Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: Nintendo 3DS XL  (Leído 2341 veces)

Desconectado Darkwater97

• Buscando rivales
  • TV VADER
  • **
  • Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
    • DarkNintendo
Re:Nintendo 3DS XL
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2012, 04:52:08 pm »
haber, es sencillo, ellos piensan en consegir dinero con sus productos, ya se savia que ivan a sacar una xl podiando haberla echo desde un principio mas grande, pero asi lo venden dos veces, y esa misma tecbica se repitirá con otro modelo mas que tenga el sytik derecho, siempre reeditan las consolas 3 o 4 veces para sacarnos mas dinero, es como si izieran desde el primer dia la consola sompleta y antes de sacarla le quitasen cosas para en un futuro venderla de nuevo con eso que tenia que llevar de inicio. en pocas palabras... la ansia del dinero.

Haber, esque se trata de eso, no se si sabéis para que es una empresa, es para GANAR dinero, no dar cosas gratis, lo hacen para ganar dinero, que es de lo que se trata. Yo entenderia que la gente se quejara si no tubiera nada que ver con la 3DS y fuera totalmente diferente, pero esque son lo mismo, solo que más grande, así que no entiendo de que se queja la gente. Si te gusta bien, y si no, pues nada, pero hay gente que si la prefiere así, nadie obliga a comprarla. Y si no la compráis, no pasa nada, la 3DS XL no deja atrás a la 3DS, porque son iguales, excepto por las pantallas, así que comprarse una u otra depende del gusto y dinero de cada uno, y si hay gente que tiene la 3DS pero prefiere la XL y ahora no se la puede comprar, pues haber esperado, si era obvio que sacarian la XL.

Y aquí la parte subjetiva: yo vendo mi 3DS y me compro la XL  ;D

Código 3DS: 3995-6519-9323

Desconectado ciber_ICE

• :)
  • RACING 112
  • **
  • It was in your best interest to assist to me
« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2012, 04:57:00 pm »
[/quote]
No la vendas, primero compratela, y transfieres tus datos de la normal a la XL y luego la vendes.

Desconectado Darkwater97

• Buscando rivales
  • TV VADER
  • **
    • DarkNintendo
« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2012, 05:24:06 pm »
No la vendas, primero compratela, y transfieres tus datos de la normal a la XL y luego la vendes.
[/quote]

era eso lo que hacia xD

Desconectado Fenrir

• MEGADRIVE
« Respuesta #93 en: 06 de Julio de 2012, 06:44:14 pm »
haber, es sencillo, ellos piensan en consegir dinero con sus productos, ya se savia que ivan a sacar una xl podiando haberla echo desde un principio mas grande, pero asi lo venden dos veces, y esa misma tecbica se repitirá con otro modelo mas que tenga el sytik derecho, siempre reeditan las consolas 3 o 4 veces para sacarnos mas dinero, es como si izieran desde el primer dia la consola sompleta y antes de sacarla le quitasen cosas para en un futuro venderla de nuevo con eso que tenia que llevar de inicio. en pocas palabras... la ansia del dinero.

TODAS las compañías hacen reediciones, no te gusta, no compres.

Desconectado Darkwater97

• Buscando rivales
  • TV VADER
  • **
    • DarkNintendo
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2012, 07:16:25 pm »

TODAS las compañías hacen reediciones, no te gusta, no compres.

Fenrir ha resumido lo mio en una sola frase xD

Desconectado Daviox

• VCS 2600
  • *
  • HobbyNews.es
« Respuesta #95 en: 16 de Julio de 2012, 02:46:50 pm »
y sobre el color porque yo quiero la blanca y dicen que solo la sacan en japon, que asco de gente no les cuesta nada!!!!

Desconectado Darkwater97

• Buscando rivales
  • TV VADER
  • **
    • DarkNintendo
« Respuesta #96 en: 16 de Julio de 2012, 03:22:45 pm »
y sobre el color porque yo quiero la blanca y dicen que solo la sacan en japon, que asco de gente no les cuesta nada!!!!

Oye, me parece bien que quieras la blanca y te moleste que no la traigan aquí, pero no digas "que asco de gente", porque los de Nintendo son los mejores (para mí) y además, es una compañía japonesa, ellos si quieren, no tienen porque traer aquí las consolas ni juegos ni nada, así que di gracias de que almenos la traen aquí, y ya me dirás que importa el color, si lo importante es jugar y pasarlo bien, no mirar el color de la consola xD

Desconectado Daviox

• VCS 2600
  • *
  • HobbyNews.es
« Respuesta #97 en: 16 de Julio de 2012, 06:09:14 pm »
ya pero me da mucha rabia porque es el color que quiero!!!!

Desconectado Ted Mosby

• GAME BOY
  • HobbyNews.es
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2012, 02:46:04 am »
Por cierto, parece ser que el plan Renove de GAME ha cambiado algo: ahora son 80€ y no 100€ los que hay que dar para el cambiazo por el modelo anterior. Y 35€ si lo que das a cambio es una VIta Wi-Fi.

Saludos.
« última modificación: 26 de Julio de 2012, 11:58:49 am por Ted Mosby »

Desconectado Soul Wolf

• La paciencia es la base para ganar a un final boss
  • RACING 112
  • **
  • Me encanta poner posdata XD
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2012, 11:38:27 am »
Ya lo sabia, yo la quiero plateada

Desconectado Marc98

• Dayrel
  • COLECOVISION
  • Dayrel
« Respuesta #100 en: 26 de Julio de 2012, 12:03:49 pm »
Yo no la compro  :) tendre que jugar con la pantalla peque

Firma echa por mi :D

"El corazon puede ser debil y a veces ceder a la oscuridad pero en el fondo hay una luz que nunca se apaga"

Desconectado Fenrir

• MEGADRIVE
« Respuesta #101 en: 26 de Julio de 2012, 12:35:16 pm »
Traeran la 3DS XL blana tarde o temprano, no os preocupéis, ¿cuando ha faltado una version blanca?

Yo tambien la quiero blana xDDDD.

Desconectado Ted Mosby

• GAME BOY
  • HobbyNews.es
« Respuesta #102 en: 26 de Julio de 2012, 12:38:43 pm »
Ah y, al parecer ahora solamente piden 80€ por dos razones. La primera es que ellos pasan de ofrecer 100€ a 110€ a lo que hay que añadir 10€ adicionales que al parecer aporta Nintendo.

Saludos.

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #103 en: 31 de Julio de 2012, 03:34:35 am »
Como se nota el brillo ¿no?

<a href="http://www.youtube.com/v/QQCYFwS-9lI&amp;feature=player_embedded#" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/QQCYFwS-9lI&amp;feature=player_embedded#</a>

Saludos
Gamertag: HCG Mitos - PSN ID: HCG_Mitos

Sé que llegaré, ese es mi destino... Solo un paso doy, y más cerca estoy... Llegaré al final, sé muy bien a cual...

Desconectado Jorge12GM

• Jugador Habitual y amante de la Ciencia y los Animales.
  • GAMEBOY ADVANCE
« Respuesta #104 en: 31 de Julio de 2012, 10:28:40 am »
Después de ver comparativas, análisis, vídeos, etc sobre 3DS XL me he decidido que cuando tenga la oportunidad de comprar una 3DS compraré este modelo. Parece que la calidad de la consola es mucho mejor, el brillo, las pantallas, los materiales... Además el diseño me empieza a gustar, lo pude ver por mi mismo en MediaMarkt y la verdad es que la forma redondeada que tiene me encanta, y el color metalizado es un acierto. La roja y la azul son las que mas me gustan.

Por cierto, en MediaMarkt hay un pack de 3DS XL + cargador + juego a elegir entre Splinter Cell 3D y otro que no recuerdo por 199,95€, si la comprases hoy pues habría que quitarle el IVA. La 3DS normal creo que estaba por unos 155€ (IVA incluido).