Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV Black Flag - Secuencia 4

Assassin's Creed IV Black Flag

4.1 LA VIEJA CUEVA

Una "misión" sin nada que hacer (ni objetivos opcionales) en la que se te explicarán varios nuevos conceptos de Assassin's Creed IV Black Flag. Gran Inagua será a partir de ahora tu guarida y podrás mejorarla con diversos edificios si hablas con el tipo que hay en el muelle. Deja esta actividad para más adelante y céntrate en aprender todo los que James Kidd va a enseñarte sobre las Cazas Templarías y las Estelas Mayas. En este último caso, deberás subirte a la figura y, usando la Vista de Águila, rotar y hacer girar las marcas del suelo de forma que coincidan con las figuras de piedra resaltadas. Muy fácil. Completar las 4 Cazas Templarias te permitirá conseguir las 4 llaves que llevan al atuendo Templario y resolver todas las Estelas hará lo propio con el atuendo Maya.

4.2  NADA ES VERDAD

Por fin vas a averiguar de qué va toda esta trama entre Templarios y Asesinos. Lo único que debes saber en esta misión es que está totalmente prohibido matar a los Asesinos, por loq ue debes "equiparte" con los "puños" y nada de pistolas.

Secuencia 4

4.3 EL SECRETO ENTERRADO DEL SABIO

Otra misión sin opcionales. Lo único a tener en cuenta es el puzzle que deberás resolver al final del recuerdo. Darás con una sala con un circulo giratorio en el medio, cuyas 3 secciones están pintadas de colores diferentes y sobre las que hay 3 piedras, también pintadas. Deberás colocar dichos pedruscos sobre la sección pintada del mismo color, haciendo uso de dos "elevadores" en los extremos y una manivela que hace girar el círculo. Es muy sencillo si tienes en cuenta que ambos levadores funciona de forma independiente (es decir, no hace falta que uno esté arriba y el otro abajo). Para hacerlos subir y bajar, súbete en ellos o el la piedra que hace de contrapeso que hay al lado. Es un puzzle tremendamente sencillo.

4.4 ACORRALADO Y DESESPERADO

Como principal novedad, obtendrás la cerbatana con dos tipos de dardos diferentes. Los narcóticos serán los que más uses y te permitirá dejar inconsciente a guardias desde cierta distancia y durante unos segundos (deberás patearles antes de que despierten para hacer permanente el efecto). Úsala todo lo que quieras y más en los guardias que vigilan a Asesinos y piratas. Si hay más de un vigilante, elige bien a quién dejas K.O. primero, aunque normalmente la mejor opción es al que les apunta con armas de fuego. Al final del recuerdo se te explicará más detenidamente el tema de los Contratos de Asesino. Entre la fauna están los monos capuchinos, que ya puedes aprovechar en cazar para hacerte con la mejora Dardo Enloquecedor II.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.