Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Evolution – Cómo conseguir gemas gratis

Angry Birds Evolution

Si bien Angry Birds Evolution ha cambiado su estilo de juego respecto a las entregas originales, sigue siendo un producto sumamente atractivo para dedicar horas cada día y más con la gran cantidad de pájaros de colores que podemos evolucionar. Si te has dado cuenta, la moneda premium del juego son las gemas, unos elementos que nos van a permitir, entre otras cosas, desbloquear características y hasta ampliar nuestro escaso inventario.

Pero no te preocupes, porque no vas a necesitar gastar dinero real en el juego para tener gemas. A continuación te describimos una serie de procesos para conseguir gemas gratis en Angry Birds Evolution siendo, además, formas muy sencillas de realizar dado que las podrás ir descubriendo con el paso natural de las partidas.

Después de comentarte dónde conseguir gemas para Angry Birds Evolution, también te vamos a decir cuántas necesitamos para aumentar nuestro inventario del juego y así tener muchos más pájaros a nuestra disposición.

Con estos móviles de menos de 200 euros podrás jugar a Angry Birds Evolution

Cómo conseguir gemas gratis en Angry Birds Evolution

Existen varias formas para conseguir gemas gratis en Angry Birds Evolution, y te las describimos a continuación:

Al conseguir logros

Conforme vayas superando partidas y realizando acciones en el juego verás que se te irán desbloqueando una serie de logros que te dan más o menos gemas, con lo que de manera natural te vas a encontrar con algunas en tu poder. En todo caso es recomendable que leas la descripción de los logros aún bloqueados para saber lo que debes hacer para sacarlos y así conseguir algunas gemas más gratis.

Angry Birds Evolution

Al alcanzar el nivel 15

Una vez que lleguemos a este nivel contaremos con la habilidad de encontrar cerdos de gemas que, al matarlos, nos darán algunas de ellas. En este caso la rapidez es fundamental, así que ve a su caza antes de que desaparezcan y pierdas unas gemas gratis.

Al descubrir nuevos objetos y pájaros

Mientras vayamos conociendo pájaros y enemigos nuevos, se nos irá desbloqueando en el menú referencia a los mismos que, al activarlos, podremos conseguir también algunas gemas más. Así que no te olvides pasarte por esta zona siempre que puedas.

Angry Birds Evolution

Al llegar al nivel 17

Al alcanzar este avanzado nivel se nos desbloquea el perk de gemas que nos permitirá encontrarlas también en nuestro propio pueblo, así que incluso no haría falta ni de salir de casa (la virtual) para hacernos con más gemas.

Ahora ya puedes aumentar tu inventario

Para añadir más espacio a tu inventario puedes comprar espacios con gemas. Un espacio tiene el precio de 25 gemas, aunque si compras los 10 espacios adicionales a 200 gemas puedes conseguir espacio más barato.

Te aconsejamos aumentar el espacio al máximo a la primera oportunidad que tengas unas 200 gemas.

Angry Birds Evolution

Estos son los procedimientos para desbloquear gemas gratis en Angry Birds Evolution, sin necesidad de pasar por caja y prácticamente teniendo cientos de ellas para liberar otros aspectos del juego como la posibilidad de tener un mayor inventario.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.