Logo Hobbyconsolas.com

Mejores personajes de ARMS y habilidades

Alejandro Oramas Monzón

ARMS es uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y se puso a la venta el pasado 16 de junio como uno de los juegos de lucha más originales de los últimos años. Su lanzamiento fue todo un éxito, vendiendo más de 100.000 unidades sólo en Japón en sus primeros días en el mercado. Como es habitual en los juegos de lucha, cada personaje es único y tiene habilidades concretas que nos obligan a pensar bien qué luchador escoger en cada combate. Es por eso por lo que os traemos hoy una nueva guía de ARMS con los mejores personajes del juego de Nintendo Switch.

ARMS se puso a la venta con un total de diez luchadores, aunque el primer luchador adicional ya está disponible en el juego de lucha de Nintendo Switch. Además, en los próximos meses llegarán nuevos personajes al juego de lucha de la nueva consola de Nintendo, por lo que el elenco de luchadores seguirá creciendo de forma regular. A continuación, os dejamos la nueva guía de ARMS con los mejores personajes del juego de Nintendo Switch

Spring Man

Spring Man ARMS

Es uno de los personajes más equilibrados del juego y una de nuestras recomendaciones para las primeras horas de juego. Sus habilidades convierten a Spring Man en uno de los mejores luchadores de ARMS para comenzar en el juego de lucha de Nintendo. Sus principales habilidades son mantener los brazos cargados cuando la salud se encuentra por debajo del 25% y desviar ataques rivales con una especie de carga de energía. 

Ribbon Girl

Ribbon Girl ARMS

Ribbon Girl es otro de los personajes equilibrados de ARMS que os aconsejamos para las primeras horas de aventura. La principal características de esta luchadora es su agilidad, apoyada por sus dos principales habilidades que le permiten realizar varios saltos en el aire y caer rápidamente al suelo tras esquivar un ataque en el aire. 

Ninjara​

Ninjara se caracteriza por su velocidad general y por unas habilidades que le permiten teletransportarse. Por un lado, puede utilizar su habilidad de teletransporte para esquivar cuando está en el aire; y por otro lado, puede rechazar un ataque utilizando su principal poder para desaparecer y aparecer nuevamente cerca del enemigo al tiempo que realiza un potente ataque. 

Master Mommy 

Master Mummy ARMS

Se trata de uno de los personajes más fuertes de ARMS para Nintendo Switch, aunque también uno de los más lentos, lo que suele aumentar la cantidad de golpes recibidos en cada combate. Sus principales habilidades son recuperar salud bloqueando ataques y posee los ataques más potentes de todo el juego. 

Min Min

ARMS Min Min

Min Min es otro de los luchadores equilibrados de ARMS en Nintendo Switch y una buen elección si queremos apostar por una mezcla entre fuerza y velocidad. Sus habilidades son realizar una patada especial para esquivar golpes y la capacidad de lanzar un ataque muy potente llamado brazo de dragón, que además requiere un poco más de carga que los ataques normales.

Estos son los accesorios con los que puedes personalizar tu Nintendo Switch 

Si os gusta ARMS, os recordamos que el pasado 16 de junio también se pusieron a la venta por separado unos nuevos Joy Con amarillos inspirados en el juego de lucha de la Gran N. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo análisis de ARMS. Y de regalo, aquí tenéis un contenido de nuestra guía y trucos de ARMS en el que os contamos cómo conseguir armas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.