Assassin's Creed Revelations - Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

RECUERDO 1 Y 2: EL AHORCADO Y ESCAPE POR LOS PELOS

En la isla del Ánimus tan solo tienes que avanzar junto al Sujeto 16 y entrar en el portal luminoso que verás al final del paseo.

Tras la intro donde verás como intentan colgar a Ezio, tan solo tendrás que seguir los pasos del fantasma de Altair hasta la cima de la muralla usando las técnicas de escalada y acaba con facilidad con tus puños y armas con los pocos soldados que se cruzarán en tu camino.

• Sincronización completa: En el segundo enfrentamiento con el soldado, una vez Ezio recupere sus armas haz un contraataque para eliminar al enemigo. Para ello pulsa R1 + cuadrado + stick izquierdo en la dirección del enemigo.

 ..............................................................................................................

RECUERDO 3: UNA ESPECIE DE DIARIO

En la cisterna verás cuatros soldados dispersos y un peón golpeando la puerta del fondo. Tan solo tienes que asesinar con tus cuchillos por la espalda uno a uno sin que te vean y hablar con el obrero.

Luego sal de la cisterna y del castillo. Ten cuidado porque dentro verás dos patrullas de soldados. Trata de esquivarlos y que no te vean dándoles esquinazo en función a su ruta fija que realizan. En el pueblo tan solo tienes que seguir con cierta distancia al templario que verás marcado.

• Sincronización completa: Muy sencillo. Tan solo tienes que seguir al templario guardando cierta distancia pero sin perderle de vista sin que detecte tu presencia.

 ..............................................................................................................

RECUERDO 4: UN TRAYECTO COMPLICADO

Al comienzo del recuerdo tendrás que usar tan solo el stick izquierdo hacia los lados para que Ezio esquive los obstáculos del camino mientras permanece enganchado a la cuerda y arrastrándose por el suelo. Cuando veas que la cuerda se va a partir, además de girar a los lados para esquivar los obstáculos avanza por la cuerda pulsado stick izquierdo hacia arriba.

Una vez estés en el carruaje tan solo tienes que aguantar hasta el final del camino. Para no destrozar tu vehículo trata de embestir a tus adversarios (usa el stick izquierdo) y evita por todos los medios las zonas del suelo que veas con rocas salientes.

• Sincronización completa: supera el recuerdo.

 ..............................................................................................................

RECUERDO 5: EL ÁGUILA HERIDA

Nada más comenzar la misión tendrás que enfrentarte a 4 soldados. Usa tus técnicas de ataque para no ser herido y avanzar hasta el interior del poblado escalando la muralla usando el gigante molino de agua dando esquinazo al soldado de la zona exterior.

Una vez dentro podrás avanzar esquivando a los soldados, asesinándolos o luchando contra ellos. Te aconsejamos que procures usar las zonas elevadas y evitar los enfrentamientos cara a cara. Usa la visión del águila para conocer la ruta del capital templario Leandro, aunque te adelantamos que te aguarda al final del poblado.

Cuando accedas al castillo haz lo mismo que hiciste en el poblado. Trata de asesinar a los soldados, en esta ocasión aprovechando los nidos de heno. Solo cuando acabes con todos los soldados de los tejados podrás acceder a lo alto de la torre del fondo donde aguarda tu enemigo. Acabar con él usando tu espada no será complicado.

• Sincronización completa: En el pueblo verás varios montículos de heno. Tienes que meterte dentro de ellos y esperar a que los soldados patrullen a su lado para asesinarlos. Tienes que repetir esta operación 5 veces. Para facilitar la tarea trata de hacer que los soldados te vean de lejos y meterte rápidamente en el fardo de heno. Cuando se acerquen a investigar, acaba con ellos!!

Guía y trucos de Assassin's Creed Revelations