Assassin's Creed III - Secuencia 9

SUMINISTROS DESAPARECIDOS

  • SINCRONIZACIÓN:
    Alcanza al conductor del carro en el tiempo asignado 0:30.
    No te escondas en el carro de heno mientras sigues a la caravana.
    Asesina a 3 guardias del campamento sin que te vean.

Según te cuenta el bueno de Washington, una tal Benjamin Church (te sonará seguro) ha estado robando los suministros de las caravanas de los Patriotas, por lo que es imperativo encontrarlas. Ve hasta la iglesia que hay en el bosque y allí te encontrarás con nuestro querido Haytham. Tras una charla, tendrás que examinar las pistas que hay en el exterior. Usa el sentido del águila para localizarla fácilmente. Una vez des con el conductor, persíguele pero sin matarlo.

La siguiente escena exige mantenerte muy cerca de una de las caravanas robadas para poder escuchar lo que dicen los tipos que la comandan. Si caminas por los lados del camino, podrás pillar por sorpresa a los guardias que vigilan el camino.

Una vez más, el sentido del águila te permitirá localizarlos entre la maleza. Cuando la caravana se pare, espera a que uno de los guardias pase junto al carro para eliminarlo en silencio. Luego sigue de cerca a la parejita, caminando siempre desde los lados y cambiando de un lugar a otro para pillar a los demás distraídos. Observa hacia qué lado miran y avanza desde su espalda, incluso aunque estén metidos en las tiendas. La pelea final te resultará muy sencilla.

---------------------------------------------------------------

PADRE E HIJO

  • SINCRONIZACIÓN:
    No te dejes ver mientras robas el atuendo de mercenario.

Inusual pareja esta ¿verdad?, será cosa del aire de Nueva York... Pero parece que para no desentonar tendrás que hacerte con un disfraz adecuado. Busca en el minimapa a tu objetivo y observa la zona.

El tipo se mueve junto a un edificio y frente a él hay una pareja de ingleses. Escóndete en el carro de paja que hay cerca de estos últimos y silba para atraer la atención de uno . Elimínalo en silencio y ve junto al mercenario. Espérale en la esquina donde hay unos civiles y atácale en cuanto llegue junto a ellos. Si eres rápido podrás darle cambiazo antes de que alerten a los guardias.

---------------------------------------------------------------

LA ESPUMA Y LAS LLAMAS

  • SINCRONIZACIÓN:
    Limite de pérdida de salud de Haytham 50%.
    No sufras ningún daño por el fuego.

La emboscada que os ha preparado Church no debería ocasionarte ni el más mínimo dolor de cabeza, pues tus adversarios son pocos y débiles. Intenta centrarte en los atacantes de Haytham para cumplir el objetivo secundario. Luego, con la cervecería en llamas, escoge el camino más evidente: el que no tiene llamas. Hazlo despacio y triunfarás al 100%.

---------------------------------------------------------------

UN AMARGO FINAL

  • SINCRONIZACIÓN:
    Límite de daño el entorno 20%.
    Permanece a menos de 500 metros de la goleta.
    Consigue una racha mínima de 3 asesinatos.

A lomos de la Aquila, tendrás que perseguir la goleta de Churh. Intenta siempre ir a toda vela, excepto en los momentos en los que pases cerca de rocas o el viento tome una componente adversa (11).

A media vela se maniobra mucho mejor y el barco gira más. Usa el minimapa constantemente para localizar los obstáculos. Cuando aparezca la fragata escoltada por tres goletas, la cosa se pondrá más difícil. Lo primero es cambiar el tipo de munición de los cañones principales. Las balas encadenadas te permitirán partir los mástiles sin hundir el navío.

Usa contra los barcos más pequeños los cañones ligeros. Es fundamental que intentes evitar las andanadas del barco de guerra agachándote cuando oigas que disparan. No dejes de disparar los cañones ligeros mientras buscas siempre estar a la altura del barco mayor. Aquí, quién dispare antes y más rápido, gana.

Tras la maniobra de Haytham, toca abordaje. Los oficiales son buenos espadachines, por lo que quizás deberías plantearte antes el desamarlos o arrinconarlos contra una parad para eliminarlos más eficazmente.

---------------------------------------------------------------

Guía y trucos de Assassin's Creed III