Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: [Relato] Aquí no hay quien juegue, comunidad de vecinos de HC.  (Leído 2936 veces)

Desconectado Agatio

• Llevo el Offtopic en la sangre.
  • MEGADRIVE
  • tenia hambre, así que me comí las mayúsculas.
[Relato] Aquí no hay quien juegue, comunidad de vecinos de HC.
« en: 17 de Agosto de 2012, 12:34:30 am »

Prologo

Concebido como un edificio de lujo o de buen estatus en 1960, se encuentra en un complejo urbanistico formado por otros 5 edificios que comparten un jardín interior. el edificio se encuentra en el centro de la ciudad y por el han pasado familias de clases medias altas y altas. Ahora entre herencias, alquileres y malas ventas originadas por la crisis económica que azotó al mundo 10 años atrás ahora esta habitado por toda clase de individuos, desde mileuristas que casi no ganan para comer hasta ricos avariciosos.

La reciente crisis nuclear que hubo hace 3 años en un reactor próximo hizo estallar la alerta y mchisima gente se fue al campo, lejos de la zona de posible radiación. a pesar de que 7 meses despues expertos de todo el mundo confirmaron, que las fugas de radiación eran inexistentes mucha gente, sobretodo mayor, se niega a volver, por lo que son sus hijos los que habitan el edificio.

A pesar de ser un edificio de 50 años sigue un edificio ideal para vivir, con casas de entre 150  y 200 metros cuadrados, hace posible una vida cómoda para cualquiera que habite en el.

Si bien es cierto que ser tan viejo, trae sus problemas, los ascensores, que son tres, 2 ascensores y un montacargas, tienden a estropearse, al menos una vez al mes, sobretodo los ascensores.  La caldera a veces se estropea y deja sin agua caliente a la gente durante unas cuantas horas. Ninguno de estos problemas se ha solucionado debido a que algunos de los anteriores inquilinos eran muy tacaños y no había manera de convencerlos para hacer las obras de reparación.

Una vez se fueron estos inquilinos, sucedió la antes mencionada crisis nuclear, por lo que durante un año el edificio estuvo casi deshabitado, así que no había financiación suficiente. Llegando al presente donde, el presidente/administrador acaba de morir por lo que nadie tiene real idea de lo que cuesta poner el edificio a punto, tarea que le recaerá al próximo presidente, que sera elegido entre todos los inquilinos.

Distribución

intentad postear lo justo para comentar los episodios y esas cosas xD si teneis que decirme algo, por privado :D

Actualizaciones:

« última modificación: 20 de Agosto de 2012, 01:28:35 pm por Agatio »

Desconectado Agatio

• Llevo el Offtopic en la sangre.
  • MEGADRIVE
  • tenia hambre, así que me comí las mayúsculas.
Re:aqui no hay quien juegue.y si los usuarios de HC vivirieramos en el mismo edif?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, 12:38:11 am »
se me ha olvidado decir que podeis compartir piso si quereis, maximo 3 personas por piso.

y que el edifcio tiene una altura de 15 plantas, el 15º tiene atico en las dos letras.

y el ejemplo no es mi personaje, tengo que pensarmelo,

cuando estemos todos, vere que modificaciones hago si es necesario y como organizo todo, ale...

y por supuesto, se aceptaran sugerencias ( por privado) par alas historias y tal, podrei manejar un poco vuestro personaje.
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 12:41:09 am por Agatio »

Desconectado Cloud Strife FF7

• Se acerca la hora de la caza - Monster Hunter 3 Ultimate
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
Re:aqui no hay quien juegue.y si los usuarios de HC vivirieramos en el mismo edif?
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2012, 12:39:38 am »
1ºA Edad 22 años, físico normal tirando a guapo (dependerá del punto de vista), sueldo algo superior a los mil euros trabajando de cocinero (buenas dotes en la cocina).

De carácter frío en situaciones normales, tímido y serio con las chicas, borde y arrogante con la gente que cree que se lo merece y alegre con los buenos amigos.

Vicios, los videojuegos (tengo un PC Gamer, una PS3, una Xbox 360, una Wii, una 3DS y una PS Vita), de hecho, oy extremadamente bueno jugando a los videojuegos, especialmente a los multiplayer y la saga Final Fantasy. El anime es mi otro gran vicio para matar las horas libres. Me encantan los gatos, es más, tiene uno llamado Missi.

Odio el tabaco, el alcohol y las drogas.

Tengo una habilidad increíble para colarse en las casas de los vecinos sin que le detecten.

La casa en general es normal y corriente, aunque tiene un cuarto dedicado al ocio y decorado con cosas de videojuegos y animes.

PD: Piso comprado.

PD4:
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 01:11:55 am por Cloud Strife FF7 »

Desconectado sora

• El puto amo
  • GEMINI
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2012, 12:43:15 am »
Yo comparto con barba, el el 14º B y yo en el 15ºB, y nos hacemos un duplex, (cualquier adversidad ante esta idea no va a suponer ningun cambio en nuestra obra)

Mi personaje va a tener 22 años, pelo moreno, alto, con una camiseta con una llave espada de carton pegada a la espalda que no se puede quitar, que estara las 25 horas del dia viciandose, y las restantes tirandole huevos a la puerta de cloud) Es muy hiperactivo y como le molesten mientras juega contrata a Solid para que le piratee la tele de su casa y solo se vea salvame las 24 horas.

Cobrara 20.000 € al mes gracias a una herencia de su tatarabuela china, con lo que comprara absolutamente todos los juegos que salgan al mercado, y sera el as de los fps online del edificio. Tiene una PS·, una Xbox 360, una Wii, una WiiU traida directamente desde la fabrica, una psvita, una 3ds y una psp.

Tendra una gata blanca llamada Kairi, que no parara de colarse en las casas de todos los vecinos, especilmente en la de cloud, al que le robara la comida constantemente.

Tiene contratado un internet de japon, con 1 GB de velocidad.

COMPRADO
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 01:33:22 am por sora »

Desconectado expo

• MEGADRIVE
  • Miembro de la orden de los caballeros negros
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2012, 12:43:51 am »
1º A compartiendo piso con Cloud.
Mi personaje tendrá 23 años y tiene buenos estudios, ha terminado la universidad y está buscando trabajo. Ya ha hecho decenas de entrevistas y en ninguna le han aceptado, sus padres han decidido dejar de darle dinero y tiene graves problemas economicos.
Es aficionado a las peliculas y a los videojuegos de lucha, aunque le encanta cualquier videojuego competitivo. Aunque en general es alguien bastante tranquilo cuando la cabrean se pone hecho una furia. Esto pasa sobretodo cuando se meten con su forma de vestir, pues suele llevar falda escocesa durante la mayor parte del tiempo. Es bastante tímido con las chicas.
Es alto y tiene una musculatura normal, no es ni guapo ni feo de rostro, y tiene 6 dedos en la mano izquierda.
Aunque nunca lo admita, le encantan las lolitas anime.

Trafica con hieso (droga de la buena, provadla si quereis) en todo el edificio, aunque intenta que Cloud no se entere.
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 02:48:24 am por expo »

Desconectado Raine

• レイン ツァラトゥストラ
  • GAME BOY
  • Rol Master
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2012, 12:46:34 am »
Piso 2ºA, 24 años. De profesión, ingeniera informática con sueldo medio, pero sin problemas de pasta. Carácter tímido, introvertido y callado con cualquier persona, vamos, hablar lo justo. Con mucha paciencia pero mucha mala leche cuando me sacan de mis casillas. Paso el tiempo con cachibaches, videojuegos y cosas consideradas de frikis. Experta en artes marciales. Guardo armas orientales por mi casa (katanas, kunais, naginatas...) que se usar, of course. No bebo ni fumo y ni tomo drogas. Tengo un gato llamado Shiro bastante pachorrón, mimoso y vago. De aspecto, tengo el pelo negro, largo y liso hasta la cintura, ojos oscuros y mido 1,65, con peso 53 Kg. Me gusta que me dejen en paz y no molesten.

El piso esta siempre limpio y ordenado, pues no soporte la suciedad ni el desorden.

Solicitudes para vivir con alguien: No, fuera.

Atractiva por su puesto :D ¡Jajajajaja!

Piso comprado. y pagado. Una herencia, por ejemplo

PD: casi casi yo misma XD
« última modificación: 18 de Agosto de 2012, 06:09:38 pm por Raine »

Desconectado Lilith

• MONSTER
  • AMIGA 500
  • Gotcha!
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2012, 12:52:05 am »
.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 09:55:55 pm por Lilith »

Desconectado miguelañez98

• Miembro de la brigada Dai-Gurren
  • PC ENGINE
  • ¡¿Quien coño te crees que soy?!
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2012, 12:52:15 am »
Yo vivo en el 3B soy un chico de 27 años que trabaja de rascador de huevos profesional , guardia de seguridad , que gana lo justo y por eso comparte piso con alguien (quien quiera ,me ofrezco a compartir) , es majo , algo timido y un poco brusco cuando le sacan de las casillas y como peculiaridad que suela ser muy sigiloso , que aparezca donde nadie le espere , y de un susto a quien no le espere y la casa , alquiler (¿Quien quiere ser mi casero?) A Y SOY UNA BESTIA en los dragon ball , en todo el edificio soy el mejor en esos juegos y tengo una PS3 , una wii , una ds y una 3ds , mis gustos son las aventuras , los juegos de lucha de Dragon ball , los Rpg y Assasins creed

Ocios:Videojuegos , anime , manga

La casa normal y corriente , con lo unico raro de una sala llena de videojuegos , pelis , animes y demas

PD:Una cosa , en vez de porra lleva siempre consigo otra arma

Ademas de un par de juguetitos , le regalo un par a quien quiera vivir de alquilado conmigo

PD2:Mi aspecto fisico es mas o menos normal aunque soy alto , 1.90 , peso bien no soy ni gordo ni flaco , tengo el pelo rubio y en punta algo asi http://media.comicvine.com/uploads/0/6130/169826-35803-trunks_super.jpg  y los ojos verdes , voy vestido mas o menos normal

PD3:Por cierto tengo una perra (color negro) llamada Noah , la cual tiene una relacion de Zoofilia con Expo
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 11:25:37 pm por miguelañez98 »

Historias de ederver 1 (Novela de cine negro , con piscopata de por medio)
http://www.hobbyconsolas.com/foros/index.php?topic=23231.0
Historias de ederver 2 (Western post apocaliptico , shonen)
http://www.hobbyconsolas.com/foros/index.php?topic=26942.0

Desconectado TrueBarbablanca

• Yonkou
  • INTELLIVISION
  • **
  • Son of Sparda
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 12:57:25 am »
Comparto duplex con Sora, y si, nos permiten las obras :yao:

Chico de 22 años, pelo muy corto, 1,80 de altura, con apariencia fuerte y musculosa, gafas, y barba de 3 dias.
Viste en general con camisa de vestir, tejanos y bambas deportivas. Trabaja de profesor de educacion fisica en un colegio publico, ademas de enseñar boxeo en actividades extraescolares. Su cicatriz en el pecho y en la mejilla hacen que sus alumnos le teman y le respeten por igual.

Personaje muy bondadoso, se preocupa mucho por los demas y siempre esta haciendo bromas y intentando hacer reir a la gente. Rara vez se enfada, y cuando lo hace, es muy dificil calmarle. Apasionado de los videojuegos, especialmente los de lucha, el anime y el cine. Le encantan los animales, especialmente los gatos.

Desconectado solid snake1971

• Para sentirse ignorado solo hace falta que no te hagan caso.
  • GAME BOY
  • La Ignorancia es la Felicidad (Cifra-Matrix)
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 01:02:08 am »
PISO: El sótano (se te olvidó este AGATIO)

Mi personaje es un chico normal y corriente, al menos en apariencia externa, realmente el es casi un "huraño", sin salir de ese sótano, se alimenta a base de pizzas, comida China, Haburguesas... y toda clase de comida "bajo pedido".

Realmente el no trabaja, bueno, si, es un Hacker informático bastante habilidoso, con tendencia a cabrearse facilmente, de vez en cuando pega algún que otro "golpe" a un Banco... y ya tiene dinero para ir tirando.

Le encantan los juegos retro, sobretodo aquellos de la época dorada, (los 80 mayormente), a día de hoy su única obsesión es encontrar un cartucho de videojuegos muy raro, el GHOST´N GOBLINS de MEGADRIVE, apenas hay 5 en todo el mundo, por lo visto, y el quiere uno... como sea.

Aparte del ordenador tiene una XBOX360, la cual adora, ya que se pasa el 90% de su tiempo jugando a ella, el resto del tiempo lo ocupa haciendo "trabajitos" para terceros (hackear cuentas corrientes, descifrar archivos... etc), "casi" se comporta como Neo de Matrix :P

Un saludo y miedo me da el resultado final.

Desconectado raiden-13

• ODYSSEY²
  • **
  • XBOX GAMERTAG:nobodysoul13
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 01:06:01 am »
13º A  edad: 22 y medio
fisico 1,73 peso da igual.Pelo negro corto y de punta (tipo roxas). llevo una gabardina negra,pantalones negros y una camiseta gris...y zapatos.
trabajo como ingeniero naval y electronica, teniente en la G.F.T gano 20.000 euros al mes.

Me gustan los videojugos (como no XD) y un gran fan de las armas (todo tipo) y guardo mas de 500 tipos de armas distintos en casa (porque no...).y la montaña.
Soy una persona que prefiere estar callado antes que decir tonterias y que no le gusta expresar muchos sus sentimientos...soy social pero sin mucha confianza  :P.
Me gustar ir al campo de tiro,no me gusta el ruido(tengo armas...con eso digo todo  ::) ) ni el alchool. ni el tabaco.
Mi mascota es.......un perro llamado re. -.-

y creo que ya esta si falta algo ya lo ire comprando

P.D.quiero comprar toda la planta 13
P.D2  piso comprado con dos dormitorios y habitacion para el ocio(consolas,pc,animes,manga.(tengo las 6 generaciones de consolas siguientes reservadas))decoracion retrofuturista.
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 04:52:12 pm por raiden-13 »

Desconectado Der Gefallene Engel

• Todo en el mundo es mi sujeto de experimentación, claro que eso me incluye
  • GAME BOY
  • Master of RPG
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2012, 01:12:33 am »
 Piso: 15º A, completamente pagado. No comparte piso

Mi personaje se llamará Dédalo Goethe Eisenmann xDDD. Chico de 24 años, pelo negro y más o menos con este peinado http://3.bp.blogspot.com/-j2Wxd5sxUCU/TrQ8d8xw9ZI/AAAAAAAABKU/KDWIwxhRAlw/s1600/ryuji.jpg, tiene una barba parecida a la de Adam Jensen, aunque más cuidada. Sus ojos son muy extraños gracias a una modificación genética: esclerótica negra e iris blancos plateados con círculos concéntricos alrededor de una pupila de forma ligeramente ovalada. Alto (1'88), fibroso pese a su constitución grande y de apariencia intimidante. Viste siempre de negro, aunque sus camisetas pueden contener todo tipo de colores, normalmente en forma de logos ingeniosos o imágenes de temática friki o de grupos de Metal. Siempre lleva botas, pantalones largos y, si el tiempo se presta, largas gabardinas. De carácter ácido y sarcástico, no es muy sociable debido a su personalidad introvertida. El tiempo que no pasa en el laboratorio investigando lo invierte en entrenar en un dojo aprendiendo tao shu y jujitsu, también maneja katanas y guadañas gemelas encadenadas. No hace falta decir que sólo pasa por casa para viciarse, comer y dormir. Con una agenda tan apretada no puede dedicar mucho tiempo a la limpieza de la casa, así que ha contratado a una asistenta para que limpie el piso cada día.

Su piso es un semiloft (no sé si ese término existe xD) con las paredes pintadas de colores oscuros y grandes ventanas con grandes cortinas para que no entre demasiada luz. El piso dispone de diversas trampas automáticas para que ningún imbécil incauto se cuele sin su permiso. Decorado con un estilo moderno a la par que minimalista, aunque posee una biblioteca bastante completa con varios sillones y mesas para leer. En ella abundan los objetos traídos de países nórdicos y orientales, con lo cual es la única habitación del piso llena hasta los topes. En el salón hay una gran pantalla de televisión con un sillón enfrente para jugar, aunque también hay un sofá en L para la visitas. Junto a la televisión hay un mueble en el que guarda todas sus consolas,videojuegos y un Headset de última generación, no le gusta jugar con altavoces. Por todo el piso hay repartidas vidrieras donde guarda su preciada colección de armas blancas, todas de origen oriental salvo una gran espada de extraño diseño creada a su medida: su hoja, de 1'60 de longitud, 40cm de anchura y 2 cm de grosor, está ligeramente curvada hacia dentro en el centro y acaba en una punta triangular. Es negra y brillante como la obsidiana y desde la empuñadura y a lo largo de ella se extienden surcos de color sanguinolento. La empuñadura también es negra y lleva complejos mecanismos integrados en el mango y en la guarda, que en su centro tiene una estructura en forma de ojo. El pomo es un óvalo que lleva engarzado una calavera sonriente de marfil bruñido. Se rumorea que en su piso hay un laboratorio secreto en el que realiza experimentos arriesgados con criminales, pero nadie ha podido confirmarlo. Según los rumores es la asistenta la que sube a los criminales inconscientes a su piso sin que nadie se percate de ello.

Cobra 10.000 euros al mes, no creo que esto ocurra en España, pero lo pongo xDDD. Gracias a su sueldo puede permitirse comprar gran variedad de consolas y juegos, sobre todo de rol, y pocos que incluyan multijugador, y gran cantidad de libros,cómics, mangas y novelas que lee con fruición, además de discos, merchandising y demás objetos que encuentre interesantes. También acude a la ópera con frecuencia y se muestra generoso a la hora de invitar a quien desee disfrutar de tan sublime espectáculo. No pelea salvo para defenderse en última instancia, pues considera que sus conocimientos de artes marciales están destinados a mantener la armonía y la disciplina del cuerpo y la mente, no a herir a otras personas. Pero si entra en combate puede ser muy peligroso, ya que gracias sus amplios conocimientos de anatomía conoce todos los puntos vitales del ser humano y sabe cómo servirse de ellos para ganar una pelea.
« última modificación: 19 de Agosto de 2012, 05:29:54 pm por Der Gefallene Engel »

Desconectado Alesoft

• RACING 112
  • **
  • ¡No siento los dedos! (pulgares).
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2012, 01:16:23 am »
5º A
Chico 25 años, 1.87 de altura delgado.
Gran aficionado a las películas con suficiente dinero como para permitirse ir al cine una vez por semana. Viste camisas de videojuegos y esta soltero y sin novia (pero va al cine con amigos). Presta ayuda a vecinos y amigos siempre que puede tiene buen temperamento. Aficionado a series policíacas y videojuegos de sigilo, coleccionista de ediciones especiales de películas y posters de películas. Trabaja de vendedor de una tienda informática que el mismo regenta.

Desconectado Fenrir

• MEGADRIVE
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2012, 01:22:57 am »
- Editado por abandono del juego -

« última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 09:45:13 pm por Fenrir »

Desconectado Megaflan

• RACING 112
  • **
  • Un flan radioactivo posteando en un foro, salvaos!
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2012, 01:31:38 am »
Yo vivire en el 2ºB, tendre 22 años (Minimo  >:( ) y me llamare sutilmente: "Flan", es otaku, gamer e informatico a la vez (Hell Yeah) su casa esta algo desordenada, pero simplemente, es por falta de mantenimiento, come unicamente Sandwiches y esta trabajando en un proyecto para un juego 3D.
(Algo me da que esto define mi vida).
Viste practicamente de negro o de naranja y siempre estara a la disposicion para ayudarte sobre alguna duda informatica... incluso es capaz de obligarte a ser ayudado :o
Esta en Paro, pero busca trabajo en una desarrolladora de videojuegos, de programador o modelador.
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 01:39:23 am por Megaflan »