Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: [Post Oficial] The Last of Us.  (Leído 5462 veces)

Desconectado Lilith

• MONSTER
  • AMIGA 500
  • Gotcha!
Re:[Post Oficial] The Last of Us.
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:48:06 pm »
Que sea narrativamente demasiado cinematográfico ( o más específicamente hollywoodiense)- es algo que me gusta muy poco en los videojuegos.
Opino lo mismo.

Desconectado TheJoker95

• Modern Video Game Freak
  • GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:12:17 pm »
Después de ver las imágenes puedo decir que más les vale a Naughty Dog tener a sus mejores hombres desarrollando este juego, porque va a ser MUUUY difícil conseguir un gran juego que supere las expectativas que tenemos. Es decir representar la grandeza sobrecogedora de ese mundo que nos presentan, hacer una buena historia, con personajes que causen empatía... hay grandes referencias, ahora a todas las típicas (Soy Leyenda, 28 Días después) se me ocurre añadir El Libro de Eli, brillante película que también trata el mismo tema (aunque no exactamente por las mismas causas).
Todo eso queda muy bien en la pantalla del cine, pero trasladarlo a una experiencia jugable que atraiga al mayor número posible de usuarios, que guste pero que a la vez sea tan revolucionario y rompedor como dicen, eso va a ser muuuuy difícil.

En cuanto a lo que comentáis de que no deberían usar historias hollywoodienses, yo creo que eso no se les tendría ni que pasar por la cabeza porque va totalmente en contra de lo que supone este concepto. Si véis por ejemplo El libro de Eli, es una película para nada comercial, es más trata temas tabú: como el salvajismo al que puede llegar el ser humano cuando se encuentra en situaciones extremas: violaciones, anarquías, violencia extrema, canibalismo... Son escenas frecuentes y no propias de una pelicula taquillera.
Lo ideal sería que The Last of Us supiera utilizar estos elementos (tampoco abusar) que es lo que hace que estas historias tengan sentido y sean impactantes.

Un ejemplo de una películas que no lo hizo? 2012, y ya véis como fue, basura comercial...
« última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 07:14:38 pm por TheJoker95 »

Desconectado TheJoker95

• GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:02:17 pm »
Gustavo Santaolalla hablando sobre The Last of Us

http://www.youtube.com/watch?v=17tTD6h8lMk&feature=related

Esto es antes de que ninguno de nosotros supiéramos que existía, o como iba a ser más bien. No es ni interesante ni dicen nada relevante, es más, se nota a la legua que tanto el interlocutor como él saben bien poco de videojuegos. Además, por el contrato, Gustavo no podía revelar nada, pero lo dejo como curiosidad

Desconectado rayomate

• 0 DLC'S
  • COLECOVISION
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:42:56 pm »
Ahora que se ha confirmado que es para 1 jugador, me da un poco de pena, ya que en el uncharted nunca lo han añadido y no hubiera estado mal una posibilidad de cooperativo.

Cada vez menos juegos se acuerdan de añadir un segundo jugador.

Desconectado TheJoker95

• GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:13:05 pm »
Ahora que se ha confirmado que es para 1 jugador, me da un poco de pena, ya que en el uncharted nunca lo han añadido y no hubiera estado mal una posibilidad de cooperativo.

¿Como que no? En Uncharted 3 se puede jugar cooperativo online y a pantalla partida.

Además si en The Last of Us pones un segundo jugador jodes totalmente la experiencia

Desconectado rayomate

• 0 DLC'S
  • COLECOVISION
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:25:47 pm »

¿Como que no? En Uncharted 3 se puede jugar cooperativo online y a pantalla partida.

Además si en The Last of Us pones un segundo jugador jodes totalmente la experiencia

Se entiende que hablo de la historia coop, y no se porque estropearia la experiencia, si has jugado al dead island, veras lo entretenido que es jugar la historia con otra persona y mas si la conoces

Desconectado TheJoker95

• GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:59:20 pm »

Se entiende que hablo de la historia coop, y no se porque estropearia la experiencia, si has jugado al dead island, veras lo entretenido que es jugar la historia con otra persona y mas si la conoces

NO POR FAVOR no me hables de Dead Island que vaya decepción me llevé con él.

Y sí, digo que en mi opinión se estropearía toda la experiencia, el modo historia por lo que promete y lo que muestra perdería toda la gracia en cooperativo, hay muchas cosas que se pierden cuando añades una opción así, tienes que adecuar los escenarios, la cámara ya no es tan cómoda. Los elementos "guionizados" como los Quick Times y demás se perderían y ya no se prestaría tanta importancia a la historia, porque en un juego cooperativos la acción tiene que ser más directa, no puede haber dos jugadores sentados hartos de ver videos. Del mismo modo, la interacción con el escenario estaría más reducida, y sería mas bien práctica: (abrir puertas, cofres de munición) y no habría lugar para momentos más pausados, como leer una carta que encuentres.

En definitiva, si The Last of Us fuera cooperativo tendrían que verse recortados muchos de los elementos que prometen y se quedaría en un juego de acción/puzzles/plataformas tradicional.
Vamos que perdería toda su esencia de experiencia y juego novedoso y revolucionario para la industria que promete ser.

Otra historia es que haya una opción de modo cooperativo con misiones alternativas más adaptadas a la acción y demás, lo cual si sería muy bienvenido por todos supongo

« última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 10:01:42 pm por TheJoker95 »

Desconectado Nephilimhao

• COLECOVISION
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:20:30 pm »

NO POR FAVOR no me hables de Dead Island que vaya decepción me llevé con él.

Y sí, digo que en mi opinión se estropearía toda la experiencia, el modo historia por lo que promete y lo que muestra perdería toda la gracia en cooperativo, hay muchas cosas que se pierden cuando añades una opción así, tienes que adecuar los escenarios, la cámara ya no es tan cómoda. Los elementos "guionizados" como los Quick Times y demás se perderían y ya no se prestaría tanta importancia a la historia, porque en un juego cooperativos la acción tiene que ser más directa, no puede haber dos jugadores sentados hartos de ver videos. Del mismo modo, la interacción con el escenario estaría más reducida, y sería mas bien práctica: (abrir puertas, cofres de munición) y no habría lugar para momentos más pausados, como leer una carta que encuentres.

En definitiva, si The Last of Us fuera cooperativo tendrían que verse recortados muchos de los elementos que prometen y se quedaría en un juego de acción/puzzles/plataformas tradicional.
Vamos que perdería toda su esencia de experiencia y juego novedoso y revolucionario para la industria que promete ser.

Otra historia es que haya una opción de modo cooperativo con misiones alternativas más adaptadas a la acción y demás, lo cual si sería muy bienvenido por todos supongo

estoy de acuerdo, por lo poco que sabemos de este juego, y lo que quieren hacer de él, no le pegaría dicha opción.

Os dejo el link de una visita que han hecho los de vandal a las oficinas de ND, donde realizan una entrevista y muestran un video que muestra(valgame la redundancia) de donde se inspiraron para hacer el juego, dejo el link porque son seis páginas.
vistazo a The last of us

Desconectado Ted Mosby

• GAME BOY
  • HobbyNews.es
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:34:14 pm »
Se sale un poco del tema, pero con respecto al tema que aborda el juego os recomiendo la lectura de 'Un Mundo Vacío’ de John Christopher: no hay ‘monstruos’ ni nada eso, se centra más en lo relacional. Muy interesante.

Saludos.

Desconectado rayomate

• 0 DLC'S
  • COLECOVISION
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:44:35 am »

Pecisamente a eso me refiero, cuando pensamos en un videojuego coop, inmediatamente nos viene a la mente mas accion, mas tiros, porque no cambiarlo con este juego, como dicen que quieren hacer.

Me explico, cuando te compras un LA NOIIRE o HEAVY RAIN, sabes lo que te vas a encontar, pues en este caso lo mismo, se pueden conseguir las mismas sensaciones en coop y te pongo un ejemplo, en el video vemos que los 2 protagonistas no estan juntos pues la niña se acerca rapidamente a encontrase con el hombre, porque no se puede jugando 2, llegas a un edificio abandonado y cada uno explora libremente una planta en busca de viveres, y como digo no es necesario mas enemigos, puede haber 1 o 3 como en el video pero que sea mas efectivo escapar que plantarles cara.
En otras zonas valdria para que te cubran la espalda, etc, y no limitarse todo a salvar a la niña o ayudarla a trepar, pasa en cualquier pelicula o serie, mientras vemos lo que le sucede al protagonista no sabes que es lo que hacen el resto de personajes, pues yo creo que aqui se podria hacer lo mismo, porque mientras manejemos a el hombre, la niña vendra detras nuestra o se dividiran y no veremos que hace y por eso creo que podia ser buena opcion coop, sin mas accion.

Saludos

Desconectado TheJoker95

• GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:06:04 pm »

Pecisamente a eso me refiero, cuando pensamos en un videojuego coop, inmediatamente nos viene a la mente mas accion, mas tiros, porque no cambiarlo con este juego, como dicen que quieren hacer.

Me explico, cuando te compras un LA NOIIRE o HEAVY RAIN, sabes lo que te vas a encontar, pues en este caso lo mismo, se pueden conseguir las mismas sensaciones en coop y te pongo un ejemplo, en el video vemos que los 2 protagonistas no estan juntos pues la niña se acerca rapidamente a encontrase con el hombre, porque no se puede jugando 2, llegas a un edificio abandonado y cada uno explora libremente una planta en busca de viveres, y como digo no es necesario mas enemigos, puede haber 1 o 3 como en el video pero que sea mas efectivo escapar que plantarles cara.
En otras zonas valdria para que te cubran la espalda, etc, y no limitarse todo a salvar a la niña o ayudarla a trepar, pasa en cualquier pelicula o serie, mientras vemos lo que le sucede al protagonista no sabes que es lo que hacen el resto de personajes, pues yo creo que aqui se podria hacer lo mismo, porque mientras manejemos a el hombre, la niña vendra detras nuestra o se dividiran y no veremos que hace y por eso creo que podia ser buena opcion coop, sin mas accion.

Saludos

Sigo diciendo lo mismo, así será más divertido pero seguirá siendo un juego de acción corriente, y eso es un paso atrás teniendo en cuenta lo que Naughty Dog quiere llegar a desarrollar.

Desconectado Origen

• GAME BOY
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:15:09 am »
"No has visto nada parecido" a The Last of Us
"Si hechas un vistazo al género o bien son muy espectaculares, o son exagerados, o no se lo toman muy enserio o cuentan mal la historia"

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha hablado en una reciente entrevista con la edición digital del diario nacional El Mundo sobre el esperado videojuego que está desarrollando Naughty Dog.

"Realmente no has visto nada parecido. Si hechas un vistazo al género observarás que o bien son muy espectaculares, o son exagerados, o no se lo toman muy enserio o cuentan mal la historia", explicó Druckmann. "Nunca has visto una historia centrada en los personajes en este género".

Algo que, según él, no pasa en tanta medida en el cine. "Sin embargo, si vas a otros medios como las películas, las series, los cómics o incluso las novelas, la trama se centra en los personajes y cómo estos interactúan con el entorno. Este juego también se centra principalmente en los personajes, haciéndote tomar decisiones difíciles e importantes. He de decir que eso es algo que no hemos visto en este género antes".

Fuente

Desconectado Ted Mosby

• GAME BOY
  • HobbyNews.es
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:56:01 pm »
"No has visto nada parecido" a The Last of Us
"Si hechas un vistazo al género o bien son muy espectaculares, o son exagerados, o no se lo toman muy enserio o cuentan mal la historia"

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha hablado en una reciente entrevista con la edición digital del diario nacional El Mundo sobre el esperado videojuego que está desarrollando Naughty Dog.

"Realmente no has visto nada parecido. Si hechas un vistazo al género observarás que o bien son muy espectaculares, o son exagerados, o no se lo toman muy enserio o cuentan mal la historia", explicó Druckmann. "Nunca has visto una historia centrada en los personajes en este género".

Algo que, según él, no pasa en tanta medida en el cine. "Sin embargo, si vas a otros medios como las películas, las series, los cómics o incluso las novelas, la trama se centra en los personajes y cómo estos interactúan con el entorno. Este juego también se centra principalmente en los personajes, haciéndote tomar decisiones difíciles e importantes. He de decir que eso es algo que no hemos visto en este género antes".

Fuente

Esperemos que sea así.

Saludos.

P.D.: En otro orden de cosas. No suelo ‘llamar la atención’ sobre las faltas de ortografía, pero me sorprende que en 3DJuegos se marquen un ‘hechas’ de ‘echar’ con ‘h’.

Desconectado Nephilimhao

• COLECOVISION
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:50:16 pm »
Personalmente hasta que no vea más "chicha" sobre el juego, soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades que pueda ofrecer.Está claro que puede ser algo grande y revolucionario, o puede ser un desastre.Lo que no voy ha hacer es como algunas personas que he leído en otros foros, que por ver un trailer ya dicen que será el Goty de 2012.Pero cómo dice Ted, yo también espero que sea lo que dice la noticia.

Desconectado expo

• MEGADRIVE
  • Miembro de la orden de los caballeros negros
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:14:59 pm »
Me atraé mucho el juego, sobretodo me atraen los protagonistas, tienen toda la pinta de llegar a ser memorables.

Ahora mismo me puedo imaginar mas o menso como irá el juego, una de mis principales preguntas es, ¿Poca munición o mucha munición? Puede parece algo sin importancia, pero... puede cambiar todo el juego.