Hola!!
Siento la tardanza, no he parado de trabajar hasta hoy, ya por fin he terminado la jornada de trabajo..
El plasma ya lo tengo hace unos dias...
Voy hablar de el.
La verdad que me he quedado bastante impresionado en calidad/precio.
PROS:
-Colores vivos, pero no brillantes como un LED. Pero me ha sorprendido bastante.
-Velocidad en el futbol y peliculas de accion por los 600Mhz, que la verdad, es una pasada.
-Calidad fotografica muy buena, (Pero siempre mejor el de un led)
-Tamaño 50" una pasada en la habitacion.
-Viene un conector USB para ver peliculas en divx HD, que la resolucion es realmente impresionante, y no tienen mucho que envidiar a las FULLHD. Por eso digo lo de calidad/precio
-El menu del divx rapidisimo.
-Tambien trae conexion para el ordenador en HDMI, lo unico fallo la resolucion del ordenador, 1024 x768, pero bueno.
-Es como un minicine en casa y la verdad que queda genial en la habitacion el plasma
En contra.
Pesa demasiado, una persona no puede levantarlo .
Poca resolucion para el ordenador, 1024x768
Se calienta demasiado, (Pero yo solo lo uso unas 3horas al dia o 5h de pende si veo series o pelis)
Otros: si diecen que dura poco los plasmas, claro, si estas las 24 horas con el plasma encendido, sube la luz (pero una xbox360 gasta batante mas creo), para mi es es indiferente, lo que no me ha gustado que se calienta muchisimo. Pero por eso digo, que los plasmas no son para ver la tv todo el dia, yo nunca veo la tv, solo lo uso para ver pelis o series alguna vez. Asi si que dura bastante mas y se cuida mas, pero se que hay gente que la tiene con la consola o la tv todo el dia, luego claro, llegan los problemas del plasma o luz. Yo no se lo que gasta de luz ni los waltios que usa.
Un saludo, y gracias por los comentarios, respondere algunos.