Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: MICHAEL JACKSON SUPERA A FREDDY MERCURY COMO MEJOR CANTANTE DE LA HISTORIA  (Leído 871 veces)

Desconectado Joxemy

• VIDEOPAC
  • **
En una encuesta de la revista musical New Musical Express, Michael Jackson obtuvo 10 millones de votos y así le ganó a Freddie Mercury.

Las encuestas del semanario británico New Musical Express son prácticamente una institución en el mundo del rock y el pop internacional. La mejor banda de rock de la historia, el mejor guitarrista, el mejor riff de guitarra y todo lo que pueda suscitar el voto del público para armar un ránking tiene siempre buena recepción por parte de los lectores de ese medio.

Esta vez, la encuesta para elegir al mejor cantante de todos los tiempos acumuló 10 millones de votos de los usuarios y cuatro mil comentarios en Facebook, y ubicó en el primer lugar a Michael Jackson, una sorpresa si se considera que en el arranque de la compulsa Freddie Mercury había picado en punta.

El carismático frontman de Queen quedó segundo, seguido de cerca por Elvis Presley, Axel Rose y John Lennon, que ocuparon del tercero al quinto puesto respectivamente.

Como dato curioso, aparece Matt Bellamy, cantante de Muse, en el puesto 11 del top 20 como el único surgido en los últimos 25 años que quedó en la lista que armó la gente. Y Mick Jagger quedó relegado al 17º lugar.

Asi quedó la lista de los 10 primeros.

1. Michael Jackson

2. Freddie Mercury

3. Elvis Presley

4. Axl Rose

5. John Lennon

6. David Bowie

7. Robert Plant

8. Paul McCartney

9. Stevie Wonder

10. Aretha Franklin

Desconectado Moonwalker

• Roger Federer; True Legend.
  • GAME BOY
  • Forever Young
Re:MICHAEL JACKSON SUPERA A FREDDY MERCURY COMO MEJOR CANTANTE DE LA HISTORIA
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:48:40 pm »
La verdad no me quejo de la la lista ya que de esos 10 escucho bastante a 6 de ellos; y encima el primero de ellos es el gran Michael Jackson. Aun asi no se los demas como lo veran pero veo demasiado arriba a Axl Rose (uno de los 6 que escucho) y demasiado abajo a Mick jagger por ejemplo. Tambien me gustaria saber donde han quedado artistazos como james Brown, ray Charles o Prince.
Como curiosidad en esta misma revista Justin Bieber ha sido elegido el peor artista de la historia por delante de la propia Paris Hilton , cosa de la que me alegro (para que negarlo  ;D).

Desconectado Locke

• Sr. Locke
  • GEMINI
  • En cruzada contra las fuerzas malignas de Steam
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 02:47:53 am »
Estoy bastante de acuerdo con la lista, eso si, Michael Jackson yo no lo pondria primero, ni, como dice Moonwalker, Axl tan arriba.
"Lo malo de las citas y frases de internet es que nunca estarás seguro de su veracidad"  - Jesucristo

Firma por cortesía de Soul Wolf

Desconectado Joxemy

• VIDEOPAC
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2011, 09:14:57 am »
Michael Jackson yo no lo pondria primero,
No es por fanatismo,¿pero q artista,no de estos,si no de toda la historia ha sido mas completo q Jackson?,no se valora solo lo vocal(aunq si es lo mas vale a la hora de votar)si no como cantante completo.

No solo es la voz mas prestigiosa junto con la de freddy mercury,si no q aparte dominaba practicamente toda las facetas de un artista.Bailarin,compositor,interprete,actor,coreografo,showman,aparte de dominar la bateria,piano y de manera semiprofesional,la guitarra.

Hablar de Michael Jackson es hablar del artista junto con John lennon mas influyente de la historia,el invento el videoclip tal como se conoce hoy en dia asi como ser el primero en mostrar una coreografia en un videoclip ,recurso q hoy en dia y sobretodo en los artistas R&B y pop recurren constantemente en sus videos,aparte de abarcar varios generos en muchas de sus canciones(rock,pop,funk,hip hop,r&b)

Tambien cabe destacar q fue el artista q abrio la veda a los artistas negros de poder mostrarse al mundo en una cadena como mtv(q a dia de hoy es una basura xD)y se valorara de verdad el talento musical de dichos artistas.

Y tampoco hay q olvidar q sus shows estaban muy adelantados a la epoca que visualizandolos hoy en dia,son tan espectaculares o mas q los q hacen los artistas de ahora.

Desconectado Moonwalker

• Roger Federer; True Legend.
  • GAME BOY
  • Forever Young
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:12:53 am »
No es por fanatismo,¿pero q artista,no de estos,si no de toda la historia ha sido mas completo q Jackson?,no se valora solo lo vocal(aunq si es lo mas vale a la hora de votar)si no como cantante completo.

No solo es la voz mas prestigiosa junto con la de freddy mercury,si no q aparte dominaba practicamente toda las facetas de un artista.Bailarin,compositor,interprete,actor,coreografo,showman,aparte de dominar la bateria,piano y de manera semiprofesional,la guitarra.

Hablar de Michael Jackson es hablar del artista junto con John lennon mas influyente de la historia,el invento el videoclip tal como se conoce hoy en dia asi como ser el primero en mostrar una coreografia en un videoclip ,recurso q hoy en dia y sobretodo en los artistas R&B y pop recurren constantemente en sus videos,aparte de abarcar varios generos en muchas de sus canciones(rock,pop,funk,hip hop,r&b)

Tambien cabe destacar q fue el artista q abrio la veda a los artistas negros de poder mostrarse al mundo en una cadena como mtv(q a dia de hoy es una basura xD)y se valorara de verdad el talento musical de dichos artistas.

Y tampoco hay q olvidar q sus shows estaban muy adelantados a la epoca que visualizandolos hoy en dia,son tan espectaculares o mas q los q hacen los artistas de ahora.
Totalmente de acuerdo, +1.

Desconectado Locke

• Sr. Locke
  • GEMINI
  • En cruzada contra las fuerzas malignas de Steam
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2011, 07:13:24 pm »

Estoy de acuerdo, pero aun asi, no pondria a Michael 1ero. No sé, ya entran en juego opiniones personales, y a mi nunca me gustó. En parte porque yo en los artistas musicales busco cierta "lirica" en las letras. Para mí un verdadero músico es primero poeta, y, la verdad es que no he escuchado demasiado en profundidad a Michael Jackson, pero, si bien es un gran músico, creo que le falta ese toque poético.
"Lo malo de las citas y frases de internet es que nunca estarás seguro de su veracidad"  - Jesucristo

Firma por cortesía de Soul Wolf

Desconectado Tsuna Sawada

• TELSTAR ARCADE
  • *
  • It's a pinch!
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2011, 09:32:49 pm »
Aretha Franklin debería estar arriba, mucho más arriba. Y Sebastian Bach (Skid Row), canta mucho mejor que algunos de esa lista.
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades. Unknown to death, nor known to life. Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So, as I pray...

Unlimited Blade Works...

Desconectado Redfield13

• Zombis, Zombis Everywhere
  • STUNT CYCLE
  • *
  • Estoy matando zombis, ahora te atiendo
    • Valentine13 - Mi Resident Evil
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 03:12:53 am »
No estoy de acuerdo con esta lista, puesto que creo que Freddie Mercury es el mejor cantante de todos los tiempos, era un showman, nació para ser estrella y murió como leyenda, a mi parecer por encima de Jackson.
Grandes voces que faltan serían las de Bon Scott por ejemplo y Robert Plant tendría que ir más arriba.
Un saludo!

Desconectado Joxemy

• VIDEOPAC
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 06:10:25 pm »
No estoy de acuerdo con esta lista, puesto que creo que Freddie Mercury es el mejor cantante de todos los tiempos, era un showman, nació para ser estrella y murió como leyenda, a mi parecer por encima de Jackson.
Bueno eso de q mercury es el mejor de la historia entra ya a un tema q es de manera subjetiva y a gusto de cada 1,pero tambien la realidad esq michael jackson era un artista bastante mas completo q mercury(y ojo q te lo dice uno q es fan de los dos)y vocalmente competian de tu a tu,quizas tiraria mas por jackson debido a q tenia un tono vocal bastante peculiar.

Si ya nos guiaramos por las ventas y repercusion social,Michael Jackson esta muy por encima de mercury.

Toma te dejo unas canciones q hicieron a duo Freddy Mercury y Michael Jackson

http://www.youtube.com/watch?v=OEBo0Hf3LqE

http://www.youtube.com/watch?v=_hUyJQa7I0o&feature=related

Los mejores sin duda
« última modificación: 11 de Abril de 2012, 06:17:13 pm por Joxemy »

Desconectado marc4

• VCS 2600
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2012, 01:36:37 pm »
Estoy bastante de acuerdo con la lista, eso si, Michael Jackson yo no lo pondria primero, ni, como dice Moonwalker, Axl tan arriba.

primero freddie o john lennon