El juego evoluciona bastante bien, y esto de solo enseñar tráilers (todavía no se ha visto ni un solo gameplay) le está dando un misticismo que me está gustando mucho, por navidades es más que probable que tenga PS Vita, y este será un buen juego para estrenarla.
En cuanto a la gente asustada por los controles táctiles, creo que se anunció en algún momento que sería opcionales, al menos en los combates, eso de "Touch to kill" no le gusta a nadie.
que ver a tanto tío encapuchado cansa jaja.
A ver, es que TIENE que llevarla, da igual que sea tío o tía, es cosa del credo, antes de Altair (AC1) lo de las capuchas era discutible pero con este asesino se hizo algo indispensable que los demás asesinos tienen, si no le vais a poner capucha, al menos ponedle traje blanco, ea , pues tampoco. Lo único que no me gusta NADA de este AC es el protagonista, parece más un personaje multijugador que un asesino. Hace tiempo salió un fan art (creo, a lo mejor es oficial, a Ubi le gusta esas tonterías) con uno de los muchos diseños de mujer assassin, era este.

Esto es una asesina! xD