabía como meterse en internet, yo sabía que quería que le dijese como, pero no me lo pregunto... luego mi padre me regañó por no hacerlo, XD, pero yo sigo con lo mio, a mi que me digan las cosas como hay que decirlas.

Desconectado Genesis

• COLECOVISION
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2011, 08:58:26 pm »
Hola me llamo Génesis, tengo 19 años, nací en Cádiz y vivo en Los Barrios (Cádiz).
Me gusta mucho la música, especialmente el Rap, varias veces me pongo a escribir temas, también me gusta el deporte, estuve en un equipo de fútbol un par de años pero tuve unos líos y me quité, salgo a correr todas las mañanas de 8 a 10, también me gusta mucho el manga y anime, veo One Piece, Ao no Exorcist, Naruto y he visto demasiadas series anime como Dragon Ball, Death Note, Ganzt, La ley de Ueki, Digimon, Pokémon, Sakura cazadora de cartas, etc.
Actualmente estudio un Ciclo Formativo de F.P de la rama de electricidad. Me encantaría entrar algún día al ejercito de tierra y ser militar o bien seguir estudiando electricidad para hacer una carrera y ser ingeniero.
Soy fumador, pero me he prometido a mi mismo que antes de cumplir los 20 lo dejaría, esperemos que sea cierto...
No soy muy lector que digamos pero cuando me aburro empiezo a leer y no paro xD.
En cuanto a las videoconsolas, pues tengo una Xbox360 de la que estoy muy contento, he tenido y tengo PSone, Game Boy Color, PS2, Game Boy Advance SP y PS3 (esta última se la vendí a mi tío porque apenas la usaba y no me hacía mucha gracia.
Mis sagas favoritas son Devil May Cry, Dead Space, Metal Gear Solid, Gears of War y Final Fantasy. Mis personajes favoritos de los juegos son Dante (DMC) Génesis (CCFF7) y Raiden (MGS).

He renacido de un ban y he vuelto a la vida, pido disculpas a todos los afectados

Saludos.

Conectado expo

• MEGADRIVE
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2011, 09:22:27 pm »
Hola me llamo Génesis, tengo 19 años, nací en Cádiz y vivo en Los Barrios (Cádiz).
Me gusta mucho la música, especialmente el Rap, varias veces me pongo a escribir temas, también me gusta el deporte, estuve en un equipo de fútbol un par de años pero tuve unos líos y me quité, salgo a correr todas las mañanas de 8 a 10, también me gusta mucho el manga y anime, veo One Piece, Ao no Exorcist, Naruto y he visto demasiadas series anime como Dragon Ball, Death Note, Ganzt, La ley de Ueki, Digimon, Pokémon, Sakura cazadora de cartas, etc.
Actualmente estudio un Ciclo Formativo de F.P de la rama de electricidad. Me encantaría entrar algún día al ejercito de tierra y ser militar o bien seguir estudiando electricidad para hacer una carrera y ser ingeniero.
Soy fumador, pero me he prometido a mi mismo que antes de cumplir los 20 lo dejaría, esperemos que sea cierto...
No soy muy lector que digamos pero cuando me aburro empiezo a leer y no paro xD.
En cuanto a las videoconsolas, pues tengo una Xbox360 de la que estoy muy contento, he tenido y tengo PSone, Game Boy Color, PS2, Game Boy Advance SP y PS3 (esta última se la vendí a mi tío porque apenas la usaba y no me hacía mucha gracia.
Mis sagas favoritas son Devil May Cry, Dead Space, Metal Gear Solid, Gears of War y Final Fantasy. Mis personajes favoritos de los juegos son Dante (DMC) Génesis (CCFF7) y Raiden (MGS).

He renacido de un ban y he vuelto a la vida, pido disculpas a todos los afectados

Saludos.

¿Disculpas por que?

Por cierto, dejar de fumar es facil, dejas de fumar y cuando tengas ganas se lo dices a alguien para que esté contigo y de alguna forma haga que te sea inposible fumar, tambien quedate en casa esos dias sin salir, al menos una semana entera sin salir de tu casa, que obviamente no tendrá ningun tipo de tabaco, y listo, lo pasas fatal, pero funciona, yo siempre lo he visto facil.