¡Nuevo diseño!
Portada revista Hobby Consolas 295
Borrar
  • Wii
  • NDS
Carátula de 007 GoldenEye

Guía y trucos de 007 GoldenEye

Última actualización: 27/10/2015 Shooter
  • NDS
Carátula de 42 Juegos de Siempre

Guía y trucos de 42 Juegos de Siempre

Última actualización: 27/10/2015 Acción
  • PS3
  • 360
Carátula de Ace Combat Assault Horizon

Guía y trucos de Ace Combat Assault Horizon

Última actualización: 27/10/2015 Simulación
  • PSP
Carátula de Ace Combat X

Guía y trucos de Ace Combat X

Última actualización: 27/10/2015 Simulación
  • PS3
Carátula de Afro Samurai

Guía y trucos de Afro Samurai

Última actualización: 27/10/2015 Acción
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Carátula de Alien Isolation

Guía y trucos de Alien Isolation

Última actualización: 27/10/2015 Aventura
En esta guía del aterrador Alien Isolation no pretendemos contarte dónde debes esconderte para escapar del xenoformo. Estaría bueno: te quedarías sin la emoción y la sorpresa. Pero como somos buena gente y nos gusta ayudarte, sí que te vamos a decir dónde puedes ecnontrar los coleccionables del juego. Oye, no te ayudará a sobrevivir al horror del aline, pero al menos sí que te servirá para completar la aventura. Ahora vamos con dos vídeos en los que podrás ver con tus propios ojos en qué oscuros pasillos se ocultan los archivos del Nostromo y las Placas identificativas.
  • PS3
  • 360
  • PC
Carátula de Alpha Protocol

Guía y trucos de Alpha Protocol

Última actualización: 27/10/2015 Rol
  • Wii
Carátula de Animal Crossing Wild World

Guía y trucos de Animal Crossing Wild World

Última actualización: 27/10/2015 Simulación
  • PS3
  • 360
  • PC
Carátula de Assassin's Creed

Guía y trucos de Assassin's Creed

Última actualización: 27/10/2015 Acción
Carátula de Assassin's Creed Chronicles: China

Guía y trucos de Assassin's Creed Chronicles: China

Última actualización: 17/06/2015 Acción
Una nueva entrega de la conocida saga *Assassin's Creed* de Ubisoft la cual nos lleva directamente al continente asiatico, concretamente a China. *Assassin's Creed Chronicles China* nos presenta un nuevo sistema de juego de scroll en 2D en el que tendremos que ir avanzando por las secuencias del juego controlando a Shao Jung, protagonista de esta entrega.
  • PS3
  • 360
  • PC
Carátula de Assassin's Creed II

Guía y trucos de Assassin's Creed II

Última actualización: 27/10/2015 Acción
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Wii U
Carátula de Assassin's Creed III

Guía y trucos de Assassin's Creed III

Última actualización: 01/02/2015 Aventura
Sigue paso por paso las claves que te damos para lograr la libertad de tu pueblo y de tu nación, pon en práctica nuestros consejos y derrotarás a tus enemigos, conseguirás aliarte con los legendarios héroes estadounidenses y conspirar con ellos para enfrentarte a quienes amenacen vuestra libertad en *Assassins Creed III.*
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS Vita
Carátula de Assassin's Creed III Liberation

Guía y trucos de Assassin's Creed III Liberation

Última actualización: 27/10/2015 Aventura
En esta guía te mostraremos en vídeo cómo completar todas las secuencias al 100% y sin dejarte ningún secreto por el camino. Cada una de las misiones está narrada paso a paso, con consejos para desblouear los logros y trofeos, conseguir sincronizar las secuencias y obtener el final secreto. Ayuda a Aveline en su lucha por la libertdad y descubre que lo verdaderamente significa la expresión "armas de mujer".
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Wii U
  • PS4
  • Xbox One
Carátula de Assassin's Creed IV Black Flag

Guía y trucos de Assassin's Creed IV Black Flag

Última actualización: 20/01/2015 Aventura
Con esta guía en vídeo no tendrás problemas para conseguir completar la aventura al 100%. Te mostramos como sincronizar todos los recuerdos, desbloquear todos los mapas, conseguir fácilmente los coleccionables, mejor tu barco... Todo lo que necesitas para exprimir al máximo *Assassin's Creed IV Black Flag*.
  • PS3
  • 360
  • PC
Carátula de Assassin's Creed La Hermandad

Guía y trucos de Assassin's Creed La Hermandad

Última actualización: 07/03/2015 Aventura
Por primera vez, la saga Assassin's Creed tiene una faceta *multijugador *nunca vista con *Brotherhood*, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Es hora de unirse a la *Hermandad*.
  • PS3
  • 360
  • PC
Carátula de Assassin's Creed Revelations

Guía y trucos de Assassin's Creed Revelations

Última actualización: 27/10/2015 Acción
  • PS3
  • 360
  • PC
Carátula de Assassin's Creed Revelations

Guía y trucos de Assassin's Creed Revelations

Última actualización: 27/10/2015 Acción
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Carátula de Assassin's Creed Unity

Guía y trucos de Assassin's Creed Unity

Última actualización: 23/02/2015 Acción
Allá vamos con una* guía completa de Assassin's Creed Unity *en la que te explicaremos con todo detalle todo lo que necesitas saber para completar la aventura al 100%, lo que incluye repasar todas las misiones principales del juego paso a paso.
  • 360
  • PS2
Carátula de Band Hero

Guía y trucos de Band Hero

Última actualización: 27/10/2015
  • PS3
  • 360
  • PC
Carátula de Batman Arkham Asylum

Guía y trucos de Batman Arkham Asylum

Última actualización: 27/10/2015 Acción

Últimos trucos

Carátula de GTA V
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Xbox One

GTA V

Conseguir la moto de The Lost MC fácilmente Añadido por: ljmontoro
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »