Assassin's Creed III - Secuencia 12

DESCANSO ETERNO

  • SINCRONIZACIÓN:
    Límite de asesinatos normales 15.
    Mata al capitán del HMS Jersey.
    Huye del HMS Jersey sin provocar un conflicto directo.

Ya estamos en la recta final de Assassin's Creed III, pero lo primero es acabar con el grupo de mercenarios de Lee. Un momento este en el que tus asesinos no te vendrían nada mal pues son bastante numerosos. Luego dirígete al puerto y lánzate al mar para nadar hasta el ferry. Escala por el costado del otro lado y espera agarrado a la pasarela de arriba a que se acerque un guardia. Agárralo y acaba con él rápidamente.

Sube y usa tu miniradar para controlar la patrulla de un tipo enfrente, y otro al otro lado de la caseta que hay a tu izquierda. Cuando el primero de ellos baje las escaleras, sal a por el segundo ya elimínalo por la espalda, para luego arrojar el cuerpo al agua. Salta hasta los maderos que sostienen la caseta y espía a los tipos que hay dentro. Para seguir al capitán hasta la caseta del otro extremo, desciende y elimina al tipo que hay sobre la pasarela de antes, junto al compañero que hace patrulla a lo ancho del barco. Luego sube las escaleras y escucha una nueva conversación. Regresa a la pasarela inicial (por la que accediste al barco) y espera el mejor momento para eliminar al capitán sin ser visto (cuando se desplace hacia el lado izquierdo del barco). Por fin, salta al agua y huye.

---------------------------------------------------------------

PERSEGUIR A LEE

  • SINCRONIZACIÓN:
    Permanece a menos de 50 metros de Lee.
    No empujes a nadie durante la persecución.
    No sufras ningún daño por el fuego.

Durante la primera parte de la persecución, esquiva a los soldados que Lee interpondrá entre los dos, pasando tranquilamente por sus lados. Ya dentro del barco en llamas, mira a tu derecha cuando se haya el primer derrumbe.

Podrás ascender por la pared hasta unas vigas y cuerdas en el techo mediante las que seguir avanzando. Tras el segundo derrumbe, se abrirá un hueco en esa pared y que antes estaba en llamas. El resto de la persecución es bastante lineal aunque, afortunadamente, el final es tremendamente intenso.

---------------------------------------------------------------

Guía y trucos de Assassin's Creed III