Pues resulta que recientemente en el carrefour hicieron liquidacion de juegos y igual que podias encontrar juegos por 9,90 como Medal of honor, LBP 2, Transformers, etc, habia otros por 5,9 o 2,9, y sin conocer practicamente nada de ellos por 2,9 acabe comprandome Eat lead y el DAMNATION y es de este ultimo del que no me he contenido en hablar.
Como se pudo sacar en 2009 un juego semejante, en el que no es que haya bugs es que el juego en si es un bug completo, es imposible apuntar, con movimientos roboticos me quedo corto, enemigos que no se mueven aunque estes delante de ellos o mirando para otro sitio pero al disparar no te fallan. Bueno un escandalo todo el conjunto en si. La pena es que no estaba mal en cuanto estetica y sistema de juego.
Mira que juego juegos malos y me lo suelo pasar bien con ellos y no me importan lo mas minimo los graficos, mismamente con el Eat lead por lo menos se puede jugar, pero es que con este me es imposible avanzar mas alla de la 2º pantalla, pero bueno por lo que me costo lo guardare como esas pelis de ninjas que con el paso de los años las recuerdas con cariño de lo malas que eran.
Conclusion para mi el peor juego de la generacion, si no de toda la historia, porque actualmente creo que hay bastantes mas medios y conocimiento que con algun otro que me viene a la mente, la verdad que prefiero jugar un Imagina ser antes de seguir con el.
¿Y para vosotros cual es el peor de la historia o de la generacion?