Con una edad bastante temprana, yo solía jugar con los "clicks de Famobil" que luego pasaron a llamarse "Playmobil", también empleaba mi tiempo en ir al campo y con una escopeta de balines (del 5,5 todavía lo recuerdo

) "cazaba" ranas, y si había tenido suerte, entre mi amigo y yo nos las repartíamos y nos las cenábamos por la noche

Recuerdo un día, que fuimos mi mejor amigo y yo a cazar algo mas que ranas (pájaros, un conejo...), y nos liamos tanto, que cuando nos quisimos dar cuenta se nos hizo de noche, de noche en medio del campo, a Kilómetros del pueblo, y no se veía un carajo, no veas la que se lió, mi amigo dijo que sabía por donde ir, y yo, aunque no lo tenía muy claro... le seguí, aparecimos a las 4 de la madrugada en el pueblo de al lado (a 12 Km de distancia del nuestro), y tuvimos que estar esperando allí hasta que se hizo de día, eso si, nos dio tiempo a vaciar alguna que otra papelera... y hacer el cabra por allí, parecía un pueblo fantasma... jajaja, me lo pasé bomba, eso si, cuando llegué a casa la cosa no fue tan divertida, pero oye, fue una experiencia que no se olvida, me castigaron tanto tiempo sin salir de casa... que la pobre consola de mi hermano, la Atari 2600 casi no sobrevivió

Un saludo.