Jorge12GM, ¿crees de verdad que van a cambiar el nombre del juego? Ellos saben que aventura han creado, ya han dicho que es una precuela. La verdad es que lo que ha dicho Fenrir es interesante, que este titulo nos deje claros varios puntos de todas las entregas, no solo antes de GOW I. Aunque yo lo que quiero es con la calidad que en PS3 ofrece, ver una aventura estilo GOW II, mucha exploracion y menos combate. Llegar hasta las Hermanas del Destino en la segunda parte era algo unico, aunque todo depende de como funciona el director de esta entrega, hay que tener en cuenta que cada GOW tiene cosas distintas a los demas porque siempre hay un director diferente. Yo voy a darle la oportunidad, aunque como me digan de un multijugador me tiro por la ventana. Hasta ahora habia votado por dejar las entregas tranquilas, pero tal vez este juego sirve para pedir perdon por GOW III. Que me parecio buen juego en cuanto a lo tecnico y combates con titanes, pero la historia la puede hacer un niño de 5 años.