Síguenos en YouTube Síguenos por RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Autor Tema: Tomb Raider [Post Oficial] - Plan renove en Game  (Leído 4615 veces)

Desconectado HCG Mitos

  • Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • *****
  • Mensajes: 11.252
  • Karma: 1293
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
Tomb Raider [Post Oficial] - Plan renove en Game
« en: 06 de Diciembre de 2010, 08:10:51 pm »



Ficha

- Nombre: Tomb Raider
- Género: Aventura
- Plataformas: PC / PS3 / X360
- Desarrolladora: Crystal Dynamics
- Distribuidora: Square-Enix
- Jugadores: 1 / ¿?
- Idioma: Castellano
- Página oficial: tomraider.com
- Fecha de lanzamiento

  2013
  2013
  2013



Caratulas y Ediciones de Coleccionista

No disponibles




NOTICIAS

- Square Enix confirma oficialmente un nuevo Tomb Raider
Square Enix ha confirmado el desarrollo de un remake basado en el clásico juego de acción y aventuras Tomb Raider, que pasará a denominarse exactamente así, Tomb Raider.
3D Juegos
- Emergen nuevos detalles sobre el nuevo Tomb Raider
En el juego controlaremos a una jovencísima Lara de tan solo 21 años que estará perdida en una isla, teniendo que despertar sus dotes de supervivencia.
El personaje podrá moverse por un mundo abierto donde poco a poco irá ganando habilidades que podrá ir usando para descubrir nuevas zonas de la isla. Lara deberá valerse de agua y comida para poder sobrevivir.
Lo más llamativo de esta nueva información es que el personaje podrá sufrir una serie de muertes violentas a manos de otros personajes de la isla, y también de trampas artificiales y naturales
3D Juegos
- Crystal Dynamics: "Uncharted influencia a todos los juegos, incluido Tomb Raider"
Tiempo atrás cuando fue anunciado Uncharted, se le achacó que se basaba en Tomb Raider lo que le deparó una serie de críticas. Sin embargo, con el paso del tiempo Uncharted ha ganado su propia personalidad y se ha erigido como uno de los grandes referentes en su género.
Karl Stewart, de Crystal Dynamics, al ser preguntado en su Twitter si este reinicio de Tomb Raider podría estar influenciado por Uncharted, ha respondido: “Uncharted influencia a cualquier juego, no sólo a Tomb Raider. ¿Cómo no va a hacerlo?”.
Al insistirle sobre si este nuevo Tomb Raider es el resultado de la exitosa jugabilidad de Uncharted nos ha citado a próximas informaciones: “Vas a tener que esperar y verlo por ti mismo. Demasiado pronto para entrar en detalles”
3D Juegos
- -El próximo Tomb Raider podría incluir multijugador
Los chicos de Crystal Dynamics, conocidos por su íntima relación con las series Tomb Raider desde hace varias entregas, están preparando el próximo videojuego de las series, y todo parece indicar que éste podría contar con componente multijugador.
La noticia ha surgido por un anuncio del estudio buscando personal especializado en lo on-line para un próximo proyecto. Teniendo en cuenta los abundantes despidos efectuados por Eidos, sus distribuidores, y concediendo peso a las declaraciones de sus ejecutivos en las que afirmaban desear centrarse en juegos Triple-A, todo parece indicar que estas contrataciones no estarán destinadas a una nueva IP, sino que el anuncio corresponde a un nuevo episodio de la franquicia protagonizada por Lara Crof
3D Juegos
- Nuevos detalles sobre el próximo Tomb Raider
Las novedades en este capítulo, según la revista francesa Consoles serían las siguientes:
Tomb Raider estará dividido en tres secciones principales, cada una de estas corresponde a una fase de la evolución de Lara durante la aventura, las fases son sobrevivencia, socorro y fuga.
El título usará un motor físico avanzado que usa principalmente la fuerza de la gravedad y la fuerza centrífuga para permitir a Lara alcanzar sus objetivos.
Las cutscene y las escenas jugables estarán perfectamente enlazadas entre ellas haciendo de la experiencia de juego una experiencia fluida y cinematográfica.
Si Lara se hará daño será visualizado en la pantalla a través de algunos efectos video (Zoom o Motion Blur).
El personaje de Lara se evolucionará durante el juego, al inicio será inexperta e impresionable, gradualmente obtendrá una mayor seguridad y determinación.
Los puzles que deberemos resolver durante las fases de exploración están principalmente basados sobre las leyes de la física. La solución a cada enigma podrá ser alcanzada en diferentes maneras.
ps3p



IMÁGENES












Vídeo


Tomb Raider "Turning Point" Debut Trailer [US Version]


« última modificación: 04 de Marzo de 2013, 05:02:33 pm por HCG Mitos »
Gamertag: HCG Mitos - PSN ID: HCG_Mitos



Sé que llegaré, ese es mi destino... Solo un paso doy, y más cerca estoy... Llegaré al final, sé muy bien a cual...

Desconectado jou86

  • STUNT CYCLE
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 2
  • HobbyNews.es
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:23:30 pm »
Acabo de leerlo y ya me ha entrado esa cosilla... la sensación de que por fin pudiera ser que lara volviera a recuperar el trono del género. Mi primer título de psone fue Tom Raider y lo flipé, de ahí que me comprara el 2 y el 3, aunque los posteriores ya no me hicieron gracia y algunos digamos que me decepcionaron un poco, pero ahora con estas dos compañias de por medio veo esperanza y quizás pueda  volver a disfrutar de una gran juego de aventuras, puzzles y muchos muchos saltos imposibles.
un saludo. :o

Desconectado solid snake1971

  • Para sentirse ignorado solo hace falta que no te hagan caso.
  • GAME BOY
  • ***
  • Mensajes: 3.840
  • Karma: 463
  • La Ignorancia es la Felicidad (Cifra-Matrix)
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:30:02 pm »
Me veo a la Srta. LARA CROFT perdida en una isla toda para ella sola, sobreviviendo cual náufrago, buscandose la vida en sobrevivir, creando trampas, comiendo "bichos", cazando, plataformas, descubriendo parajes asombrosos... etc, en plena jungla, y no creo que me equivoque.... ¿me equivoco?, espero que nó, ya que realmente me gustaria que fuera así, y si tuviera que apostar por algo lo haría por la "version" que acabo de dar sobre TOMB RAIDER.

Y vosotros.... ¿que opináis?....

Desconectado barney stinson

  • “Una novia es como una mala gripe, desaparece tras un par de semanas en la cama. ¡Choca esos cinco!”
  • ACTION MAX
  • ***
  • Mensajes: 2.540
  • Karma: 232
  • Nada en Barney Stinson es menos seguro que un 110%
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:00:35 pm »
Me veo a la Srta. LARA CROFT perdida en una isla toda para ella sola, sobreviviendo cual náufrago, buscandose la vida en sobrevivir, creando trampas, comiendo "bichos", cazando, plataformas, descubriendo parajes asombrosos... etc, en plena jungla, y no creo que me equivoque.... ¿me equivoco?, espero que nó, ya que realmente me gustaria que fuera así, y si tuviera que apostar por algo lo haría por la "version" que acabo de dar sobre TOMB RAIDER.

Y vosotros.... ¿que opináis?....


Me gusta mucho la versión que has dicho Solid, la verdad es que estaría muy bien. Un comprador seguro sería yo.

Respecto a la noticia, espero que Lara vuelva a ser la reina de las aventuras pero realmente no me inspira demasiada confianza.
La única diferencia entre las pelis porno y mi vida, es que mi vida tiene mejor iluminación

Desconectado HCG Mitos

  • Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • *****
  • Mensajes: 11.252
  • Karma: 1293
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:02:47 pm »
Ojala se lo curren y saquen un Tomb Raider con la calidad de los de PSone.

Saludos
Gamertag: HCG Mitos - PSN ID: HCG_Mitos



Sé que llegaré, ese es mi destino... Solo un paso doy, y más cerca estoy... Llegaré al final, sé muy bien a cual...

Desconectado Lilith

  • MONSTER
  • AMIGA 500
  • ****
  • Mensajes: 7.100
  • Karma: 1206
  • Gotcha!
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:58:36 pm »
Después del Tomb Raider 2,los Tomb Raider dejaron de existir para mí.
Tengo curiosidad por ver cómo resulta éste intento de revivir la saga.

Desconectado Fenrir

  • MEGADRIVE
  • ****
  • Mensajes: 5.472
  • Karma: 1189
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:08:11 pm »
Que sea de supervencia y comer insectos y tal por un páramo selvatico savaje me parece estupendo, pero por favor, que sea como los primeros, no otro intento estupido de revivir una saga que lleva muerta desde el angel de  la oscuridad.

Desconectado solid snake1971

  • Para sentirse ignorado solo hace falta que no te hagan caso.
  • GAME BOY
  • ***
  • Mensajes: 3.840
  • Karma: 463
  • La Ignorancia es la Felicidad (Cifra-Matrix)
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:18:37 pm »
El Angel de la Oscuridad fué un truñaco en toda regla, pero el TOMB RAIDER ANNIVERSARY estaba muy bien, claro que era en sí un remake del primero....

Ya os digo que me gustaría que este TOMB RAIDER tuviera ese "toque" de los primeros de la saga, y supervivencia y tal, vamos... LARA CROFT perdida en una isla intentando sobrevivir, luchando contra toda clase de bichos (un T-REX por supuesto que tambien), y ese plan aventurero como si estuvieramos hablando de INDY.... o Natham Drake por ejemplo, sería genial, luchando y plataformeando entre lagos, rios, abismos.... el entorno natural de LARA vamos.

En fin, ya se verá que estan preparando, lo que eso si... los de CRISTAL DYNAMICS tienen potencial suficiente como para resucitar a nuestra exploradora favorita, ahora..... que lo hagan.

Saludos.

Desconectado Cloud_Strife

  • 僕はクロウドだ
  • MARK IV
  • ***
  • Mensajes: 2.170
  • Karma: 172
  • 日本語で書いて、可愛いみたいで、何も言う。
    • Playfire
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:04:31 pm »
Me gusta mucho el nuevo look que le han dado a Lara, y aunque aún poco se sabe del juego, me da la sensación de que conseguirán un juego impresionante en todos los sentidos.

Desconectado HCG Mitos

  • Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • *****
  • Mensajes: 11.252
  • Karma: 1293
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:56:10 am »
Primeros detalles de la jugabilidad del nuevo Tomb Raider

La nueva Lara Croft, la que conoceremos en el reinicio de la saga que tendrá lugar en 2011 con Tomb Raider, desvelado ayer, será una joven de 21 años, y los creadores están trabajando para dotarla de una amplia expresividad, tanto corporal como facial.
De este modo, se está trabajando también en que los daños que sufra se reflejen en el modelo del personaje, ya sea al ser golpeada por piedras, o incluso en sus muertes, como al ser acuchillada por un enemigo, que después se acercará a su cadáver para cerrarle los ojos.
El juego, además, elimina el sistema de fijar los objetivos (el conocido como auto-lock) para disparar, para apostar por un esquema de acción y disparos más cercano al de los últimos éxitos en la industria, siguiendo la estela de juegos como Uncharted. Lara, además, tendrá que llevar agua y comida para asegurarse la supervivencia.
La estructura del juego recibirá elementos de juegos de mundo abierto, con campamentos en los que Lara podrá combinar y crear nuevos objetos. Asimismo, el personaje contará con un sistema de progresión y mejoras, lo que dará acceso a sectores previamente inaccesibles. Crystal Dynamics promete que el mundo será abierto, pero sin tiempos de carga entre secciones.
El personaje, además, empezará siendo más débil, torpe y frágil que en anteriores entregas, y sólo poco a poco se irá convirtiendo en la dura heroína que conocemos, tanto por sus experiencias como por las herramientas que vaya empleando.
Sigue sin confirmarse oficialmente en qué sistemas se lanzará el juego.
http://www.vandal.net/noticia/51906/primeros-detalles-de-la-jugabilidad-del-nuevo-tomb-raider/

Saludos
Gamertag: HCG Mitos - PSN ID: HCG_Mitos



Sé que llegaré, ese es mi destino... Solo un paso doy, y más cerca estoy... Llegaré al final, sé muy bien a cual...

Desconectado solid snake1971

  • Para sentirse ignorado solo hace falta que no te hagan caso.
  • GAME BOY
  • ***
  • Mensajes: 3.840
  • Karma: 463
  • La Ignorancia es la Felicidad (Cifra-Matrix)
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:40:45 am »
JODER.... pues sí que he acertado, he acertado mucho mas de lo que creía en un principio... ¿me estaran leyendo los de CRISTAL DYNAMICS?... JAJAJA

Saludos.

Desconectado HCG Mitos

  • Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • *****
  • Mensajes: 11.252
  • Karma: 1293
  • 25 - 4 - 2010
    • Playfire
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:51:41 am »
JODER.... pues sí que he acertado, he acertado mucho mas de lo que creía en un principio... ¿me estaran leyendo los de CRISTAL DYNAMICS?... JAJAJA

Saludos.




JAJAJAJAJA

Ojala veamos un video en los VGA

Saludos
Gamertag: HCG Mitos - PSN ID: HCG_Mitos



Sé que llegaré, ese es mi destino... Solo un paso doy, y más cerca estoy... Llegaré al final, sé muy bien a cual...

Desconectado solid snake1971

  • Para sentirse ignorado solo hace falta que no te hagan caso.
  • GAME BOY
  • ***
  • Mensajes: 3.840
  • Karma: 463
  • La Ignorancia es la Felicidad (Cifra-Matrix)
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:30:22 am »
La famosa bola ¿eh MITOS?.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado murmulloforever

  • ¡¡¡¡¡¡¡SALADOOOOOOOO!!!!!!
  • ACTION MAX
  • ***
  • Mensajes: 2.606
  • Karma: 110
  • .........................
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:01:34 pm »
Donde esta mi Angelina???!!!! :'(

Finn sin el gorro

Desconectado solid snake1971

  • Para sentirse ignorado solo hace falta que no te hagan caso.
  • GAME BOY
  • ***
  • Mensajes: 3.840
  • Karma: 463
  • La Ignorancia es la Felicidad (Cifra-Matrix)
Re: Anunciado el nuevo Tomb Raider
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:10:13 pm »
Está con BRAT... XDDDDD, ya no tiene tiempo para irse "por ahí" a buscar tesoritos perdidos... XDDDDD.