Assassin's Creed Revelations - Secuencia 4: la guerra incivil

RECUERDO 1: EL BANQUETE DEL PRÍNCIPE

Habla con Yusuf en el hipódromo y dirígete corriendo hasta el muro exterior. Allí verás a un grupo de juglares que debes noquear junto a los demás asesinos para colarte dentro del palacio de Topkapi. Este primer grupo será muy fácil ya que tus hermanos se encargarán de todo. Tú solo tienes que coger el cuerpo y llevarlos hasta el montículo de heno más cercano.

Ten en cuenta que si los soldados de la zona te descubren tendrás que repetir automáticamente el nivel así que se 100% sigiloso. Para alcanzar al segundo y tercer grupo debes avanzar por lo alto del muro y de los tejados o contratando a las bailarinas gitanas para evitar que te vean los jenízaros. Una vez disfrazado de juglar muévete por la fiesta e identifica a tus objetivos entre la multitud usando tu visión de águila. Cuando lo tengas localizado usa la guitarra para llamar la atención de los asistentes a la fiesta y para que le den la espalda a tu objetivo para que tus hermanos acaben con él sin que nadie se de cuenta. Repite esta operación tres veces más antes de descubrir al traidor que intentará asesinar al sultán.

• Sincronización completa: Llega al palacio de Topkapi antes que Yusuf. Para ello, corre por los tejados de la ciudad y se muy hábil en los saltos para no peder ni un segundo.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 2: UNA REUNIÓN INCÓMODA

Ve a hablar con el sultán Suleiman a la parte noreste del palacio Topkapi. Ten cuidado porque tu presencia no será bien recibida así que evita ser descubierto y atacado por la peligrosísima guardia del sultán usando los tejados o contratando a las bailarinas gitanas de la zona. Lo mismo deberás hacer para alcanzar lo alto de la torre que hay en mitad del palacio.

• Sincronización completa: alcanza tu objeto sin ser visto.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 3: LA CUARTA PARTE DEL MUNDO

Acércate al muelle para que Sofía te pida que rescates un libro que hay dentro de un barco que ha sido incautado por los templarios. Aunque puedes entrar por la fuerza bruta y acabar con los pocos soldados que saldrán a tu paso, para conseguir la sincronización completa y evitar que aumente la percepción templaria fíjate en el edificio que hay más cerca del barco.

Sube a su tejado no vigilado y lánzate al agua. Nada hasta la parte del barco que no da al muelle y sube a la cubierta cuando el soldado que patrulla la zona te de la espalda. Coge el libro de la popa y lánzate nuevamente al agua para salir sin ser visto.

• Sincronización completa: completa el recuerdo sin ser visto.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 4: SEÑALES Y SÍMBOLOS 1ª PARTE

Un recuerdo muy corto y fácil. Tan solo tienes que subir a lo alto de la torre marcada en el mapa y usar la visión de águila para ver las tres marcas de la mezquita. Obsérvalas para conocer la situación exacta del libro oculto.

• Sincronización completa: supera el recuerdo.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 5: TORRE DE GÁLATA

Escala la torre de Galata para acceder al pasadizo secreto. Dentro de la cueva deberás poner a prueba todas tus habilidades de trapecista para sortear todos los peligros. Observa el posicionamiento automático de la cámara para saber por donde continua el camino. Cuando llegues a una estancia cuadrada usa la visión de águila para descubrir la puerta que da acceso al pasadizo donde se encuentra la llave.

• Sincronización completa: termina el recorrido de la cueva en menos de 6 minutos.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 6: EL VELATORIO DEL MENTOR

Ve hasta la guarida de los asesino para iniciar un nuevo recuerdo con Altair. De nuevo en la ciudad de los asesinos avanza con Altair que carga con el cuerpo de Al Mualin hasta el exterior del castillo. Tras incinerar su cuerpo, habrá una refriega. NO uses las armas, solamente tus puños para repeler los ataques de los asesinos.

Finalmente, para alcanzar la cima de la torre donde aguarda Abbas con la reliquia usa tus dotes de escalada y coordínalos con el sonido de los rayos de la reliquia. Ten en cuenta que si el rayo te alcanza mientras escalas te caerás al suelo así que se rápido y aguarda en zonas seguras.

• Sincronización completa: no hieras a ningún asesino y no te caigas escalando la torre donde se encuentra Abbas.

Guía y trucos de Assassin's Creed Revelations