Assassin's Creed III - Gremios de Asesinos

  • No todo iban a ser complicaciones…por fin alguien que te ayuda. Como puedes observar en el mapa, tanto Boston como Nueva York están dividas en 3 zonas o barrios dominados por los Templarios. Si los liberas de su yugo, tendrás la oportunidad de contratar a 6 asesinos (uno por zona) con habilidades muy singulares.

  •  Para ello, resuelve los conflictos que hay marcados en el mapa y que consistirán en evitar ejecuciones, dar una paliza a Un recaudador de impuestos, acabar con algún batallón, etc. Sea lo que sea, llevará asociado violencia contra los ingleses, así que procura actuar rápido y en sitios no demasiado poblados si puedes, para evitar que se te eche encima todo el ejercito de su "graciosa majestad".
 

  • Con el barrio limpio, aparecerá en el mapa la localización del asesino en cuestión. Habla con él y ayúdale a superar una misión específica y se pondrá a tu servicio. A partir de entonces, y con el menú de L2, podrás solicitar en cualquier momento su ayuda para que te defiendan a tiros, cubran tus espaldas, asesinen a alguien, etc. Ayudas extremadamente útiles en las situaciones más complicadas y que harías bien en desbloquear cuanto antes.
  • No sólo te servirán en combate, sino que podrás mandarlos a cumplir con diversos contratos en el resto de estados de la costa Este.

  •  Selecciona "Contratos" desde el menú que activa L2 y una lista de las diferentes "ofertas" diferenciados sobretodo por dificultad. Manda a uno de tus asesinos a cumplir con el encargo y este estará no disponible durante unos minutos, pero regresará con más experiencia, dinero para ti y objetos de valor.

  • A más misiones, más experiencia y rango tendrán y la posibilidad de que superen una determinada misión crecerán. Ten en cuenta que si la misión es muy complicada, puedes mandar a un equipo de Asesinos para mejorar la probabilidad de que tengan éxito. En definitiva, una excelente manera de engordar tus arcas.

Guía y trucos de Assassin's Creed III