Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: El peor juego de la historia  (Leído 1423 veces)

Desconectado rayomate

• 0 DLC'S
  • COLECOVISION
El peor juego de la historia
« en: 01 de Agosto de 2012, 01:56:39 pm »
Pues resulta que recientemente en el carrefour hicieron liquidacion de juegos y igual que podias encontrar juegos por 9,90 como Medal of honor, LBP 2, Transformers, etc, habia otros por 5,9 o 2,9, y sin conocer practicamente nada de ellos por 2,9 acabe comprandome Eat lead y el DAMNATION y es de este ultimo del que no me he contenido en hablar.

Como se pudo sacar en 2009 un juego semejante, en el que no es que haya bugs es que el juego en si es un bug completo, es imposible apuntar, con movimientos roboticos me quedo corto, enemigos que no se mueven aunque estes delante de ellos o mirando para otro sitio pero al disparar no te fallan. Bueno un escandalo todo el conjunto en si. La pena es que no estaba mal en cuanto estetica y sistema de juego.

Mira que juego juegos malos y me lo suelo pasar bien con ellos y no me importan lo mas minimo los graficos, mismamente con el Eat lead por lo menos se puede jugar, pero es que con este me es imposible avanzar mas alla de la 2º pantalla, pero bueno por lo que me costo lo guardare como esas pelis de ninjas que con el paso de los años las recuerdas con cariño de lo malas que eran.

Conclusion para mi el peor juego de la generacion, si no de toda la historia, porque actualmente creo que hay bastantes mas medios y conocimiento que con algun otro que me viene a la mente, la verdad que prefiero jugar un Imagina ser antes de seguir con el.

¿Y para vosotros cual es el peor de la historia o de la generacion?

Desconectado Dani JV

• GEMINI
Re:El peor juego de la historia
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2012, 02:03:45 pm »
Jajaja, muy buena,...
¿El peor juego de la historia?No se si el peor, pero el que a mí más me decepcionó fue el Super Mario 3D Land.
No se, para los que halláis jugado, yo me esperaba algo más de Mario. El juego era fácil, repetitivo y...fácil.

Por cierto, creo que el juego considerado como el peor de la historia tiene nombre:

Aay, Atari....

Desconectado Lilith

• MONSTER
  • AMIGA 500
  • Gotcha!
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 02:33:22 pm »
Creo que el juego que peor sabor de boca me ha dejado en toda  mi vida ha sido este:

Desde entonces no he vuelto a jugar a un RPG por turnos.

De esta generación, destacaría: Brink, Blades of Time y Quantum Theory.

Desconectado HC-Bilis

• Hotline Miami GOTY 2012!!!!
  • VIDEOPAC
  • **
  • Jugando a: F1 2011 (PS3)
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2012, 02:38:48 pm »
Xena: Warrior Princess para psx es terribleeee!! es imposible pasárselo porque está repleto de bugs, lo peor.

Made by Nightfall

Desconectado expo

• MEGADRIVE
  • Miembro de la orden de los caballeros negros
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2012, 02:39:13 pm »

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2012, 02:45:56 pm »
De esta generación, el peor que he jugado es Mad World de Wii. Horrible control, dificultad mal ajustada, repetitivo y aburrido como el solo. Después, estaría Too Human, que tiene un buen fondo (historia y ambientación) pero jugablemente y técnicamente es muy pobre. Tantos años de desarrollo para eso.

Y el peor que he jugado de todas las generaciones, posiblemente sea este.

Gráficamente malo, jugablemente, pero. Los combates eran jugar al pilla pilla, además de aburridos y fáciles. El sonido, lamentable. Recuerdo que lanzaba una onda vital y la escuchabas a los dos segundos jajaja. Y luego muy corto, en un par de horas se acaba el sufrimiento.

PD: Bienvenido

Saludos
Gamertag: HCG Mitos - PSN ID: HCG_Mitos

Sé que llegaré, ese es mi destino... Solo un paso doy, y más cerca estoy... Llegaré al final, sé muy bien a cual...

Desconectado peri_2x2

• ¿Se ha roto algo por aquí? Oooh... ¿te ha matado? Sería genial que te hubiese matado...
  • VIDEOPAC
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2012, 02:52:09 pm »

Me lo bajé y lo jugué en emulador. Quería ver si realmente era tan malo como decían y ahora lo corroboro. Aros y más aros, edificios planos, control malísimo, música repetitiva, voces que dan dolor de cabeza, y mala visibilidad a causa de una extraña niebla verde que no se sabe de donde sale.

Código Amigo N3DS: 1633-4166-9249  MP si me agregáis

Desconectado Koizumi Hayato

• A.K.A MarcusMustang
  • PC ENGINE
  • The wicked hermit who passes through walls.
    • Chat Hobbynews
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2012, 02:55:55 pm »
Un chico que pasaba por aquí a dar su opinion sobre lo que sucede en el momento.

http://hobbynews.c*******.com

Desconectado tovarin

• I am the one who knocks
  • GAME BOY
  • Shake it
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2012, 02:56:39 pm »

Que dices?! Yo no se la primera parte porque no la jugue, pero yo tuve el legacy of goku 2 y... joder menudo vicio le he metido a ese juego, me encantaba. Cuestion de gustos supongo ;D

Bueno, tengo el madworld y yo tan malo no lo veo...

Personalmente el juego mas malo al que he jugado es al, que ahora yo recuerde... Un dragon ball de game boy advance, que era de lucha 2D 1 vs 1, no era el supersonic warriors, es que no me acuerdo del nombre... pero era horrible, los controles era extremadamente toscos, los graficos cutres a mas no poder... terrible

saludos

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2012, 03:07:03 pm »
pero yo tuve el legacy of goku 2
Ese mejoró bastante en todo. El primero es otro tema.

tengo el madworld y yo tan malo no lo veo...
No lo verás tan malo, pero no eres capaz de pasártelo. Por algo será ¿no? Yo es un juego que odio, por más que lo intenté no fui capaz de terminarlo. Que cosa más mala, más repetitiva y más aburrida. Lo único que se salva es el apartado artístico. En fin, preferí venderlo por 3€ antes que seguir viendo esa basura en mi estantería.

Saludos
Gamertag: HCG Mitos - PSN ID: HCG_Mitos

Sé que llegaré, ese es mi destino... Solo un paso doy, y más cerca estoy... Llegaré al final, sé muy bien a cual...

Desconectado The Game 2.0

• RACING 112
  • **
    • Canal de Youtube
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2012, 04:01:31 pm »

Sobran las palabras...

The Game Returns

Desconectado Cloud Strife FF7

• Se acerca la hora de la caza - Monster Hunter 3 Ultimate
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2012, 04:05:30 pm »

Desconectado Sentry Weapon

• ...BeeP ... BeeP...
  • MARK IV
  • INTERPLANETARY NINJA ASSASSIN SENTRY!
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2012, 05:11:24 pm »
Sólo 5 letras: B-R-I-N-K
Agradesimientos a Er Jefayene Henjel por la firma

Desconectado Lilith

• MONSTER
  • AMIGA 500
  • Gotcha!
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2012, 05:56:33 pm »
Xena: Warrior Princess para psx es terribleeee!! es imposible pasárselo porque está repleto de bugs, lo peor.

Jaja, pues no veas el de PS2, yo creo que le supera en bugsxDDDDD

Desconectado Ted Mosby

• GAME BOY
  • HobbyNews.es
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2012, 06:07:06 pm »
No diría que el peor, pero el que más me defraudó fue uno de SNES llamado 'Tintín y el Templo del Sol'.

tengo el madworld y yo tan malo no lo veo...
No lo verás tan malo, pero no eres capaz de pasártelo. Por algo será ¿no? Yo es un juego que odio, por más que lo intenté no fui capaz de terminarlo. Que cosa más mala, más repetitiva y más aburrida. Lo único que se salva es el apartado artístico. En fin, preferí venderlo por 3€ antes que seguir viendo esa basura en mi estantería.

Pues he de decir que yo lo disfruté bastante. Pocos juegos ha habido esta generación que me pasara de principio a fin más de una vez y uno fue este. Ciertamente no es ninguna maravilla pero lo disfruté bastante.

Saludos.