Assassin's Creed III - Secuencia 4

EL ESCONDITE

  • SINCRONIZACIÓN:
    Encentra a todos los niños sin cometer ningún error.
    Encuentra a los demás niños en el tiempo asignado: 4.00.

Por fin estamos en la piel del que se llamará Connor. Siendo un niño sus únicas preocupaciones de momento es ganar a sus amigos al escondite. Tendrás que analizar las pistas y huellas que hay en los alrededores para dar con ellos. Usa tu sentido del águila para hacerlo todo más sencillo y no te costará nada. Examina una montón de ramas sólo si aparece el mensaje de interactuar sobre él, o no conseguirás el primero de los objetivos secundarios.

---------------------------------------------------------------

PLUMAS Y ARBOLES

  • SINCRONIZACIÓN:
    Encuentra más plumas.
    No toques el suelo ni el agua.

Si Haytham era bueno escalando, Connor es la leche. Usa tus técnicas de parkour en los arboles según se te indica en pantalla. Es muy sencillo cruzar la zona de rama en rama, sólo presta atención a tu entorno y deja al chico hacer el resto (3). Al final, tendrás que dar con 3 plumas de águila. Un objetivo a partir de ahora recurrente en cada una de las zonas de caza de la frontera en la que te encuentras. Consulta el mapa para localizarlas y pon sobre ellas el marcador para poder encontrarlas (4). Cuidado con las caídas, Connor aguanta bien las alturas pero no está hecho de goma...

---------------------------------------------------------------

LECCIONES DE CAZA

  • SINCRONIZACIÓN:
    Caza 3 tipos de animales.
    Combina cebo con una trampa para cazar un animal.
    Ejecuta 2 animales con un asesinato aéreo.

Ahora toca saber más sobre la fauna y como cazarla. A tu disposición tienes un hacha, un arco y cebos y trampas. Sigue las instrucciones del tutorial para aprender a usar tus herramientas convenientemente e intenta conseguir la variedad que se te pide en los objetivos opcionales. El tercero de ellos es muy sencillo: sube a un árbol de poca altura y espera con el hacha desenfundada a que un conejo o ardilla se detenga cerca de la base. 

---------------------------------------------------------------

ALGO PARA EL RECUERDO

  • SINCRONIZACIÓN:
    Evita las colisiones en el aire.

Una mini-misión en la que tu único cometido es escuchar lo que te cuentan y esquivar las ramas y obstáculos que te encuentres mientras permaneces en tu forma alada (6). Chupado gracias a la velocidad de movimientos con la que cuentas.

---------------------------------------------------------------

Guía y trucos de Assassin's Creed III