Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: Borderlands 2  (Leído 4893 veces)

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy vs XIII
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
Re:Borderlands 2
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2012, 07:50:30 pm »
Borderlands 2 tendrá entre 200 y 300 tipos de enemigos diferentes

Los enemigos en Borderlands 2 serán mucho más numerosos e inteligentes que en la primera parte. Hablando con Joystiq, Jasper Foreman de Gearbox ha explicado que los jugadores se toparán con entre 15 y 20 familias de enemigos, cada una con múltiples variantes.

En total, el juego disfrutará de entre 200 y 300 enemigos diferentes que recorrerán el mundo de Pandora. La fauna y flora de esta tierra contará con invitados del primer juego y con nuevas caras como los robots del ejército mecánico de Jack.

Foreman puso un ejemplo para explicar la variedad de enemigos utilizando los de tipo robótico, que presentarán tanto criaturas ofensivas como otras destinadas a recuperar "salud" de las afectadas, otras a perseguir a los personajes, etc.

Borderlands 2 llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Desconectado s0mBr4

• Vago Mayor
  • ODYSSEY²
  • **
  • Take Control
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2012, 06:19:10 pm »
Que pasote de juego que se nos viene encima. Si el segundo ya es mi juego favorito de esta gen ni me quiero imaginar la de horas que le echaré al segundo.

Un saludo

Desconectado Sentry Weapon

• One Machine Army
  • PC ENGINE
  • INTERPLANETARY NINJA ASSASSIN SENTRY!
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2012, 12:47:37 am »
Lo cierto que se agradecen enemigos mas inteligentes, y no estaría mal mas tipos de vehículos
Agradesimientos a Er Jefayene Henjel por la firma

Desconectado xZerox

• COLECOVISION
  • HobbyNews.es
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2012, 01:37:10 am »
que ganas tengo que salga

• SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2012, 04:11:31 am »
"Borderlands 2" es un 50-60% más grande que el original

Según ha comentado el Vicepresidente de Gearbox, Steve Gibson, en el último número de la revista Games Master, la evolución en la tecnología ha permitido que "Borderlands 2" sea entre un 50% y un 60% más grande que el juego original. Gibson dijo que la escala de algunas ciudades de la secuela simplemente no habría sido posible en el primer "Borderlands".

No me sorprendería si fuese alrededor de un 50-60% más grande que Borderlands 1. Pero también es mucho más denso. Heck, la ciudad de Santuario, algo como eso no podría haber existido en el primer juego. Nuestra tecnología ha evolucionado mucho para permitirnos hacer eso ahora.

A pesar de las impresionantes ventas del "Borderlands" original, el Vicepresidente de Gearbox dijo que los jugadores no tiene que haber jugado al primer juego para disfrutar de la secuela.

Una decisión que se ha tomado muy al principio del juego fue que en ningún punto ni en ningún momento nadie, ni siquiera del equipo de diseño, pudiera asumir nunca que una persona ha jugado a Borderlands 1. Simplemente empiezas de cero.

Hay pequeños guiños a diferentes cosas. Por ejemplo, tenemos esa cosa en la que si jugaste al primero detectamos tu partida guardada y te desbloqueamos algunas cosas.

• SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2012, 12:31:37 pm »
El DLC de la Mechromancer (que añade una nueva clase para elegir al comenzar el juego) tardará dos meses en salir después del lanzamiento del juego, salvo para los que reservéis el juego, que lo tendréis gratuitamente el día de salida.

• SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
Re:Borderlands 2 - El jefe secundario más poderoso del juego es desvelado
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2012, 02:08:17 pm »
Oh Dios, la que se avecina con este juegazo  ;D

Borderlands 2 contará con un jefe casi invencible

Gearbox prepara un jefe casi invencible para Borderlands 2, según ha informado el productor Randy Varnell. Este destructor jefe es conocido como Terramorphous the Invincible:

"Si no te acuerdas de la familia de la familia del equipo de diseño al menos cinco veces mientras te cargas a este colega, es que no hemos hecho bien nuestro trabajo"

"Puedes luchar contra Terramorphous muchas veces, y cada vez dejará un botín diferente. Algunos de los mejores objetos, incluyendo los legendarios, tendremos que conseguirlos derrotando a Terramorphous. Tiene objetos específicos que sólo dejará él. Tiene objetos legendarios que sólo dejará él",

"Mucho contenido del que hemos creado para seguir jugando una vez completemos el juego es cooperativo. Terramorphous está diseñado para ser imposible, salvo que colaboremos entre cuatro jugadores y que cada uno sepa lo que hace. No voy a decir que sea imposible derrotarlo en solitario, pero está pensado para el juego cooperativo una vez hayamos completado el juego"

Fuente

Una pena que no tenga dinero paras comprar el juego de salida. Tiene pinta de superar con creces a la primera parte.

Y bueno, sobre el jefe, me motiva mucho leer esa palabras de los desarrolladores. Es un juego que jugaría cooperativo con algunos de este foro y sería brutal intentar cargárnoslo entre varios. Ah, y eso de maldecir a los que han creado a la bestia, seguro que más bien nos maldecimos entre nosotros si la cagamos en plena batalla  ;D

Desconectado Der Gefallene Engel

• Acalla las voces
  • GAME BOY
  • Master of RPG
Re:Borderlands 2 - El jefe secundario más poderoso del juego es desvelado
« Respuesta #52 en: 13 de Agosto de 2012, 02:25:12 pm »
Oh Dios, la que se avecina con este juegazo  ;D

Borderlands 2 contará con un jefe casi invencible

Gearbox prepara un jefe casi invencible para Borderlands 2, según ha informado el productor Randy Varnell. Este destructor jefe es conocido como Terramorphous the Invincible:

"Si no te acuerdas de la familia de la familia del equipo de diseño al menos cinco veces mientras te cargas a este colega, es que no hemos hecho bien nuestro trabajo"

"Puedes luchar contra Terramorphous muchas veces, y cada vez dejará un botín diferente. Algunos de los mejores objetos, incluyendo los legendarios, tendremos que conseguirlos derrotando a Terramorphous. Tiene objetos específicos que sólo dejará él. Tiene objetos legendarios que sólo dejará él",

"Mucho contenido del que hemos creado para seguir jugando una vez completemos el juego es cooperativo. Terramorphous está diseñado para ser imposible, salvo que colaboremos entre cuatro jugadores y que cada uno sepa lo que hace. No voy a decir que sea imposible derrotarlo en solitario, pero está pensado para el juego cooperativo una vez hayamos completado el juego"

Fuente

Una pena que no tenga dinero paras comprar el juego de salida. Tiene pinta de superar con creces a la primera parte.

Y bueno, sobre el jefe, me motiva mucho leer esa palabras de los desarrolladores. Es un juego que jugaría cooperativo con algunos de este foro y sería brutal intentar cargárnoslo entre varios. Ah, y eso de maldecir a los que han creado a la bestia, seguro que más bien nos maldecimos entre nosotros si la cagamos en plena batalla  ;D

Excelente noticia, me alegra ver que Gearbox no se deja influir por la moda de bajar la dificultad de los juegos xD. Yo aún recuerdo a Bucherax el Invencible de Borderlands, en el segundo recorrido necesitabas 2 o 3 compañeros para matarlo, siendo imprescindible haber alcanzado el nivel 69 xD.

Desconectado xZerox

• COLECOVISION
  • HobbyNews.es
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2012, 04:25:02 pm »
una cosa aparte mía quien se lo pilla de salida para xbox o por lo menos al principio de que salga?

Desconectado TheMadOne

• Anonymous
  • GEMINI
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2012, 05:51:21 pm »
una cosa aparte mía quien se lo pilla de salida para xbox o por lo menos al principio de que salga?

Yo probablemente, si no de salida, en navidades seguro. Impresionante el juego, compra asegurada. Por cierto, tiene los gráficos que más me han gustado nunca.

• One Machine Army
  • PC ENGINE
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2012, 07:50:43 pm »

Si me lo compro de salida me lo comprare a la semana

• One Machine Army
  • PC ENGINE
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2012, 12:49:52 am »
Dos nuevos vídeos:

Vladof:
<a href="http://youtu.be/LqorCr-yDSA" target="_blank" class="new_win">http://youtu.be/LqorCr-yDSA</a>

Tediore:
<a href="http://youtu.be/xZ4_FidNSb0" target="_blank" class="new_win">http://youtu.be/xZ4_FidNSb0</a>

Desconectado solid snake1971

• Para sentirse ignorado solo hace falta que no te hagan caso.
  • GAME BOY
  • La Ignorancia es la Felicidad (Cifra-Matrix)
« Respuesta #57 en: 20 de Agosto de 2012, 12:54:19 am »
Dos nuevos vídeos:

Vladof:
<a href="http://youtu.be/LqorCr-yDSA" target="_blank" class="new_win">http://youtu.be/LqorCr-yDSA</a>

Tediore:
<a href="http://youtu.be/xZ4_FidNSb0" target="_blank" class="new_win">http://youtu.be/xZ4_FidNSb0</a>
No se ven los videos, creo que para evitar esto deberías al menos PREVISUALIZAR lo que escribes (que no es la primera vez que te pasa) :P
<a href="http://www.youtube.com/v/LqorCr-yDSA" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/LqorCr-yDSA</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/xZ4_FidNSb0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/xZ4_FidNSb0</a>

¿Ves el formato utilizado?
« última modificación: 20 de Agosto de 2012, 12:55:25 am por solid snake1971 »

• One Machine Army
  • PC ENGINE
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2012, 01:01:18 am »
Todos los videos que pongo los puedo ver, no se que pasa, le doy a compartir, copiopego y le doy al botón flash, algo debo de hacer mal :-\
Será que como estoy en una tablet me da un formato distinto, la próximo vez pongo simplemente el link del video

Desconectado solid snake1971

• Para sentirse ignorado solo hace falta que no te hagan caso.
  • GAME BOY
  • La Ignorancia es la Felicidad (Cifra-Matrix)
« Respuesta #59 en: 20 de Agosto de 2012, 01:06:00 am »
Todos los videos que pongo los puedo ver, no se que pasa, le doy a compartir, copiopego y le doy al botón flash, algo debo de hacer mal :-\
Será que como estoy en una tablet me da un formato distinto, la próximo vez pongo simplemente el link del video
Tu dale a citar mi mensaje y compara lo que tu pusiste con lo que he puesto yo, solo así sabrás en donde has fallado, por eso te lo he puesto.

Un saludo.