Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: Sobre normas  (Leído 253 veces)

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
Sobre normas
« en: 08 de Abril de 2012, 06:33:22 pm »
Tenemos esto en la FAQ de GOD y esto en las condiciones de uso. Lo cual no está mal, pero me parece insuficiente. Creo que sería bueno que la moderación se pase por el foro, y hable de determinados temas que no se tocan en los links que pongo antes.

Por ejemplo, en otros foros está prohibido hacerte multi nicks aunque no estés baneado, pero en las normas de aquí no pone nada sobre eso. Otras cosas de las que aquí no se dice nada y en otros foros están prohibidas, son por ejemplo el uso de mayúsculas en los títulos de los post. Poner links de páginas de la competencia, el "super quote" citando imágenes o vídeos que hacen comentarios kilométricos, la cadena de quotes, los dobles o triples comentarios seguidos...

Resumiendo, creo que sería bueno para todos que en la FAQ (o en otro post que se abra, me da igual) se añadan normas, o se expliquen o aclaren muchos temas que no se han tocado.

Saludos
Gamertag: HCG Mitos - PSN ID: HCG_Mitos

Aplaude en momentos de adversidad hasta que tiemble la tierra... Cambia tu estilo de lucha... Proponte lo imposible

Desconectado petaor

• Stormrider
  • VECTREX
  • Bring me the night
Re:Sobre normas
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 11:05:41 pm »
Yo no comento en casi ningun Foro,este es en el que mas he participado,pero si que suelo leer en varios foros de diversas tematicas.He leido las normas cada vez que me he dado de alta en alguno de ellos,y me he fijado en que siempre hay quien pasa olimpicamente de respetar normas,fijate que aqui tenemos gente asi tambien.

Creo que si moderan mucho esto,al Banear usuarios,muchos pasarian de la pagina,de ahi la laxitud del moderador que solo actua en casos extremos.
Estos dias con motivo de la pifia del final de ME3,me los he pasado en la Bioware y alli si que se controla al personal,los Moderadores estan en el Foro comentando,borrando,baneando todo lo que se sale de "sus" normas,que de hecho han endurecido hace muy poco.

Salu2

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy vs XIII
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 11:14:31 pm »
Pues estaría bastante bien, pero dudo que sean muchos los que se las leyesen.

Sí, yo también pienso que son muy flexibles y a veces permiten más de lo que deberían. Aunque también se ha dado el caso contrario y se ha baneado a la mínima, aunque pocas veces.

Desconectado MarcComemucho

• TV BASEBALL
  • *
  • De pequeño me decían 'Marcucho, come mucho!'
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2012, 11:48:31 pm »
Toda la razón HCG Mitos! Las reglas de Hobbynews son demasiado 'blandas' y abundan excesivos trolls por culpa de ello. Escúchanos GOD!

PD. Ya sé que es un tema muy manido, pero los puntos negativos de las reviews podrían separarse de los positivos!
« última modificación: 09 de Abril de 2012, 12:09:12 am por MarcComemucho »

Desconectado Macgyver

• Cazador de demonios
  • TELE-TENIS ES-2201
  • *
    • FORO SYLVESTER STALLONE
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2012, 07:29:21 am »
Joe os ponen un foro sin normas y os quejais. Eso muy normal no es, y siempre es de agradecer que haya libertad en este tipo de foros.