Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV Black Flag - Secuencia 3

Assassin's Creed IV Black Flag

CAPITÁN NOVATO 3.1

Una brevísima visita a la Isla de Ábaco donde aprenderás a cazar algunos animales. Tras despellejarlos podrás fabricarte una segunda pistolera en el menú "Desarrollo". Aprovecha y coge el Mapa el Tesoro de la Isla, ya que es poco probable que vuelvas a pasar por aquí durante tu partida en Assassin's Creed IV Black Flag.

3.2 SE NECESITA PERSONAL

Tu visita a Nassau va a ser breve pero pronto descubrirás la gran cantidad de cosas que puedes hacer aquí, sobretodo gracias a la escasez de soldados enemigos. A la hora de liberar a los piratas de los Ingleses, puedes contratar los servicios de grupos de borrachos que te echen una mano con la espada. No dejes de cazar a los jabalíes, conejos y cocodrilos que hay al noroeste de la isla para conseguir ya otras mejoras de Edward Kenway.

Secuencia 3

3.3 BOTINES Y SAQUEO

Comienzas a practicar una de las actividades más interesantes de todo el juego: la piratería. Aquí aprenderás a hundir barcos (débiles goletas de momento) y a abordarlas. Presta a tención a las indicaciones de Adewalé y Ben para aprender lo básico. No te entusiasme demasiado o te las verás luchando contra varias embarcaciones a la vez, y ahora ismo eso puede ser demasiado. Antes de dirigirte a Placer de los Roques, puedes entretenerte en capturar más mercancías de otros mercantes sin que las armadas te den la lata. Será la última vez.

3.4 IZA LA BANDERA NEGRA

Se acabó la tranquilidad en los mares. Ahora eres pirata en toda regla y debes actuar como tal pero no te vengas muy arriba porque el Jackdaw aún no está suficientemente pertrechado como para "liarla parda". Trata de atacar a tus enemigos de uno en uno y vigila el indicador de "se busca". Cuando el primer símbolo esté completamente pintado de color rojo, el barco Cazador hará aparición. No olvides vender el cargamento confiscado en la capitanía de Placer de Roque al final de la misión.

Secuencia 3

3.5 EL AZUCAR Y SUS BENEFICIOS

Aquí tomas contacto con dos pequeños islotes, Isla del Gato y San Andrés y con el concepto de "Almacenes", unas casetas donde encontrarás abundante y variada mercancía, aunque muy bien protegida. Deberás dar con el tipo que lleva la llave del mismo y arrebatársela (usa la Vista de Águila para localizarlo y seguirlo).

3.6 LA MEJOR DEFENSA

Lo primero es hacerte con la mejora del Jackdaw "artillería pesada". Con ella podrás causar un enorme daño a los barcos muy cercanos si disparas los cañones laterales sin apuntar primero. Explora Laguna Salada para hacerte con algunos ítems, valiosos reales y la piel de los ciervos (con la que podrás desarrollar la mejora "Salud II"). Localiza al enorme Arca del Maestro al noroeste y con el catalejo.

3.7 UN HOMBRE LOCO

Primera visita a la que será tu casa en Assassin's Creed IV Black Flag, Gran Inagua. De momento olvida otras actividades exploradoras y céntrate en la misión. Aquí no aprenderás nada nuevo pero pondrás en práctica tus mejores dotes en el arte del sigilo si quieres cazar a Du Casse. El camino es largo y la selva puede resultar confusa, pero sólo debes céntrate más en buscar alternativas de parkour que te permitan avanzar. Examina árboles y ramas y aprovecha las zonas de sigilo para eliminar a los que se interpongan en tu camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.