20% descuento
Hobby Consolas 280

Autor Tema: Que tal es este Plasma LG 50PT250 Plasma 50" ?  (Leído 2980 veces)

Desconectado Micromax

• VICTORY MPT-02
  • **
  • HobbyNews.es
Que tal es este Plasma LG 50PT250 Plasma 50" ?
« en: 06 de Septiembre de 2011, 12:52:56 am »
https://www.pccomponentes.com/lg_50pt250_plasma_50_.html

Hola, he pillado este plasma de 50", lo vi en Fnac, pero costaba unos 170€ mas que en pccomponentes. ALli lo vi un poco por encima, y no me disgusto mucho.

Realmente lo busco para peliculas Divx, o alguna en HD720p.

Se que no es una Tv LED, pero se puede apreciar bastante una peliculas, mas bien por el echo de que muchisimas de ellas, se ven con tonos no brillantes o coloristas.. Tengo un monitor LED y en las peliculas no lo noto mucho con un TFT normal o un proyector de cine.

Sinceramente busco 50" y buen precio que no pasen de 600€ y esta es la que mejor he visto.

Lo de los 600Mhz, imagino que sea genial para el futbol o peliculas de accion, que no se vean la velocidad como borrosa, eso tengo entendido.

Un saludo.

Características de LG 50PT250 Plasma 50"

50 "(127cm) HD TV de plasma con Dual XD Engine
Tecnología de marco LG Razor reduce el espesor de la estructura de televisión por lo que aún puede ampliar su experiencia de visualización. Mira con menos marco, diferente a cualquier TV de plasma.
TV Specification
Screen Size
50" (127cm)
Resolution
1024 x 768p
Dynamic Contrast Ratio
3,000,000:1
Brightness (cd/m2)
1500 (cd/m2)
600Hz Sub-field Driving
Yes (600Hz MAX)
Protective Skin Glass
Yes
Broadcasting System
Analogue
PAL BG
Digital
DVB-T
Video
Dual XD Engine
Yes
Enhanced Noise Reduction
Yes
Colour Temperature Control
Yes (Cool/Medium/Warm)
Real Cinema 24p
Yes (HDMI only)
Picture Mode
Yes (9 Modes)
Audio
Speaker Type
Invisible Speaker
Audio Output
10W + 10W
Speaker System
1 Way,2 Speakers
Dolby Digital Decoder
Yes
Surround System
Infinite Sound
Sound Mode
Yes (5 Modes)
Auto Volume Leveller II
Yes
Special Features
Clear Voice II
Yes
Intelligent Sensor
Yes
USB 2.0
Yes (h.264/HD DivX,JPEG,MP3)
External HDD Support
Yes (NTFS & FAT32)
EPG (Digital TV)
Yes
Energy Saving Mode
Yes
AV Mode
Yes
AV Input Navigation
Yes
Input Labelling
Yes
Simplink (HDMI-CEC)
(All HDMI)
Side Connections
AV In
Yes (1)
HDMI In v1.3
Yes (1)
USB 2.0
Yes (1)
Rear Connections
RF In
Yes (1)
AV In
Yes (1)
Component In
Yes (2)
Digital Audio Output
Yes (1)
HDMI In v1.3
Yes (1)
RGB In (PC)
Yes (1)
PC Audio In
Yes (1)
RS-232C
Yes (1, Service only)
Dimensions
Without Stand(WxHxD)
1171.9x712.2x52.5mm
With Stand(WxHxD)
1171.9x770.9x289.8mm
VESA Size
400x400mm
General
Weight with Stand
29.5kg
Weight without Stand
27.2kg
Warranty
1 Year (Parts & Labour)
Energy Rating*
5.0 (*Star Rating is achieved when TV is used in Home Mode).

Desconectado Micromax

• VICTORY MPT-02
  • **
  • HobbyNews.es
Re: Que tal es este Plasma LG 50PT250 Plasma 50" ?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:21:56 am »
UP!

Nadie entiende de TVS plasmas de 50"?

Un saludo.

Desconectado decanito96

• TELSTAR ARCADE
  • *
  • HobbyNews.es
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:35:53 pm »
Esta muy bien de precio yo que tu me lo pillaria.En cuanto a las caracteristicas las mejores que podras ver en un plasma.

Desconectado the-gamer

• Cuando hago cosas, hago cosas.
  • GAME BOY
  • Yo ser tu amigo.
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:49:01 am »
Yo creo que el plasma esta ya algo obsoleto, se ve peor, tiene duracion limitada, se estropea con mucha facilidad..... Pero si quieres 50" por menos de 600€ es lo unico que hay.

Espero que te funcione bien.
Y si no las hago pues no las hago.

Desconectado solid snake1971

• Para sentirse ignorado solo hace falta que no te hagan caso.
  • GAME BOY
  • La Ignorancia es la Felicidad (Cifra-Matrix)
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:54:44 am »
Yo... por durabilidad, visibilidad y gasto energético te recomendaría un LED, tampoco son excesivamente caros, y la pasta que te ahorras en electricidad es mas que considerable, tengo yo uno de 40" que me consume un 85% MENOS que mi antigua TV de 32" de tubo, tela marinera, y claro... FULL HD claro  ;)

Un saludo.

Desconectado decanito96

• TELSTAR ARCADE
  • *
  • HobbyNews.es
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 06:08:29 pm »
yo he hablado porque tengo un plasma tambien de grandes dimensiones (42'') y tengo que decir que me ha durado ya mas de 5 años...y en cuanto al consumo una television led te ahorra casi la mitad...pero en euros es una diferencia insignificante.
EN RESUMEN: Si quieres una buena television por un precio ajustado te la tienes que pillar.Si puedes gastarte algo mas de 200 a 500 euros (mas dependiendo de la tele) coge una led que suelen durar un año mas y tienen un contraste, nitidez y brillo algo mejores.

Desconectado Rocker79

• Rock-Ronin
  • MICRO 5500
  • **
  • Rockero Zen
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2011, 07:50:08 pm »
Como han dicho anteriormente, el plasma ya no se fabrica, ademas no tiene FullHD cosa que es imprescindible en tv nuevas... si lo vas a usar para jugar, te va a durar la mitad de la vida util de la television... vamos que buscaria una LED sin dudar, aunque fuese mas pequeña... que para jugar con 40 te va de sobra...

Es mi opinion

Desconectado Micromax

• VICTORY MPT-02
  • **
  • HobbyNews.es
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:43:39 am »
Hola!!

Siento la tardanza, no he parado de trabajar hasta hoy, ya por fin he terminado la jornada de trabajo..

El plasma ya lo tengo hace unos dias...

Voy hablar de el.

La verdad que me he quedado bastante impresionado en calidad/precio.

PROS:
-Colores vivos, pero no brillantes como un LED. Pero me ha sorprendido bastante.
-Velocidad en el futbol y peliculas de accion por los 600Mhz, que la verdad, es una pasada.
-Calidad fotografica muy buena, (Pero siempre mejor el de un led)
-Tamaño 50" una pasada en la habitacion.
-Viene un conector USB para ver peliculas en divx HD, que la resolucion es realmente impresionante, y no tienen mucho que envidiar a las FULLHD. Por eso digo lo de calidad/precio
-El menu del divx rapidisimo.
-Tambien trae conexion para el ordenador en HDMI, lo unico fallo la resolucion del ordenador, 1024 x768, pero bueno.
-Es como un minicine en casa y la verdad que queda genial en la habitacion el plasma

En contra.

Pesa demasiado, una persona no puede levantarlo .
Poca resolucion para el ordenador, 1024x768
Se calienta demasiado, (Pero yo solo lo uso unas 3horas al dia o 5h de pende si veo series o pelis)

Otros: si diecen que dura poco los plasmas, claro, si estas las 24 horas con el plasma encendido, sube la luz (pero una xbox360 gasta batante mas creo), para mi es es indiferente, lo que no me ha gustado que se calienta muchisimo. Pero por eso digo, que los plasmas no son para ver la tv todo el dia, yo nunca veo la tv, solo lo uso para ver pelis o series alguna vez. Asi si que dura bastante mas y se cuida mas, pero se que hay gente que la tiene con la consola o la tv todo el dia, luego claro, llegan los problemas del plasma o luz. Yo no se lo que gasta de luz ni los waltios que usa.

Un saludo, y gracias por los comentarios, respondere algunos.

Desconectado Micromax

• VICTORY MPT-02
  • **
  • HobbyNews.es
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:47:06 am »
Yo creo que el plasma esta ya algo obsoleto, se ve peor, tiene duracion limitada, se estropea con mucha facilidad..... Pero si quieres 50" por menos de 600€ es lo unico que hay.

Espero que te funcione bien.

Eso es mentira, se ve genial y colores bastante vivos.. Anteriormente se veian un poco mal, pero depende de la marca y de los años que digas. Uno de hoy en dia, esta bastante bien, y la verdad, que no tiene mucho que envidiar aun LED. Yo estoy bastante sorprendido, yo pensaba como tu , pensaba que se veia pixelado y algo oscuro, pero es al contrario... en tema de peliculas en HD, no le he encontrado fallos. Y soy muy critico con ese tema de calidad.

Un saludo. gracias por el comentario...

Desconectado Micromax

• VICTORY MPT-02
  • **
  • HobbyNews.es
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:50:17 am »
Esta muy bien de precio yo que tu me lo pillaria.En cuanto a las caracteristicas las mejores que podras ver en un plasma.

Si, ami me ha sorprendido en calidad precio. El fallo que se calienta demasiado, pero eso no es problema ya que lo uso poco, y el peso... lo bueno que viene Divx HD con los ultimos drivers para el HD XD.. eso para mi es una ganga. Creo que un divx con lectura de HD (que ahora no se como se llama) cuestan unos 100€ mas o menos. Este lo trae de serie y es rapidisimo en lecturas.

Un saludo y gracias por el comentario

Desconectado Micromax

• VICTORY MPT-02
  • **
  • HobbyNews.es
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:56:14 am »
Yo... por durabilidad, visibilidad y gasto energético te recomendaría un LED, tampoco son excesivamente caros, y la pasta que te ahorras en electricidad es mas que considerable, tengo yo uno de 40" que me consume un 85% MENOS que mi antigua TV de 32" de tubo, tela marinera, y claro... FULL HD claro  ;)

Un saludo.

Ya, pero LED ya tengo el monitor de 24". Un plasma me ha gustado probarlo y tenerlo. No me arrepiento la verdad. Pero gracias.. Sobre la luz, no gasto casi nada, mas bien porque no lo uso mas de 4h al dia el plasma. aveces hasta menos. se calienta mucho , eso si, como un proyector cuando lo tenia en unas 90" lo tenia, que tambien se veia genial en FULLHD. Me duro 2 años una bombilla jeje. hay gente que le dura 3 a 6 meses una bombilla.

Desconectado Micromax

• VICTORY MPT-02
  • **
  • HobbyNews.es
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:00:15 am »
yo he hablado porque tengo un plasma tambien de grandes dimensiones (42'') y tengo que decir que me ha durado ya mas de 5 años...y en cuanto al consumo una television led te ahorra casi la mitad...pero en euros es una diferencia insignificante.
EN RESUMEN: Si quieres una buena television por un precio ajustado te la tienes que pillar.Si puedes gastarte algo mas de 200 a 500 euros (mas dependiendo de la tele) coge una led que suelen durar un año mas y tienen un contraste, nitidez y brillo algo mejores.

Hola.

Pero imagino que la usabas muchisimas horas al dia ¿no?
Tengo entendido que las plasmas de antes , no eran tan buenas como las de ahora. Yo la verdad, que estoy muy contento con ella, si tubiera una camara digital, sacaria fotos de peliculas en HD. no pierde nada de calidad y tiene unos colores ycontraste bastante buenos...

Un saludo.

Desconectado Micromax

• VICTORY MPT-02
  • **
  • HobbyNews.es
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:02:54 am »
Como han dicho anteriormente, el plasma ya no se fabrica, ademas no tiene FullHD cosa que es imprescindible en tv nuevas... si lo vas a usar para jugar, te va a durar la mitad de la vida util de la television... vamos que buscaria una LED sin dudar, aunque fuese mas pequeña... que para jugar con 40 te va de sobra...

Es mi opinion

PAra jugar no es, como he comentado antes, solo la uso unas 5h maximo al dia o menos.
50" la verdad que es impresionante. La verdad, no me arrepiento...

Un saludo y gracias por la contestacion.

PD: siento todos los coemntarios seguidos..

Desconectado decanito96

• TELSTAR ARCADE
  • *
  • HobbyNews.es
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2011, 06:24:06 pm »

Hola.

Pero imagino que la usabas muchisimas horas al dia ¿no?
Tengo entendido que las plasmas de antes , no eran tan buenas como las de ahora. Yo la verdad, que estoy muy contento con ella, si tubiera una camara digital, sacaria fotos de peliculas en HD. no pierde nada de calidad y tiene unos colores ycontraste bastante buenos...

Un saludo.
Buenas de nuevo.Pues si lo utilizo de media unas 3 horas al día (hay días que estoy mas de 5 y otros días apenas la enciendo para 1 hora) calculando tendrá aproximadamente mas de 5.000 horas de uso y no me ha dado ningún fallo.Así que tranquilo que te va a durar mucho.
Saludos.

Desconectado Micromax

• VICTORY MPT-02
  • **
  • HobbyNews.es
Re:Que tal es este Plasma LG 50PT250 Plasma 50" ?
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2011, 11:09:57 pm »
La verdad que esta genial, ahora tengo el TDT puesto , no sabia que lo tubiera, ya que en las instrucciones no salia nada ni en la caja de que lo tubiera. Pero bueno, para el precio que tiene, creo que es de lo mejor en calidad/precio.

Al principio se caliente muccho, como todo, ya cuando pasa unas semanas o asi ,ya se calienta menos.

Me estoy plantenado en pillarme una xbox360 de segunda mano... pero mas adelante cuando hayan bajado algo los precios.