Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: Micromanía sigue en pie  (Leído 1400 veces)

Desconectado BenjRose

• GAME BOY
    • Nivel 100
Micromanía sigue en pie
« en: 06 de Agosto de 2012, 07:11:58 pm »
Manuel del Campo en su Twitter:

Siento contradeciros, pero lo del cierre de Micromanía no es cierto. Si todo va bien el próximo número de Micromanía llegará en septiembre. Micromanía no seguirá perteneciendo a Axel Springer, tal y como se comunicó. Todavía se están cerrando las negociaciones, cuando finalicen se contará todo.

Conectado Ted Mosby

• GAME BOY
  • HobbyNews.es
Re:Micromanía sigue en pie
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 09:16:20 pm »
Pues esperemos que todo se arregle para bien, en especial por el bien de sus trabajadores.

Saludos.

Desconectado copo2007

• VCS 2600
  • *
  • HobbyNews.es
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 09:26:36 pm »
Gracias por la información y me alegro por ello, la verdad es que cuando cerraron computer hoy juegos fue triste, pero cuando dijeron lo de micromania,ya no me podía creer que fuera a perderse una de las revista de referencia del videojuego de PC en este país

Desconectado tovarin

• I am the one who knocks
  • GAME BOY
  • Shake it
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 09:34:35 pm »
entonces no va a haber nada de PC en hobbyconsolas.es?

saludos

Conectado Ted Mosby

• GAME BOY
  • HobbyNews.es
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 09:39:03 pm »

saludos

Supongo que sí las seguirá habiendo. Al menos hay noticias de PC etiquetadas en los últimos días.

Saludos.

Desconectado tovarin

• I am the one who knocks
  • GAME BOY
  • Shake it
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 10:39:19 pm »

saludos

Supongo que sí las seguirá habiendo. Al menos hay noticias de PC etiquetadas en los últimos días.

Saludos.

cierto, ademas si no me equivoco jose luis sanz se dedica tambien al campo del PC no?

saludos

Conectado Lokooo

• GEMINI
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2012, 11:21:42 pm »

saludos

Saludos.

cierto, ademas si no me equivoco jose luis sanz se dedica tambien al campo del PC no?

saludos

Sí, es un pcero y muchas veces lo ha dicho.

Pues es muy buena noticia que pueda seguir habiendo micromania ya que es una de las grandes revistas de videojuegos en España

Desconectado juan_ronda

• ASTROCADE
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2012, 12:31:53 pm »
Espero que Micromanía siga en pie, es una revista que llevo comprando desde el 91.

Aunque me imagino que cuando la coja otra editorial, no será la misma revista, se renovará, pero la espero con ilusión.

En todo caso, ánimo para todos los trabajadores de esta gran revista que nos acompaña desde hace tanto tiempo.

Desconectado shaun65

• el guerrero pacifista
  • ASTROCADE
  • *
  • el PC, al igual que el rock and roll, nunca morira
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2012, 03:57:39 am »
a mi ya me extraño que en el ultimo numero, dijeran que continuaba en septiembre y me alegre bastante

la pagina definitivamente es consolera, si se toca algun tema de pc es por que el juego es multiplataforma y poco mas
a mi por ejemplo me parece genial lo de las tertulias del E3 o la de la gamescom, pero no me interesan en absoluto, tampoco creo que costara tanto meter a alguien que hable de lo que esperamos de estas ferias los usuarios de compatibles.
personalmente me siento como si nos hubieran dejado totalmente de lado

Desconectado Patosal

• RACING 112
  • **
  • Play with the best, die like the rest...
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2012, 10:13:56 pm »
Yo también me alegro de que Micromanía pueda seguir en pié. Hobbyconsolas.com ciertamente pienso que ha escorado un poco mas a las consolas, pero no creo que tanto como dice Shaun. Mi sensación personal es que siguen publicando noticias de PC (la muestra está en que entre ayer y hoy han colgado dos o tres esclusivas de PC) pero van con el piloto automático en ese sentido. Me explico:

Hecho de menos noticias que para los PCeros suelen ser importantes y que en otras páginas se han publicado, y que en la antigua hobbynews solían aparecer un día o dos después, o solapadas entre otras. Sin embardo de un tiempo a esta parte algunas noticias no han aparecido, como este ejemplo o este otro ejemplo. Da la sensación de que publican lo que les llega pero no cogen el teléfono para preguntar si hay algo mas. Creo que me entendéis. ;)
En fin. Seguiré esperando noticias de Micromanía y viendo como evoluciona hobbyconsolas. Si sigue obviando noticias e información de PC o se van poniendo al día. Yo de todos modos seguiré pasando por aquí. La nostalgia tira mucho... ;D

Desconectado odmk

• TELE-TENIS ES-2201
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:30:22 am »
Carta oficial del director de Micromanía. Micromanía septiembre 2012 está terminada y en dos semanas llegará a los kioscos:
Estimado amigo/a,

Como posiblemente sabrás, la editorial Axel Springer España ha dejado de editar la revista MICROMANÍA.

La buena noticia es que esta publicación -dedicada al mundo de los videojuegos para PC-, seguirá apareciendo en los kioscos gracias a que el equipo que la veníamos realizando habitualmente hemos decidido seguir editándola de manera independiente, a través de la editorial de reciente creación BLUE OCEAN PUBLISHING.

De esta forma, su director -Paco Delgado- y su redactor jefe -Santiago Tejedor- seguirán al frente del equipo de redacción, mientras que el departamento de publicidad estará a cargo de José Colino, y el responsable de la producción de la revista será Julio Iglesias, ambos antiguos miembros de Axel Springer España.

El motivo que nos ha impulsado a todos a afrontar este reto editorial es doble. Por un lado porque sabemos que en torno a MICROMANÍA existe una comunidad de jugadores de PC muy activa y apasionada con la que queremos seguir compartiendo experiencias y, por otro, porque creemos firmemente en el desarrollo a futuro de la marca en los diferentes soportes.

Sin duda, la edición en papel de la revista es un pilar fundamental para conectar con los usuarios, pero también somos conscientes de que MICROMANíA necesita encontrar su identidad en los medios digitales. Así, simultáneamente a la publicación de la revista, nos hemos puesto a trabajar en el desarrollo de una nueva web y también estamos estudiando una fórmula de revista digital para tablets, con la cual pretendemos ofrecer al usuario una nueva manera de “leer” y de disfrutar de los contenidos audiovisuales.

Como ves, asumimos la continuidad de MICROMANÍA con nuevas ideas y mucho entusiasmo, y pondremos en ello tanto nuestra experiencia acumulada durante los más de 27 años de vida de la revista, como nuestras ganas de seguir aprendiendo las nueva fórmulas que ofrece este apasionante mundo de la comunicación.

Pero también somos conscientes de que este reto no sería posible sin vosotros, sin las compañías con las que compartimos esta pasión por los videojuegos.

Por esta razón esperamos que esta noticia os haya resultado una "muy buena noticia” y estamos seguros de que con vuestra colaboración y con la de los miles de apsionados del PC construiremos entre todos una MICROMANÍA mejor, más acorde con las nuevas tendencias, que seguirá contribuyendo durante mucho tiempo a la difusión de los videojuegos en nuestro país.

Un fuerte abrazo,

Amalio Gómez

BLUE OCEAN PUBLISHING

Conectado Ted Mosby

• GAME BOY
  • HobbyNews.es
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:06:12 pm »
Buena noticia.

Deseo mucha suerte a 'Micromanía' en esta nueva andadura.

Saludos.