Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: Assassin's Creed IV trailer filtrado  (Leído 918 veces)

Conectado peri_2x2

• ¿Se ha roto algo por aquí? Oooh... ¿te ha matado? Sería genial que te hubiese matado...
  • VIDEOPAC
  • **
Assassin's Creed IV trailer filtrado
« en: 28 de Febrero de 2013, 01:12:47 pm »
Assassin's Creed IV a punto de ser anunciado

La noticia que estubo ayer dando vueltas por la red parece que va a confirmarse. De momento ha llegado a la web la primera imagen del proyecto, donde se ve al protagonista en un barco pirata con banderas en el fondo.

Además del arte también se ha filtrado el siguiente mapa, donde parece que la historia se va a centrar en el Mar Caribe, incluso se pueden apreciar zonas de Cuba y Jamaica. Finamente, viendo la parte superior del mapa, todo parece indicar que la historia ocurrirá a principios del siglo XVIII.

Se espera que a partir de hoy Ubisoft de pronuncie al respecto, pues parece ser que Assassin's Creed IV, en el probable caso de ser un proyecto verdadero, se ha producido de forma paralela a Assassin's Creed III de la mano de otro equipo de desarrollo.

Fuente
« última modificación: 02 de Marzo de 2013, 10:09:33 pm por peri_2x2 »

Código Amigo N3DS: 1633-4166-9249  MP si me agregáis

Desconectado Koizumi Hayato

• A.K.A MarcusMustang
  • PC ENGINE
  • The wicked hermit who passes through walls.
    • Chat Hobbynews
Re:Assassin's Creed IV es casi oficial
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 02:25:49 pm »
¿Temática pirata? Pinta interesante, pero... Assassin's Creed le está ocurriendo como Call Of Duty, entrega anual = bajada de calidad.
Un chico que pasaba por aquí a dar su opinion sobre lo que sucede en el momento.

http://hobbynews.c*******.com

Desconectado shdownpour

• TELE-BALL VIII
  • **
Re:Assassin's Creed IV es casi oficial
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 02:48:21 pm »
Tengo todos recien comprados el mismo dia de salida menos el 3. Con el 3 no me toman el pelo, me espero a una goty o complete edition que incluya todo el contenido de los dlc y por el modico precio de 40 euros.Y con este, por mucho que me fastidie are lo mismo, siempre y cuando lo saquen para ps3 este año.

Creo que es una saga que solo ha brillado en el 1 y en el 2 porque lo mejoro en todo. Creo que el resto, incluyendo el 3, son como expansiones.

Juegos que se desarrollan en un año, o menos, no tienen tanta calidad como un juego que se toma su tiempo. Aunque claro esta luego tenemos ejemplos como duke nukem o el ultimo aliens.

Con esto no quiero decir que la hermandad, revelation y el 3 sean malos, solo quiero decir que estan un poco falto de ideas.  Con esto no quiero que los fanaticos se me tiren al cuello jajaja que conste que me gusta la saga.

Conectado peri_2x2

• ¿Se ha roto algo por aquí? Oooh... ¿te ha matado? Sería genial que te hubiese matado...
  • VIDEOPAC
  • **
Re:Assassin's Creed IV anunciado
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2013, 02:59:23 pm »
Ubisoft acaba de anunciarlo de manera oficial. AC IV se lanzará en Xbox 360, PS3, Wii U y PC. Dará más información el próximo 4 de marzo.

Desconectado BenjRose

• GAME BOY
    • Nivel 100
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 03:20:13 pm »
QUé gran sorpresa. ¿Quién se iba a imaginar que sacarían este año un nuevo Asassin's Creed?

Desconectado arri

• Rebelarse es el mas sagrado de los derechos
  • COLECOVISION
  • y el deber mas indispensable. REBELATE
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2013, 04:51:18 pm »
Bien otro AC  ;D , este año reservare Watch dogs para wii u y ACIV se vendrá para mi cumple, version Wii U, ya no me voy a comprar mas AC en ps3.

Saludos.

Desconectado Jorge12GM

• Jugador Habitual y amante de la Ciencia y los Animales.
  • GAMEBOY ADVANCE
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 05:08:20 pm »
Cambian de temática, bien. Mientras sea bueno, no me importa que lo saquen este año, las entregas anuales no me importan siempre que los juegos sean lo suficientemente buenos e innovadores.

Desconectado Cloud Redfield

• "Nada es verdad, todo está permitido"
  • VECTREX
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2013, 05:14:51 pm »
Ya lo he visto esta mañana en la página Oficial de Facebook de Assassin´s Creed....Pufff pues para mi sinceramente, una noticia horrible, siento mucho decir esto pero es lo que pienso.

No se cuando saldrá pero ni si quiera pienso que no vaya salir este año, están REBENTANDO  la Saga, para mi deberia haber terminado con Assassin´s Creed 3, que a mi parecer, aunque siendo un bueno juego, habiendo inovado con respecto a los anteriores, ya empieza a flojear en cuanto argumento.

No se porque las compañias no son capaces de finalizar una saga dejandola por todo lo alto, quieren seguir explotandola para mal casi siempre, esta saga nacio, triunfo y deberia de morir, asi siempre se podria hablar bien de ella, aunque agunos guste más o guste menos. De esta forma a mi parecer la preparan parda...

No se sabe nada aún sobre el juego, posiblemente sea un gran juego, pero ya cansa, sacarán de donde no hay... Lo peor de todo es que me siento "obligado" a comprarle y encima en su edición más grande, tengo todas y lo que he empezado me gusta acabarlo.

Desconectado Cloud Redfield

• "Nada es verdad, todo está permitido"
  • VECTREX
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2013, 05:18:26 pm »
Por cierto, el nuevo protagonista es Gabriel de Castlevania Lords of Shadows xDDDDDDDDD.

Desconectado HC-Bilis

• Hotline Miami GOTY 2012!!!!
  • VIDEOPAC
  • **
  • Jugando a: F1 2011 (PS3)
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 05:31:57 pm »
QUé gran sorpresa. ¿Quién se iba a imaginar que sacarían este año un nuevo Asassin's Creed?

Cierto. Quién lo iba a pensar.....

Para mi gusto Ubisoft no está haciendo las cosas bien con esta saga. Un juego por año lo único que va a conseguir es que se acabe caricaturizando la saga y la acaben llevando al absurdo. No es posible innovar ni añadir mejoras importantes haciendo un juego por año. Que será un buen juego, no lo dudo. Pero no me gusta nada cómo están tratando la saga. No me cabe duda de que si siguen así Assassin's Creed acabará muriendo de la peor de las formas.
« última modificación: 28 de Febrero de 2013, 05:36:56 pm por HC-Bilis »

Made by Nightfall

Conectado Sentry Weapon

• ...BeeP ... BeeP...
  • MARK IV
  • INTERPLANETARY NINJA ASSASSIN SENTRY!
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 05:41:31 pm »
Activision Style
Agradesimientos a Er Jefayene Henjel por la firma

Desconectado shdownpour

• TELE-BALL VIII
  • **
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2013, 06:21:07 pm »
Sacado del Facebook de game:

"El 31 de marzo de 2014 se lanzará en Xbox360, WiiU, PC y PS3 (con 60 minutos de juego extra) y no se descarta que también llegue a la nueva generación de consolas."

Es cierta la fecha?? Yo que pensaba que saldria este año para finales, para navidades y demas.

Conectado peri_2x2

• VIDEOPAC
  • **
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2013, 06:22:51 pm »
Ahora mismo lo iba a poner. Según parece sí, es cierta.

Desconectado HC-Bilis

• Hotline Miami GOTY 2012!!!!
  • VIDEOPAC
  • **
  • Jugando a: F1 2011 (PS3)
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2013, 06:25:07 pm »
Ya no se puede decir que vallan a juego por año... ::)

Made by Nightfall

Conectado Sentry Weapon

• ...BeeP ... BeeP...
  • MARK IV
  • INTERPLANETARY NINJA ASSASSIN SENTRY!
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2013, 06:27:30 pm »
Ya no se puede decir que vallan a juego por año... ::)

Ahora van a juego por año y un cuarto :P
Agradesimientos a Er Jefayene Henjel por la firma