Guía

Guía y trucos de Assassin's Creed Chronicles: China

Por Javier Parrado
-

Una nueva entrega de la conocida saga Assassin's Creed de Ubisoft la cual nos lleva directamente al continente asiatico, concretamente a China.

Assassin's Creed Chronicles China nos presenta un nuevo sistema de juego de scroll en 2D en el que tendremos que ir avanzando por las secuencias del juego controlando a Shao Jung, protagonista de esta entrega.

En cada una de las secuencias se te presentará una misión principal y algunos objetivos secundarios pero en todas ellas lo más importante será completartas sin ser detectado por el enemigo.

Para cumplir tal hazaña te hemos preparado una videoguia paso a paso para completar cada una de las doce secuencias que tiene el juego en la dificultad más alta (Plus difícil) consiguiendo la máxima puntuación en cada una de ellas. Vamos, que si te fijas con atención encontrarás un montón de trucos para superar los niveles. En la sección de logros y trofeos tambien encontrarás videos para desbloquear los más complicados o incluso conocer la localización de todos los coleccionables del juego.

¿Preparado para seguir la senda de la de hermandas de los Asesinos una vez màs?

Artículos en esta guía