Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: Kingdom Farts  (Leído 1131 veces)

Desconectado BenjRose

• GAME BOY
    • Nivel 100
Kingdom Farts
« en: 09 de Agosto de 2012, 01:21:54 am »
Uno de los más grandes (jajajajaja) redactores del mundo, Jim Sterling ha dado su opinión argumentada en un artículo de Gamefront, en el que explicaba por qué cuando anuncien Kingdom Hearts III, a muchos nos la va a pelar bien.

Lo resumo:

"Al principio la idea de mezclar Disney y Square Enix resultaba buena, incluso hacía que se sobrellevase el mal argumento, incluso su secuela. Pero el trato de Square Enix a la serie ha hecho que ya se convierta en un chiste andante: Chain of Memoreis, 358/2 Days, Birth By Sleep, Re:Coded y Dream Drop Distance, sin contar con los japos de móviles. Todos ellos son juegos cuyos argumentos son diálogos que no paran de alternar 'corazón' y 'oscuridad'.

Todo el hype se ha ido y somos como niños que han tenido que abrir los regalos de Navidad varias semanas antes. Cuanto más expande el universo Kingdom Hearts, más agujero negro de deus ex machina con argumento pseudo filosófico se vuelve.

Llevaba mucho tiempo esperando la tercera parte, pero ahora estoy tan asfixiado que no me interesa lo más mínimo. No sé cómo le van a dar la frescura y originalidad de los dos primeros. No sé cómo lo van a hacer, pero ahora mismo he pasado de amar una serie a odiarla.

Envidio a los que aún se lo consienten a Square Enix. En mi caso, cada entrega ha hecho que surja una masa amorfa y gris que hace que cada entrega me aburra más.

Y además, me han dado una oportunidad de referirme a la serie como Kingdom Farts."

http://www.gamefront.com/kingdom-farts/

En serio, el artículo no tiene desperdicio.

Desconectado sayan

• NES
  • This is the end...
Re:Kingdom Farts
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2012, 01:29:44 am »
Ahora no me interesa KH 3. No por su argumento o por la baja calidad de Re Coded si no porque despues del lio que han montado con KH 3DS, el KH 3 se lo pueden meter por el culo

Desconectado davidenco ff 13

• 私の名前はダヴィドです。
  • VECTREX
  • No me apetece escribir nada aqui....
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2012, 01:33:15 am »
PUES YO SIGO HYPEADO Y LO QUIERO

Desconectado Der Gefallene Engel

• Acalla las voces
  • GAME BOY
  • Master of RPG
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2012, 01:36:10 am »
 La verdad es que han abusado de los spin-off para rellenar algunos agujeros argumentales de la saga. Pero lo que más me molesta de esos spin-off es que hay uno en cada portátil, si no las tienes todas lo llevas chungo para enterarte del todo del argumento, aunque la verdad es que esos juegos son prescindibles xD. Ya puede currárselo SE con KH 3 para enmendar tantos errores.

Desconectado Valenk5 Sceptile

• Pokémon Hunter Blanco y Negro Tri.
  • GEMINI
  • He vuelto... muajajaja...
    • Mi canal de YouTube :D
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 01:36:50 am »
Jajajaja, qué buena Benj, pero ya que lo has resumido no leemos el tocho ese xD. +1

Un saludo
Muchas gracias a Agatio por la firma.

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy vs XIII
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 01:36:55 am »
Sabiendo que en el foro hay un montón de gente que adora KH, vas y pones esto. Qué crack jajaja (ya le tocará el turno a FF, supongo y entonces estaré en primera línea para responder  ;D ).

Y bueno, han sacado MUCHOS juegos de la saga KH ambientados en el mismo universo. Con eso se han cargado la saga (desde mi punto de vista, gracias a entregas como Re:Coded o KH 3D especialmente por lo que me he informado), igual que hicieron con la trama del universo de FFVII expandiéndola con tantos juegos innecesarios o películas.

• Acalla las voces
  • GAME BOY
  • Master of RPG
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2012, 01:42:49 am »
Sabiendo que en el foro hay un montón de gente que adora KH, vas y pones esto. Qué crack jajaja (ya le tocará el turno a FF, supongo y entonces estaré en primera línea para responder  ;D ).

Y bueno, han sacado MUCHOS juegos de la saga KH ambientados en el mismo universo. Con eso se han cargado la saga (desde mi punto de vista, gracias a entregas como Re:Coded o KH 3D especialmente por lo que me he informado), igual que hicieron con la trama del universo de FFVII expandiéndola con tantos juegos innecesarios o películas.

Con lo que mola la peli de Advent Children xD. A este paso puede ocurrir lo mismo con FF XIII. Si consideras que FF VII está sobreexplotado con tres entregas basadas en su universo entonces, siguiendo tu criterio, en septiembre FF XIII también será una saga quemada xDDD.
« última modificación: 09 de Agosto de 2012, 01:44:15 am por Der Gefallene Engel »

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy vs XIII
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2012, 02:00:12 am »

Con lo que mola la peli de Advent Children xD. A este paso puede ocurrir lo mismo con FF XIII. Si consideras que FF VII está sobreexplotado con tres entregas basadas en su universo entonces, siguiendo tu criterio, en septiembre FF XIII también será una saga quemada xDDD.

Eh, eh, que Advent Children me ENCANTA. La batalla contra Sephiroth está guapísima y Reno y Ruda son unos cachondos  ;D (tengo la versión de DVD y la Complete en Blu Ray)

Pero FFVII está dividido en esto: FFVII, Crisis Core: FFVII, FFVII Dirge of Cerberus, Before Crisis: Final Fantasy VII, Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy VII: Last Order, Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII, On the Way to a Smile Episode Denzel: Final Fantasy VII

Esos son los juegos y las películas sobre FFVII... Sobran bastantes cosas de ahí. De FFXIII sólo hay dos juegos por el momento y quizás un tercero. No está para nada sobre explotado y menos comparado con FFVII. Hay que saber admitir cuando sobran cosas, sobre todo cuando el nivel de calidad ni se acerca a la entrega original.

Desconectado Jorge12GM

• Jugador Habitual y amante de la Ciencia y los Animales.
  • GAMEBOY ADVANCE
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2012, 02:59:15 am »
Y es verdad. No es que las entregas portátiles me parezcan malas, pero sacar tantas entregas cuando el argumento de todas se pueden condensar en un solo juego (KH III) me parece una tontería.

Me encantan los dos primeros KH, el CoM es curioso, BBS es un juego notable y los demás no los he probado. Pero según pasan los meses, la "pasión" por esta saga por mi parte se disipan.

• Acalla las voces
  • GAME BOY
  • Master of RPG
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2012, 04:53:12 am »

Eh, eh, que Advent Children me ENCANTA. La batalla contra Sephiroth está guapísima y Reno y Ruda son unos cachondos  ;D (tengo la versión de DVD y la Complete en Blu Ray)

Pero FFVII está dividido en esto: FFVII, Crisis Core: FFVII, FFVII Dirge of Cerberus, Before Crisis: Final Fantasy VII, Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy VII: Last Order, Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII, On the Way to a Smile Episode Denzel: Final Fantasy VII

Esos son los juegos y las películas sobre FFVII... Sobran bastantes cosas de ahí. De FFXIII sólo hay dos juegos por el momento y quizás un tercero. No está para nada sobre explotado y menos comparado con FFVII. Hay que saber admitir cuando sobran cosas, sobre todo cuando el nivel de calidad ni se acerca a la entrega original.

:o mereces llevar ese nick xDDD. La mitad de los productos relacionados con FF VII que has citado no los conocía, sólo sabía de la existencia de FF Advent Children, FF VII Crisis Core y FFVII Dirge of Cerberus xD. La verdad es que, visto así, SE ha sobreexplotado muchísimo a FF VII, y KH sigue el mismo camino xD. Espero que FF XIII no corra la misma suerte. El lanzamiento de FF XIII-2 me impresionó mucho, ya que el final de FF XIII me pareció concluyente y no sabía cómo podían continuar la historia, pero después de ver FF XIII-2 me parece lógico que haya un FF XIII-3; mientras la cosa quede ahí...xD.

PD: perdón por tanto offtopic xD.
« última modificación: 09 de Agosto de 2012, 04:56:55 am por Der Gefallene Engel »

Desconectado TheJoker95

• Modern Video Game Freak
  • GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2012, 11:00:21 am »
No Benji tío debiste haber dejado el artículo entero lo leí ayer y es muchíiiiiiisimo más bueno e insultante para los fans de la saga  ;D el resumen ese apenas muestra nada y no te ambienta como lo hace el redactor. En serio, quién pueda que se lea el artículo entero, no me seáis vagos.

Y si el problema es el inglés si queréis traduzco un buen cacho
« última modificación: 09 de Agosto de 2012, 11:01:09 am por TheJoker95 »

• Acalla las voces
  • GAME BOY
  • Master of RPG
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2012, 11:30:09 am »
No Benji tío debiste haber dejado el artículo entero lo leí ayer y es muchíiiiiiisimo más bueno e insultante para los fans de la saga  ;D el resumen ese apenas muestra nada y no te ambienta como lo hace el redactor. En serio, quién pueda que se lea el artículo entero, no me seáis vagos.

Y si el problema es el inglés si queréis traduzco un buen cacho

Jajaja, tienes toda la razón. Creo que este tipo ha dado con la misma inspiración que el compositor de El Reno Renardo para despotricar sobre KH, vaya despliegue xDDD. Todo un ejemplo de fan desencantado xD.

Desconectado miguelañez98

• Miembro de la brigada Dai-Gurren
  • PC ENGINE
  • ¡¿Quien coño te crees que soy?!
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2012, 11:43:32 am »
Iba a escribir un tochaco enorme , pero mejor lo resumo

Resumen: Reconozco que tiene demasiados spin-off . pero  la calidad no baja , es mas sube un monton (a mi me parece que KH 358/2 Days es el mejor de la saga) tambien me da igual lo que digais tu o ese redactorucho de la saga , si fuera tan mala no tendria tantos fans , ademas se que SQ lo va a volver a hacer con KH 3 , llamalo como quieras pero aunque tarden en sacarlo 20 años , yo lo seguire esperando y se que sera uno de los mejores juegos que haya jugado

Historias de ederver 1 (Novela de cine negro , con piscopata de por medio)
http://www.hobbyconsolas.com/foros/index.php?topic=23231.0
Historias de ederver 2 (Western post apocaliptico , shonen)
http://www.hobbyconsolas.com/foros/index.php?topic=26942.0

Desconectado kayugh

• GAME BOY
  • Soul Surfer
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2012, 02:18:59 pm »
El artículo entero, hoy que lo he cogido con ganas de traducir, es buenísimo y dice muchas de las cosas por las que ni KH1 ni KH2, me empezaron a no gustar tanto... como a sus fans. Claro que el tio este tiene unas formas quizás demasiado ...extremas, por decirlo de algun modo :P

Crítica de Ni No Kuni

"Can you become a greater Hunter than I?" - Hero of Tanzia

Desconectado Lokooo

• GEMINI
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2012, 02:32:17 pm »
Iba a escribir un tochaco enorme , pero mejor lo resumo

Resumen: Reconozco que tiene demasiados spin-off . pero  la calidad no baja , es mas sube un monton (a mi me parece que KH 358/2 Days es el mejor de la saga) tambien me da igual lo que digais tu o ese redactorucho de la saga , si fuera tan mala no tendria tantos fans , ademas se que SQ lo va a volver a hacer con KH 3 , llamalo como quieras pero aunque tarden en sacarlo 20 años , yo lo seguire esperando y se que sera uno de los mejores juegos que haya jugado

Que una cosa tenga muchos fans no significa que sea buena, por ejemplo crepusculo tiene muchos fans y es una m*****, los últimos call of duty tienen muchos fans y no es tan bueno, los juegos de futbol tienen muchos fans y son una m***** justin  bieber tiene muchos fans y es una m***** y asi podría poner miles de ejemplos, en resumen que alg guste a muchas personas no significa que por eso sea bueno.