Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: God of War Ascension (Post Oficial)  (Leído 3013 veces)

Desconectado petaor

• Stormrider
  • VECTREX
  • Bring me the night
Re:God of War Ascension (Post Oficial)
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2012, 10:37:11 pm »
Creo que tambien tubo que ver el Hardware,PS3.cuando sacaron GOW2 ya dominaban muy bien PS2,mientras que el 3 se hace desde 0 por asi decirlo.
Pero lo de la mitologia Griega es una blasfemia desde el primer juego,es un videojuego no un ensayo historico,para usar la mitologia de esa forma mejor que creasen un Panteon de Dioses propio.

Salu2

Desconectado MiguelKiedis

• ODYSSEY²
  • **
  • HobbyNews.es
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2012, 11:28:43 pm »
Jorge12GM, ¿crees de verdad que van a cambiar el nombre del juego? Ellos saben que aventura han creado, ya han dicho que es una precuela. La verdad es que lo que ha dicho Fenrir es interesante, que este titulo nos deje claros varios puntos de todas las entregas, no solo antes de GOW I. Aunque yo lo que quiero es con la calidad que en PS3 ofrece, ver una aventura estilo GOW II, mucha exploracion y menos combate. Llegar hasta las Hermanas del Destino en la segunda parte era algo unico, aunque todo depende de como funciona el director de esta entrega, hay que tener en cuenta que cada GOW tiene cosas distintas a los demas porque siempre hay un director diferente. Yo voy a darle la oportunidad, aunque como me digan de un multijugador me tiro por la ventana. Hasta ahora habia votado por dejar las entregas tranquilas, pero tal vez este juego sirve para pedir perdon por GOW III. Que me parecio buen juego en cuanto a lo tecnico y combates con titanes, pero la historia la puede hacer un niño de 5 años.
Will vengeance bring redemption?

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2012, 10:05:12 pm »
Según la web oficial de Sony, God of War: Ascension no ofrece multijugador ni soporte 3D

La página web oficial de productos de Sony ha aportado las primeras características sobre el esperado God of War: Ascension que ayer mismo anunciábamos y que será la nueva entrega de las aventuras de Kratos para PlayStation 3.

El videojuego, según especifican, tendrá soporte únicamente para un usuario, una noticia que desmiente los rumores sobre multijugador y, además, menciona también explícitamente que, por ahora, no contará con soporte 3D.

Por otra parte, y en la tradición de cambiar a menudo de director al frente de las diferentes entregas de God of War, será Todd Papy el principal responsable de Ascension, reemplazando de este modo a un Stig Asmussen que seguirá vinculado con el estudio.

Saludos
Gamertag: HCG Mitos - PSN ID: HCG_Mitos

Sé que llegaré, ese es mi destino... Solo un paso doy, y más cerca estoy... Llegaré al final, sé muy bien a cual...

Desconectado master

• ASTROCADE
  • *
  • HobbyNews.es
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2012, 09:29:36 pm »
bueno los creadores comentaban en twitter que la jugabilidad nos iva a sorprender y que tenian muchas sorpresas, estoy seguro que estamos ante uno de los grandes como lo fué god of war 3.
por cierto esta semana he vuelto a comenzar el god of war 3 y ufff, siempre que lo reejuego alucino con sus graficos, que detalles!!! que iluminacion!! es un juego qu enadie deveria perderse nisikiera los de xbox, es explosivo desde el comienzo con la que lia poseidon ufff... el efecto del agua de las cascadas, como le da el golpe de gracia a los enemigos con ese acercamiento de camara, todo !!  estoy ansioso por ver la sigiente entrega donde prometen sacar mas probecho al motor grafico y darnos momentos mas epicos que la lucha colosos.

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2012, 01:48:41 am »
Bueno, pues mañana es el día en el que enseñan el juego. Se podrá ver desde aquí. Me parece que a partir de las 5 de la tarde.

Saludos

Sé que llegaré, ese es mi destino... Solo un paso doy, y más cerca estoy... Llegaré al final, sé muy bien a cual...

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2012, 05:13:08 pm »
Impresiones de Vandal de lo que veremos más tarde.

Alguna imagen

Saludos

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2012, 05:21:05 pm »
Perdón por el doble post pero así se reflota.

http://www.gamesradar.com/god-war-ascension-multiplayer-preview/

Vídeo del multi

Saludos

Desconectado petaor

• Stormrider
  • VECTREX
  • Bring me the night
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2012, 05:36:26 pm »
Perdón por el doble post pero así se reflota.

http://www.gamesradar.com/god-war-ascension-multiplayer-preview/

Vídeo del multi

Saludos
¿No decian que no tendria multiplayer?

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2012, 05:39:55 pm »
¿No decian que no tendria multiplayer?
Eso ponía en su web. Pero vamos ya ves, multi para 4 con 8 modos de juego.

Saludos

Desconectado MiguelKiedis

• ODYSSEY²
  • **
  • HobbyNews.es
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2012, 05:45:56 pm »
Mitos, mil gracias por seguir tan de cerca las novedades, ahora mismo actualizo el Post con toda la nueva info e imágenes. Aunque a mi el multijugador no me interese mucho, si que deja ver que será el GOW mas bestial. Ademas, adoro el clima del escenario, en GOW III en ningun momento hace sol, se me ha hecho curioso verlo. Tengo esperanzas con el modo historia.
Will vengeance bring redemption?

Desconectado Jorge12GM

• Jugador Habitual y amante de la Ciencia y los Animales.
  • GAMEBOY ADVANCE
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2012, 06:15:08 pm »
Al final meten multijugador... creo que eso no va a traer mas que cosas malas. ¿Véis un modo multijugador en un God of War? Yo desde luego no. Al menos espero que tenga multijugador offline.

Sobre las imágenes... lo veo muy cambiado. Sobretodo artísticamente, ya no da esa sensación de bestialidad que si que daban las otras entregas.
En fin, a ver como acaba todo, pero yo no espero nada del otro mundo la verdad.

Desconectado BenjRose

• GAME BOY
    • Nivel 100
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2012, 06:51:39 pm »
¿Era necesario?

Desconectado petaor

• Stormrider
  • VECTREX
  • Bring me the night
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2012, 07:01:43 pm »
¿Era necesario?
¿El multijugador o el juego entero?
Si es lo primero en este mismo Foro MCampo se quejaba de que no lo implementase en su blog,de lo segundo....$$$$$

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2012, 07:22:23 pm »
Se podrá ver desde aquí
Aviso de que han empezado

Saludos

Desconectado TheJoker95

• Modern Video Game Freak
  • GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2012, 07:26:18 pm »
¿Era necesario?

Teniendo en cuenta que la trilogía está completa y que los orígenes están en la PSP, no.