20% descuento
Hobby Consolas 282

Encuesta

¿Qué te está pareciendo (o te ha parecido) el juego ?

El mejor juego de Pokémon de la historia. Tanto por su jugabilidad, por su conectividad como por su innovación.
5 (23.8%)
Uno de los mejores juegos de Pokémon. Ha mejorado en muchos aspectos aunque no llega a ser el mejor.
11 (52.4%)
Un juego de Pokémon que mantiene el mismo nivel que los anteriores, sin embargo hay aspectos mejorables.
3 (14.3%)
Un juego por debajo de los anteriores, ya sea por las opciones jugables, como por su innovación o su banda sonora.
1 (4.8%)
El peor juego de la historia de Pokémon. Los cambios que han introducido han sido decepcionantes.
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Autor Tema: [Thread Oficial] Pokémon Blanco y Negro 2  (Leído 29597 veces)

Desconectado peri_2x2

• Sega, Kazeshini
  • PALLADIUM
  • **
[Thread Oficial] Pokémon Blanco y Negro 2
« en: 20 de Mayo de 2012, 03:57:06 pm »
Pokémon Blanco y Negro 2

Consola: Nintendo DS
Género: RPG
Publicado por: Nintendo
Desarrollador: Game Freak
Fecha de salida Europa: 12 de octubre de 2012
Sitio web oficial: http://www.pokemon.com/es/pokemon-black-version-2-pokemon-white-version-2/

Novedades de Pokémon B/N 2

Geográficas y arquitectónicas

•   El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años después que en Pokémon Negro y Blanco. Muchos lugares han cambiado, como la ruta 4, que ahora tiene edificios.
•   El faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, lo mismo pasa con la Gruta Superación que desaparece, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están. También la Zona Nexo ha cambiado.
•   Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad Engobe, donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia, primera ciudad inicial en los videojuegos. Además hay nuevas ciudades como Ciudad Hormigón.
•   Un nuevo sitio de batallas está abierto en Ciudad Fayenza, se trata del Pokémon World Tournament, un lugar donde se reúnen grandes entrenadores de la historia Pokémon para desafiarte. Ten un encuentro con los Líderes de gimnasio y los campeones de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y hasta la misma Teselia. Y, además, podrás combatir contra entrenadores especiales que se pueden recibir a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
•   También hay un nuevo lugar llamado Estudios Cinematográficos Pokéwood (PokéStar Studios en la versión inglesa) que representa la industria del cine. En él se rodarán escenas como si de una película se tratara.
•   La estatua de Pikachu de Ciudad Mayólica ahora tiene un Pichu junto a él. Además se agrega una estatua de Audino.
•   Habrá un nuevo pueblo llamado Pueblo Ocre. Cerca de este nuevo pueblo, en un bosque llamado Arboleda Promesa (también nuevo), es donde Keldeo podrá cambiar a su forma brío.
•   Hay un nuevo lugar, la "Galería Unión". Es una avenida que inicialmente estará vacía, pero que se irá llenando de tiendas a medida que nos conectemos con otros jugadores, ya sea por conexión Wi-Fi o por conexión inalámbrica local. Ésta divide la ruta 4 de Ciudad Mayólica.
•   Dos nuevos lugares de batalla: El Rascacielos Negro (Ciudad Negra) y el Cavernogal Blanco (Bosque Blanco). Ofrecen un sinfín de batallas con entrenadores fuertes y una nueva posibilidad de registrar algunos Pokémon legendarios en la Pokédex. En el nivel 10 te puedes enfrentar al nieto de Mirto, Guayo.
•   El diseño de los gimnasios que se vieron en Pokémon Negro y Blanco cambia.

Pokédex, inventario y otros
•   La Pokédex regional de Teselia se ha expandido y se pueden observar entradas con Pokémon situados por encima del número 250 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 028, Riolu en el 033 y Metagross en el 254, cosa que ya pasaba en Pokémon Diamante y Perla y Pokémon Platino.
•   En cuanto a los aspectos gráficos: La Pokédex cambia levemente en apariencia. Las barras de vida en el combate cambian su diseño siendo color Negro con Blanco/Blanco con Negro (dependiendo de la edición).
Los sprites de combate en los Pokémon también cambian, mostrando movimientos diferentes a Pokémon Negro y Blanco (como por ejemplo, en el sprite, Oshawott hace un movimiento con su vieira). La animación de los personajes parece tener una mayor movilidad con respecto a Pokémon Negro y Blanco, mientras que la animación de los Movimientos aparentemente también cambia.
•   Se incluye un sistema de insignias, con hasta 200 insignias diferentes que se pueden conseguir, realizando diferentes tareas en el videojuego, como capturar un cierto número de Pokémon. Las insignias se dividen en 5 categorías. A medida que el jugador vaya consiguiendo insignias, este recibirá un rango acorde con la cantidad de insignias conseguidas. El jugador puede seleccionar una de las insignias conseguidas para que se muestre en su tarjeta de entrenador.
•   Se incorporan 2 minijuegos al videomisor. Uno de ellos consiste en capturar globos con la cara de nuestro personaje sin tocar los de los demás, y otro debes tocar dos botones de la pantalla táctil siguiendo el ritmo de la pantalla superior y evitar que explote.
•   La Bolsa tendrá seis bolsillos en lugar de cinco.
•   Una nueva funcionalidad llamada Nexo Teselia permite cambiar la dificultad del juego, intercambiar Ciudad Negra y Bosque Blanco entre versiones, transferir información de los juegos Pokémon Negro y Blanco y conectarse con el Radar Pokémon.

Combate: líderes, medallas y movimientos

•   Líderes de gimnasio nuevos: Hiedra, (Roxie en la versión inglesa) que está especializada en el tipo veneno y Ciprián (Marlon en la versión inglesa), del tipo agua. Los protagonistas son diferentes y también hay un nuevo rival masculino. Además, hay un nuevo investigador llamado Acromo (Colress en la versión inglesa).
•   Cheren es un nuevo líder de gimnasio especializado en el tipo normal, sustituyendo a Aloe, mientras que Bel es la asistente de la profesora Encina, quien le entrega al jugador el Pokémon inicial.
•   Reaparece el Equipo Plasma, que no ha dejado de lado sus planes para dominar el mundo. Sin embargo, se ha dividido en dos grupos, unos usando la misma indumentaria que los de Pokémon Negro y Blanco y otros usando un nuevo traje de color negro.
•   El rival se llama Matís (aunque también se podrá cambiar su nombre como en versiones anteriores), el personaje femenino Nanci y el masculino es Rizzo.
•   Iris pasa a ser la nueva campeona.
•   Los líderes de gimnasio son: Cheren, Hiedra, Camus, Camila, Yakón, Gerania, Lirio y Ciprián. Mientras que los miembros del alto mando pasan a ser: Anís, Aza, Catleya y Lotto.
•   Cambiarán algunos efectos de animación en los movimientos, haciéndolos más realistas como bomba ígnea, v de fuego, envite ígneo, hidropulso, ariete, mundo gélido, etc.

Diferencias entre Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2

•   Gracias a la nueva función, el Festival Nexo hay una misión exclusiva en la Zona Nexo diferente para cada versión.
•   Hay objetos exclusivos para cada versión en las tiendas de la Galería Unión.
•   La Ruta 4 es distinta entre ambas versiones. Mientras en Pokémon Negro 2 las construcciones están terminadas, viéndose una bella avenida, en Pokémon Blanco 2 la construcción fue detenida por el descubrimiento de las ruinas del castillo ancestral.
•   La Montaña Reversia tiene agua en Negro 2 y lava en Blanco 2.
•   En Pokémon Negro 2 el color del fondo del cuadro de combate (donde se muestran los PS que le quedan al Pokémon, el apodo, el género, etc.) es negro, mientras que en Pokémon Blanco 2 es blanco.
•   La Calle Victoria es diferente en cada versión.
•   La segunda vez que entren a la Fragata Plasma es diferente para ambas versiones; para Pokémon Blanco 2 se necesita ingresar una contraseña, mientras que en Pokémon Negro 2 se utilizan teletransportadores. La tercera vez que se entre a la Fragata Plasma será al revés.
•   Cada edición tiene Pokémon exclusivos:

Pokémon exclusivos de cada versión

Edición Negra

Edición Blanca

Videos
<a href="http://www.youtube.com/v/7PnAlcwlzmI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/7PnAlcwlzmI</a><a href="http://www.youtube.com/v/hWEIEbht1V4" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/hWEIEbht1V4</a><a href="http://www.youtube.com/v/82bHeRJgC3E" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/82bHeRJgC3E</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/167Q6VggFxU" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/167Q6VggFxU</a><a href="http://www.youtube.com/v/XIrVp40rnsc" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/XIrVp40rnsc</a><a href="http://www.youtube.com/v/CidOHND0C0s" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/CidOHND0C0s</a>

Imágenes

Pulsa sobre las imágenes para verlas más grandes

« última modificación: 12 de Junio de 2013, 09:26:17 pm por peri_2x2 »

Código Amigo N3DS: 1633-4166-9249  MP si me agregáis
Usuario PSN, Nintendo Network, Origin y Steam: peri_2x2
Battletag: peri2x2#2908

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy XV
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
Re:[Thread Oficial] Pokémon Blanco y Negro 2
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 04:19:15 pm »
+1 por el post, está muy bien.

Yo sólo por los juegos de Pokemon me estuve planteando pillarme una DS o 3DS. Me encanta esa saga. Es adictiva, siempre se mantiene fresca gracias a los pokemon y mapeados que añaden y dura muchísimo.

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 12:10:07 am »
+1 hacia falta este post

Y sobre el juego, pues bueno, es más que posible que cuando salga el juego en Europa ya tenga una DS. Así que me estoy planteando muy seriamente su compra. Recuerdo que dejé Pokémon con el Rubí de GBA, por dos razones principalmente. La primera es que no evolucionaba mucho y me cansaba, pero después de no jugarlos durante tantos años supongo que vendrá bien para eso, tendrá muchas novedades con respecto a los que jugaba yo. Y la segunda es que una de las gracias de esta saga es combatir con gente, pero mi entorno dejó de jugar a Pokémon. Esto ahora se soluciona con el online. Ya veremos.

Saludos
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 12:13:02 am por HCG Mitos »

Desconectado peri_2x2

• Sega, Kazeshini
  • PALLADIUM
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 12:42:13 am »

Yo sólo por los juegos de Pokemon me estuve planteando pillarme una DS o 3DS. Me encanta esa saga. Es adictiva, siempre se mantiene fresca gracias a los pokemon y mapeados que añaden y dura muchísimo.

Todavía estás a tiempo. Los juegos de Pokémon pueden entretener durante muchas horas (mínimo 80-100 para tener el juego un poco decente). Además creo que en América hay rumores sobre una posible bajada de precio de DS, a unos 80$ creo!

+1 hacia falta este post

Y sobre el juego, pues bueno, es más que posible que cuando salga el juego en Europa ya tenga una DS. Así que me estoy planteando muy seriamente su compra. Recuerdo que dejé Pokémon con el Rubí de GBA, por dos razones principalmente. La primera es que no evolucionaba mucho y me cansaba, pero después de no jugarlos durante tantos años supongo que vendrá bien para eso, tendrá muchas novedades con respecto a los que jugaba yo. Y la segunda es que una de las gracias de esta saga es combatir con gente, pero mi entorno dejó de jugar a Pokémon. Esto ahora se soluciona con el online. Ya veremos.

Saludos

Pues si te lo pillas verás que hay muchísimas novedades. Lo que más me gusta de Pokémon es que puedes jugarlo como lo hacías con los anteriores, o puedes sacar partido de todas las funciones online de la consola. El entrenamiento de Pokémon, las evoluciones, los objetos, están mucho más elaborados. Para llegar a tener un equipo bueno, requiere la inversión de muuuchas horas. Por ejemplo, ahora Evee tiene 7 evoluciones distintas, han aparecido dos piedras más (día y noche) y algunos Pokémon evolucionan solo subiendo de nivel en un lugar determinado. Bueno, si te lo pillas ya lo verás ;)

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 01:29:49 am »
¿Se sabe ya los pokémon que saldrán? lo digo para mirar la lista y ver cuantos conozco, aunque como no metan pokemones de la edición Rubí hacia atrás pocos conoceré.

Saludos

Desconectado peri_2x2

• Sega, Kazeshini
  • PALLADIUM
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 02:04:26 am »
¿Se sabe ya los pokémon que saldrán? lo digo para mirar la lista y ver cuantos conozco, aunque como no metan pokemones de la edición Rubí hacia atrás pocos conoceré.

Saludos

En principio no se sabe cuantos Pokémon habrá en cada juego. Pero de todas formas hay varias formas de conseguirlos que no había antes; captura normal, intercambio, eventos por internet, o el dream world (sitio web donde puedes jugar a minijuegos e enviar pokémon y objetos a tu juego). Seguramente los Pokémon propios de la región serán los más comunes en el juego (los de la 5a generación).

Hasta Pokémon Perla/Diamante los Pokémon que aparecían eran una mezcla entre nuevos y viejos. Por primera vez, en Blanco/Negro, los Pokémon que aparecían eran totalmente nuevos, y solo se tenía acceso a los de otras ediciones una vez completada la historia principal del juego. Por suerte, en Pokémon Blanco/Negro 2 habrá Pokémon disponibles de todas las ediciones des del principio. De todas formas habrá 107 (de Perla/Diamante) y  156 Pokémon (de Blanco/Negro) que serán desconocidos para ti, en total 263. Además, que yo sepa los únicos que habrá nuevos en B/W 2 serán las nuevas formas de los legendarios.

Te dejo (en forma de URL para que no ocupe demasiado) una imagen con los Pokémon nuevos de cada generación y sus correspondientes descripciones de la enciclopedia Pokémon:

Cuarta generación:

Quinta generación:
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 02:17:08 am por peri_2x2 »

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 02:28:36 am »
Que poquitos entonces. No sé ni por donde me viene el viento jajaja. Muchas gracias por la info +1.

Y una última cosita ¿estas ediciones tienen conexión con las anteriores de DS? Es decir ¿se pueden cambiar pokemón y pelear con o contra las ediciones Perla / Diamante, Oro / Plata y Blanco / Negro?

Saludos

Desconectado peri_2x2

• Sega, Kazeshini
  • PALLADIUM
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 02:43:53 am »
Que poquitos entonces. No sé ni por donde me viene el viento jajaja. Muchas gracias por la info +1.

Y una última cosita ¿estas ediciones tienen conexión con las anteriores de DS? Es decir ¿se pueden cambiar pokemón y pelear con o contra las ediciones Perla / Diamante, Oro / Plata y Blanco / Negro?

Saludos

Tranquilo, es normal ir algo perdido, para eso estamos ;)

La semana pasada descubrí eso del Dream World que te he comentado arriba, y también iba bastante perdido. Si yo que no me he saltado ni una generación me he visto sorprendido por las novedades, encuentro muy normal os ocurra lo mismo a los que lleváis tiempo sin jugar.

A ver, a modo de historia no tienen relación alguna. Los hechos acontecidos en Perla y Diamante son independientes de las demás ediciones. Lo mismo para Blanco y Negro. Lo único que tiene relación es la historia de los legendarios, pero vamos, que no importa más que como curiosidad.

Todos los Pokémon obtenidos en Perla/Diamante, Oro Corazón/ Plata Alma se pueden transferir a Pokemon Blanco y Negro. Así que supongo que también se podrá hacer con Pokémon Blanco y Negro 2. De esta forma se pueden tener a todos los pokémon de todas las generaciones en un cartucho de Blanco o Negro (excepto los de Rubí/Zafiro, que no tienen edicion para DS).  Respecto a la batallas no se puede combatir entre ediciones de diferente generación. El motivo es muy sencillo; en cada generación se añaden movimientos nuevos y se incorporan varios cambios en los Pokémon que había en las anteriores generaciones (por ejemplo cambios en estadisticas), así que no será lo mismo un Gyarados en Pokémon Perla, que uno en Pokémon Blanco, por lo tanto no sería justo que pudieran combatir. Lo unico que se puede hacer es transferir el Gyarados de Pokémon Perla a Pokémon Blanco, y combatir en este juego. Ah por cierto, no se puede traer un Pokémon de una generación posterior a una anterior. El mismo Gyarados en P Blanco no lo podrás traer a P Perla.

Espero haberte ayudado, alguna otra duda ya sabes ;)

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 02:36:36 pm »
alguna otra duda ya sabes
Pues muchas gracias, te tomo la palabra. Unas preguntas.

¿Que mejoras o añadidos tiene el Platino? ¿Si tienes el Platino merece la pena comprar Diamante / Perla? Supongo que será lo mismo que en su día Amarillo, Cristal y Esmeralda. Lo mismo que los anteriores pero con algo más. Pero bueno, pregunto por si acaso.

Y lo mismo con Blanco / Negro 2. Si tienes estos ¿merece la pena los Blanco / Negro anteriores?

Pregunto para saber cual comprar. Supongo que empezaré la búsqueda para encontrarlos de segunda mano. No será fácil.

Saludos

Desconectado Origen

• GAME BOY
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 03:30:53 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/5sE1D2AuRDI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/5sE1D2AuRDI</a>

Desconectado peri_2x2

• Sega, Kazeshini
  • PALLADIUM
  • **
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 05:42:54 pm »
alguna otra duda ya sabes
Pues muchas gracias, te tomo la palabra. Unas preguntas.

¿Que mejoras o añadidos tiene el Platino? ¿Si tienes el Platino merece la pena comprar Diamante / Perla? Supongo que será lo mismo que en su día Amarillo, Cristal y Esmeralda. Lo mismo que los anteriores pero con algo más. Pero bueno, pregunto por si acaso.

Y lo mismo con Blanco / Negro 2. Si tienes estos ¿merece la pena los Blanco / Negro anteriores?

Pregunto para saber cual comprar. Supongo que empezaré la búsqueda para encontrarlos de segunda mano. No será fácil.

Saludos

Respecto a Platino el juego incorpora básicamente mejoras visuales y una argumentación algo distinta basada en el Pokémon Legendario Giratina. Además hay cambios en localizaciones de personajes, en algunos ataques Pokémon y en la incorporación de Pokémon de otras ediciones (Moltres, Articuno, Zapdos, los 3 reggis).

Personalmente creo que es el mejor juego de la generación, y teniendo solo éste no resulta necesario tener los otros dos excepo si tu intención es completar la Pokédex, pues habrá Pokémon en Perla/Diamante que no aparecen en platino.

Sobre Pokémon blanco/negro 2 decirte que como todavía no se sabe de forma segura la base argumental, creo que seria interesante haber jugado a los primeros para hacerte una idea de por donde van los tiros. Si lo que quieres es completar la Pokédex de la zona, supongo que los pokémon que aparecían en b/n aparecerán también en b/n 2, de todas formas aunque hubiera algún pokémon que no apareciera siempre lo podrás conseguir por intercambio.

No obstante yo recomiendo jugar a los primeros, ya que por si solos son muy buenos juegos, además que facilitarán en gran medida la comprensión del hilo argumental de la segunda parte. Yo te recomiendo que si tienes tu DS antes de la salida de b/n 2, te pilles alguno de los dos primeros porque son ideales para conocer a los nuevos pokémon (si te acuerdas, solo hay pokemon nuevos hasta después de completar el modo historia). La semana pasada compré Pokémon blanco (tenía el negro) para poder volver a jugar la história y para pasarme los pokémon exclusivos de esta edición (solo me faltan 3 para completar la pokedex :D) , lo encontre de segunda mano por 25€. No creo que tengas grandes dificultades por encontrarlos.

Saludos!

<a href="http://www.youtube.com/v/5sE1D2AuRDI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/5sE1D2AuRDI</a>

Gracias! Añadido ;)
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 05:50:56 pm por peri_2x2 »

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2012, 06:15:25 pm »
Si vuelvo a jugar a la saga no será por la historia. La historia de Pokémon me importa entre nada y absolutamente nada. En su día el argumento era malo, siempre lo mismo y para mi no tenia ningún interés. La historia de los Pokémon de ahora supongo que será igual de mala, MUCHO tendrían que mejorar para que me gustara.

Entonces me compro el Platino, con ese tengo. Completar la Pokédex también me da igual, y en el caso de querer completarla como dices tu, tiro de intercambio. Y de los Blanco y Negro prefiero esperar a que salga el segundo, pero si pasa igual que con el Platino compraré directamente el segundo.

Sobre las dificultades para encontrarlos, bueno, depende. El Plata y el Oro no los veo nunca. Llevo un tiempo buscando juegos de DS de segunda mano para comprar los Final Fantasy, Dragon Quest y alguno más y estos no los veo, nuevos menos. Diamante y Perla lo mismo, son los padres. Platino, el que me interesa si, tienen muchos en Hipercor. Pero a precio de lanzamiento, y me jode un poco comprarlo así pero bueno, con las horas que espero meterle merecerá la pena. Y los Blanco y Negro como seguramente  compre el segundo no me preocupa. Vamos, que los que me preocupan más son Plata y Oro.

Saludos

Desconectado Origen

• GAME BOY
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2012, 03:22:58 pm »
Platino, el que me interesa si, tienen muchos en Hipercor. Pero a precio de lanzamiento

Es una cosa que siempre me he preguntado, ¿Porqué coño no lo bajan de precio?
Joer, es que un juego de PS3 o X360 a los 3 o 4 meses ya está rebajado, pero de Nintendo no, siempre a precio de lanzamiento si lo quieres comprar como nuevo. No lo entiendo.

Por otro lado, ayer mismo cierta personita muy cercana me regaló el Pokémon Negro. Totalmente inesperado (y ya lo había jugado antes...) pero no quita que me alegrase el día, que estaba siendo una m***** de día bastante importante.
« última modificación: 23 de Mayo de 2012, 12:40:37 pm por Origen »

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2012, 06:16:41 pm »
ayer mismo cierta personita muy cercana me regaló el Pokémon Negro
¿Y que tal está? ¿Tu eres como yo que dejaste la saga hace años o la has seguido siempre?

Saludos

Desconectado peri_2x2

• Sega, Kazeshini
  • PALLADIUM
  • **
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2012, 06:52:04 pm »
Añadido:  Comparativa de mapas según la revista japonesa Famitsu