Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed III - Secuencia 6

Samuel Sánchez

Assassin's Creed III

TRAS LA PISTA DE JOHNSON

  • SINCRONIZACIÓN:
    Mantén la notoriedad por debajo de nivel 2.
    Límite de uso de armas de fuego a 6.
    Usa los barriles de pólvora para destruir el contrabando.

Parece que Adams ha encontrado un plan para desbaratar los planes de Johnson. Acompáñale y pronto conocerás a Stephane Chapheaum, un canadiense con muy malas pulgas. Ayúdale a acabar con los ingleses y luego ve al punto de encuentro con Adams mientras por el camino eliminas a algunos recaudadores de impuestos. Si estas trifulcas callejeras no las resuelves rápidamente, llamarán la atención de los soldados ingleses y tu objetivo de nivel de notoriedad se irá al garete.

Secuencia 6
Secuencia 6

Lo siguiente será deshacerte del cargamento de té que hay en el puerto. Olvida los barriles pequeños de color rojo y céntrate en los fardos grandes. Para destruirlos puedes aceracrte para colocar una pequeña cargas explosiva o bien disparar a los barriles de pólvora que muy cerca de ellos. Intenta acabar con parte de los vigilantes a distancia y desde algún tejado, usando tus nuevas armas de asesino para lograr así cumplir otro de los objetivos secundarios.

Secuencia 6
Secuencia 6

---------------------------------------------------------------

EL COCINERO FURIOSO

  • SINCRONIZACIÓN:
    Límite de tiempo de conflicto abierto 0:15.
    Límite de pérdida de salud de Chapheau 50%.
    Ejecuta asesinatos de perfil bajo.

Vaya malas pulgas tiene este canadiense. Sólo porque le han robado unas sartenes piensa liarse a hachazos por media Boston y sin mediar palabra. A pesar de sus actos poco racionales, debes apoyarle en cada una de las trifulcas que organice.

Secuencia 6

No tienen mucho misterio, pero debes evitar siempre los espacios estrechos. Si te ves rodeado aléjate y haz que tus enemigos se desperdiguen para, mientras, recuperar parte de la salud. Entre pelea y pelea, no olvides cargar tus armas de fuego, son una estupenda herramienta para cumplir con el objetivo del tiempo. Es en esta misión cuando aprendes a usar los servicios de tus colegas Asesinos. Aprende bien su gestión, va a hacerte falta.

Secuencia 6

---------------------------------------------------------------

EL MOTÍN DE TÉ

  • SINCRONIZACIÓN:
    Lanza 10 cajas de té al agua.
    Lanza 3 casacas rojas al agua.
    Ejecuta 1 asesinato aéreo con mosquete

Nunca imaginaste que un poco de té fuese a dar tanto juego ¿verdad?. Otra misión de pura aniquilación. Para empezar, hay que despejar los alrededores del barco que transporta la valiosa mercancía. Aquí puedes dejarte de tonterías e ir directamente a saco, no tardarás más de un minuto. Una vez en los barcos, deberás proteger la salud de William Molineux y Paul Revere de las distintas oleadas de enemigos. Para ella es totalmente imprescindible que no le quites el ojo al minimapa, pues en él divisarás con bastante antelación a tus enemigos.

Secuencia 6
Secuencia 6

Ve de un barco al otro rápidamente y ataca a los ingleses en cuanto suban las rampas. Entre tanto, puedes arrojar las cajas que hay en las proas al agua para cumplir con el primer objetivo, pero no te distraigas. Para el segundo, baja las rampas para atacar, ya que desde ahí tendrás más probabilidades de que alguno se caiga al agua. Si quieres cumplir el tercer objetivo, coge un mosquete y sube a alguno de los mástiles para caer sobre tus enemigos.

Secuencia 6

---------------------------------------------------------------

NEGOCIACIONES HOSTILES

  • SINCRONIZACIÓN:
    Límite de bajas de nativos 1.
    Llega hasta Johnson sin que te vean.
    Lánzate en picado para escapar.

Parece que Johnson tiene más recursos de lo que parecía. Ya al borde de la bahía, verás que tu objetivo está en lo alto de la colina, en la otra orilla. Para no ser detectado hasta llegar allí, tendrás que tirarte al agua desde el lado derecho y nadar todo lo que puedas hacia ese extremo.

Secuencia 6

Sal y espera oculto en la hierba a que se acerque el guardia que patrulla la orilla. Usa un dardo cuerda contra él desde tu escondrijo. La técnica es similar con el resto de los soldados que te encuentres en tu ascenso, siempre y cuando no los puedas evitar.

Secuencia 6

Intenta usar las ramas de los árboles y la maleza, y da todos los rodeos que hagan falta, evitando a toda costa el sendero principal. Ya arriba podrás salir a la luz y comenzar con la batalla. Intenta atraer la atención de todos los casacas rojas hacia ti, y tendrás suerte si sólo muere uno de los nativos. Aún así, la lucha será dura, ya que en el grupo encontrarás varios granaderos y oficiales. Contra estos la mejor táctica es intentar desamarlos y luego  golpear o bien rodar tras ellos y pillarlos de espaldas. Corre y pon tierra por medio en cuanto veas que te rodean, son muchos y los árboles pueden jugarte una mala pasada.

Secuencia 6
Secuencia 6

Johnson, por su parte, escapará hacia la orilla, por lo que también puedes salir tras él cuando gustes (salta directo al lago). Te "espera" abajo sin poner mucha resistencia.

Secuencia 6

---------------------------------------------------------------

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.