Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: Significado y origen de tu frase  (Leído 1180 veces)

Desconectado murmulloforever

• ¡¡¡¡¡¡¡SALADOOOOOOOO!!!!!!
  • ACTION MAX
  • .........................
Significado y origen de tu frase
« en: 09 de Noviembre de 2010, 08:22:30 pm »
Pues hay que poner que significa y cual es el origen de las frases que tienes, se valen tambien las de las firmas :o

1 Solo los genios somos modestos: Pues eso......que soy un genio ;)Pero al decir que soy un genio, no estoy siendo modesto.Esta frase me la encontre buscando frases para nick en google ;D
2 ¿Why don´t you kiss my ass?:En español:¿Por que no me besas el culo?. Lo digo en broma y sin malos royos ;D. Lo oi en el tercer capitulo de la 22 tempiorada de los Simpsons y se me quedo grabado :o

3Firma: El primer paso para fracasar es intentarlo:Esta es una frase tipica de Homer Simpson

Espero que pongais las vuestras ;)

Finn sin el gorro

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
Re: Significado y origen de tu frase
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:29:46 pm »
Hala Madrid:No creo que haga falta explicarlo.
Fanboy de la calidad:Tampoco hace falta ¿no?
Saludos

Desconectado Lilith

• Arcade Gamer
  • AMIGA 500
  • Gotcha!
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:03:07 pm »
Pues la que tengo justo debajo del nombre :

Warrior Princess:(Princesa Guerrera)por Xena,que es mi heroína favorita de todos los tiempos junto con Gabrielle ,alguna pequeña reseña tenía que hacerle ^^

La otra frase :

Come on baby,show me what you've got.
(Sería algo así como "vamos cariño,muéstrame lo que vales")
Pues una de las citas más famosas de Nina Williams (Tekken) que dice normalmente antes de empezar un combate.

Minuto 0:12

Nina Williams intro and win Poses (All of them Tekken 6)

Desconectado Fenrir

• MEGADRIVE
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:10:27 pm »
En el avatar: "In my Restless Dreams I See that Town..." significa "En mis sueños mas inquietos veo esa ciudad...." es la frase que dio publicidad a Silent Hill 2.

Lo de "Heavy Metal Warrior" es facil, "El Guerro del Heavy Metal" será porque soy muy metalero.

Luego tanto en mi perfil de XBL y PSN tengo la frase de "No pain, No Gain" es decir, "Sin Dolor no hay Recompensa" Es una de las frases que dice Paul en Tekken, y Paul mola.

Anteriormente tenia la frase de " Easy Come Easy Gone" que significa "lo que facil viene, facil se va..." pero la primera vez que vi esa frase en Inglés fue cuando vi Cowboy Bebop y se me quedo más metida en la cabeza.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 09:14:31 pm por Fenrir »

Desconectado the-gamer

• Cuando hago cosas, hago cosas.
  • GAME BOY
  • Yo ser tu amigo.
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:07:25 pm »
El de buscador de la verdad es porque soy muy muy curioso me gusta saber cosas, me encanta la historia y cosas como acertijos, paradojas, etc.. tambien me encantan las civilizaciones antiguas y discutir sobre las preguntas filosoficas mas famosas, como si existe dios, etc....
Y si no las hago pues no las hago.

Desconectado the-gamer

• GAME BOY
  • Yo ser tu amigo.
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:10:40 pm »
Ah y la de "sabes que vales ¡Ahora demuestralo!" es porque una vez un amigo estaba algo depre porque no le salia nada, pero es un piloto genial, estonces le lleve a una pista de vuelo y volo su aeromodelo de una manera genial, es de los mejores de españa y le dije: sabes que vales, ahora enséñaselo a los demas, me dijo que le ayudo mucho la frase y le hice un cambio y es mi segundo lema.

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy XV
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:13:37 pm »
Bueno, mi Título lo cambio varias veces, ahora pone Elfen Lied Lilium Moka Version sino me equivoco, pues eso significa que no paro de escuchar en youtube esa canción.

Mi firma también la suelo cambiar, ahora pone me encantan las cosas adorables y bonitas ¡no?, pues eso, soy muy mimoso y me gustan las cosas "monas" y encantadoras.

A parte siempre pongo "~~", es como mi sello de identidad, junto a los puntos suspensivos claro......................xDDDDDDDD

Desconectado Labrys-y-Dedalus

• War Never Changes
  • MICRO 5500
  • **
  • I'm lost but i'm not stranded yet...
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:30:46 pm »
Debajo de mi nombre pone "War neves changes", la guerra nunca cambia, porque soy un enganchado de Fallout y de los juegos posta pocalipticos. Y porque es cierto en todas las épocas (y en todos los juegos), sea lo que sea el medio, la guerra sigue siendo lo mismo, una carnicería.

La siguiente "I'm lost but I'm not stranted yet", viene de una canción de un grupo de mi tierra que dice: estoy perdido pero no estoy encallado aún.
Lo que por mi resume muy bien lo que pasa a menudo en un juego, quue uno no se rinde hasta superarlo, y lo que pasa a menudo en la vida...

Y la de la firma "El sentido común es el menos común de los sentidos" fue una frase que oí o leí, no me acuerdo, pero se me grabo en el cerebro porque me parece muy cierto. Una verdad fundamental.

Oye the-gamer por qué no lanzas un  post sobre el tema que a mí también me encanta debatir de estos temas?
De hecho hubo uno: COMPARTIR. Podrías haber participado tío. Se hacha en falta espiritus criticos... en el buen sentido de la palabra.

El sentido común es el menos común de los sentidos

• War Never Changes
  • MICRO 5500
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:41:52 am »
Se me olvidaba las dos últimas frases mías se refieren a los laberintos también, por supuesto

Desconectado the-gamer

• GAME BOY
  • Yo ser tu amigo.
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:05:49 am »
Debajo de mi nombre pone "War neves changes", la guerra nunca cambia, porque soy un enganchado de Fallout y de los juegos posta pocalipticos. Y porque es cierto en todas las épocas (y en todos los juegos), sea lo que sea el medio, la guerra sigue siendo lo mismo, una carnicería.

La siguiente "I'm lost but I'm not stranted yet", viene de una canción de un grupo de mi tierra que dice: estoy perdido pero no estoy encallado aún.
Lo que por mi resume muy bien lo que pasa a menudo en un juego, quue uno no se rinde hasta superarlo, y lo que pasa a menudo en la vida...

Y la de la firma "El sentido común es el menos común de los sentidos" fue una frase que oí o leí, no me acuerdo, pero se me grabo en el cerebro porque me parece muy cierto. Una verdad fundamental.

Oye the-gamer por qué no lanzas un  post sobre el tema que a mí también me encanta debatir de estos temas?
De hecho hubo uno: COMPARTIR. Podrías haber participado tío. Se hacha en falta espiritus criticos... en el buen sentido de la palabra.

Es que el ordenador lo tengo que compartir y no me meto en muchos apartados distintos xdxd.
A partir de mañana voy a iniciar un par de post que seguro que te gustan, uno es un juego tipo adivinanza muy chulo y el otro de paradojas xdxd
Me voy a dormir adios xdxd ;D ;D 

Desconectado Seik

• La vida en juego
  • COLECOVISION
  • ¡Madridista y español!
    • PS4Pal
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:21:23 am »
Vivo de la luz de la verdad mientras muero bajo la sombra de las mentiras.
Una cita de no recuerdo quién que apareció y descubrí en Eternal Darkness.
¿Su significado? Pues eso, que soy muy sincero y en mi vida me baso en siempre decir la verdad mientras que veo como la gente que me rodea no hace más que engañar y engañarse.
La luz como tópico es el bien, y la sombra, pues evidentemente representa el mal.

Saludos

Desconectado Jorge12GM

• Jugador Habitual y amante de la Ciencia y los Animales.
  • MEGADRIVE
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:03:29 pm »
Una frase que me gusta mucho es: Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño, retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, me gustaría unirlos todos, junto a tí...(Kingdom Hearts) La tenía puesta de firma pero la quité por acusaciones de fanboy... ¿La vuelvo a poner? No sé...

Desconectado murmulloforever

• ¡¡¡¡¡¡¡SALADOOOOOOOO!!!!!!
  • ACTION MAX
  • .........................
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:13:14 pm »
Vivo de la luz de la verdad mientras muero bajo la sombra de las mentiras.
Una cita de no recuerdo quién que apareció y descubrí en Eternal Darkness.
¿Su significado? Pues eso, que soy muy sincero y en mi vida me baso en siempre decir la verdad mientras que veo como la gente que me rodea no hace más que engañar y engañarse.
La luz como tópico es el bien, y la sombra, pues evidentemente representa el mal.

Saludos
Una frase que me gusta mucho es: Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño, retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, me gustaría unirlos todos, junto a tí...(Kingdom Hearts) La tenía puesta de firma pero la quité por acusaciones de fanboy... ¿La vuelvo a poner? No sé...

EStooo, no me refiero a que pongan frases que les gusten, sino las que tiene puesta en sus cuentas (debalo del nombre, debajo del avatar y en la firma ;D
Aunque ya que estamos podemos decir frases que nos gustan

Finn sin el gorro

Desconectado MarcosZgz

• Visitando las tabernas de Skyrim.... y a las taberneras!
  • PALLADIUM
  • **
  • Mueres solo y vives acompañado
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:26:25 pm »
Vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver La frase es de James Dean. Me llamo mucho la atencion cuando la escuche por primera vez, y le hiba muy bien, teniendo en cuenta que murio muy joven en un accidente de coche.

• War Never Changes
  • MICRO 5500
  • **
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:11:51 pm »
Pues si también se puede poner frases