Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: Confirmado Assassin's Creed III: Liberation para PS Vita  (Leído 1588 veces)

Desconectado nuria_1980

• Soy fanatica de Sony
  • TELSTAR GEMINI
  • *
  • Soy jugona desde que tenia 10 años.
Re:Confirmado Assassin's Creed III: Liberation para PS Vita
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2012, 02:20:56 am »
Por fin un personaje femenino,el trailer me ha gustado asi que este juego va ser mio en cuanto salga ya que hace poco que me hice con una Vita con el uncharted.

Saludos

Desconectado Saiya

• Jugon 100%
  • GEMINI
  • Vivir de ilusiones es de tontos los co***es
    • MundoSaiya
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2012, 07:52:22 pm »
Digo lo mismo, me encanta AC y teniendo Vita no me podria perdonar no tener este juego en mi coleccion.

Desconectado tovarin

• I am the one who knocks
  • GAME BOY
  • Shake it
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2012, 01:08:19 am »
No pinta mal

saludos
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 03:13:38 pm por tovarin »

Desconectado MyLittleBigZone3

• ¡ Helghast Pixelado !
  • VC 4000
  • *
  • Little para los amigos
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2012, 10:49:57 pm »
Lo único malo es que los dos AC salgan el mismo día... ya que en ese momento me estaré comprando el AC3, pero este  caerá seguro. No tiene pinta de juego cutre que vende por el nombre como el de PSP.

Se sabe algo mas de la supuesta conferencia de Sony sobre vita de este mes ? lo digo porque con un CoD y un AC no tiramos, a ver si anuncian un Monster Hunter!
« última modificación: 30 de Junio de 2012, 10:54:19 pm por MyLittleBigZone3 »

Desconectado TheJoker95

• Modern Video Game Freak
  • GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2012, 06:20:56 pm »
LIBERATION SERÁ MÁS DIFÍCIL QUE ACIII DEBIDO A LOS COMBATES

Cita de: OnGames
Liberation, el spin-off de Assassin's Creed 3 para PS Vita, tendrá un sistema de combate más difícil que la versión original. Ubisoft ha subido tanto el reto que, si es demasiado para ti, Aveline, la asesina protagonista de la aventura, puede luchar automáticamente para que no te preocupes (vía NeoGAF).

“La dificultad añadida de AC 3: Liberation se debe a que ya no existe un bloqueo perpetuo”, ha explicado Kotaku en su último avance de las primeras aventuras de Aveline para PlayStation Vita. “Los jugadores ya no pueden mantener pulsado el botón correspondiente y luego aporrear el del contraataque para su protagonista elimine rápidamente a sus personajes”.

“En lugar de eso, debes fintar a tus oponentes y contraatacar cuando muestren sus puntos débiles”.

Puede ser interesante ¿alguien hará la soberana estupidez de dejar que Aveline luche automáticamente?
Hablando de Aveline, aún no han dicho nada de ella en el terreno de la personalidad, tengo algo de miedo de que no sea un buen personaje a la altura de la saga

Desconectado Jak y Daxter

• VIDEO PINBALL
  • *
  • HobbyNews.es
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2012, 10:25:06 pm »
LIBERATION SERÁ MÁS DIFÍCIL QUE ACIII DEBIDO A LOS COMBATES

Cita de: OnGames
Liberation, el spin-off de Assassin's Creed 3 para PS Vita, tendrá un sistema de combate más difícil que la versión original. Ubisoft ha subido tanto el reto que, si es demasiado para ti, Aveline, la asesina protagonista de la aventura, puede luchar automáticamente para que no te preocupes (vía NeoGAF).

Ojala que no, por cierto aqui tambien se podran comprar cosas para la ciudad, me refiero a establos, tiendas de armas etc... es algo que me gustaba para
1 tener pasta
2 tener siempre algo cerca, sobre todo las alcantarillas que habeces explorando me perdia.
“La dificultad añadida de AC 3: Liberation se debe a que ya no existe un bloqueo perpetuo”, ha explicado Kotaku en su último avance de las primeras aventuras de Aveline para PlayStation Vita. “Los jugadores ya no pueden mantener pulsado el botón correspondiente y luego aporrear el del contraataque para su protagonista elimine rápidamente a sus personajes”.

“En lugar de eso, debes fintar a tus oponentes y contraatacar cuando muestren sus puntos débiles”.

Puede ser interesante ¿alguien hará la soberana estupidez de dejar que Aveline luche automáticamente?
Hablando de Aveline, aún no han dicho nada de ella en el terreno de la personalidad, tengo algo de miedo de que no sea un buen personaje a la altura de la saga

Desconectado Metri

• TELE-TENIS ES-2201
  • *
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2012, 02:25:37 am »
Tiene una pinta espectacular, me lo compro fijo

Desconectado Origen

• GAME BOY
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2012, 03:31:05 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/Q6lTGmorLVo" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Q6lTGmorLVo</a>

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy vs XIII
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2012, 09:20:08 pm »
La duración de Assassin´s Creed: Liberation

Según nos cuenta Mathieu Hector de Ubisoft, el prometedor Asasssin´s Creed: Liberation para Playstation Vita, tendrá una duración aproximada de entre 12 y 15 horas.

Ubisoft propone una aventura a la altura del resto de la saga que ha llegado a portátiles, ofreciendo muchísima más libertad con una gran variedad de misiones secundarias.

En cuanto al objetivo de finalizar una misión, todas las misiones del juego podremos realizarlas de dos formas difrentes, incluyendo la posibilidad de acabar con nuestros objetivos teniendo una increible libertad de movimientos.

Asassin´s Creed III: Liberation estará disponible 30 de Octubre junto con las versiones de Playstation 3 y Xbox 360. Las versiones de PC y Nintendo Wii U siguen sin una fecha de lanzamiento concreta.

Desconectado TheJoker95

• GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2012, 01:51:53 pm »
de 12 a 15 horas, no está mal, a ver que tal anda el juego de misiones secundarias

Desconectado Origen

• GAME BOY
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2012, 02:30:13 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/nqqMt41dhOE" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/nqqMt41dhOE</a>

• SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2012, 11:40:37 am »
Ya sabéis que la saga AC no me gusta nada, pero para ser de los primeros juegos de la portátil, luce bastante bien. Además, que la prota sea una mujer es un plus, que ver a tanto tío encapuchado cansa jaja.

Eso sí, como pasa con muchos otros juegos, veo que tiene funciones táctiles. Detesto que los juegos modifiquen su gameplay para que podamos usar dichas funciones, me resultan incómodas, tediosas y muy suprimibles.

Desconectado TheJoker95

• GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2012, 11:26:20 am »
El juego evoluciona bastante bien, y esto de solo enseñar tráilers (todavía no se ha visto ni un solo gameplay) le está dando un misticismo que me está gustando mucho, por navidades es más que probable que tenga PS Vita, y este será un buen juego para estrenarla.

En cuanto a la gente asustada por los controles táctiles, creo que se anunció en algún momento que sería opcionales, al menos en los combates, eso de "Touch to kill" no le gusta a nadie.

que ver a tanto tío encapuchado cansa jaja.

A ver, es que TIENE que llevarla, da igual que sea tío o tía, es cosa del credo, antes de Altair (AC1) lo de las capuchas era discutible pero con este asesino se hizo algo indispensable que los demás asesinos tienen, si no le vais a poner capucha, al menos ponedle traje blanco, ea , pues tampoco. Lo único que no me gusta NADA de este AC es el protagonista, parece más un personaje multijugador que un asesino. Hace tiempo salió un fan art (creo, a lo mejor es oficial, a Ubi le gusta esas tonterías) con uno de los muchos diseños de mujer assassin, era este.

Esto es una asesina! xD

Desconectado arri

• Rebelarse es el mas sagrado de los derechos
  • COLECOVISION
  • y el deber mas indispensable. REBELATE
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2012, 12:30:38 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/IWTm8x7fvQU&amp;feature=player_embedded#!" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/IWTm8x7fvQU&amp;feature=player_embedded#!</a>

Tengo que reconocer que se ve de p*** madre  :-[

Saludos.

• SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2012, 12:58:26 pm »
Tengo que reconocer que se ve de p*** madre  :-[

¿Tú diciendo algo bueno relacionado con la PS Vita? Quién eres tú y qué has hecho con Arri   ;D

Yo tengo que reconocer lo mismo. Los gráficos y las animaciones son muy buenas, sorprendentes, sólo hay que ver el minuto 1:50.