Assassin's Creed Revelations - Secuencia 6: la fortuna no sonríe

RECUERDO 1: HACIA LAS SOMBRAS

Dirígete al distrito de Constantino para eliminar al Jenízaro borracho. Cuando llegues a la zona lo verás fácilmente, observa la zona y fíjate en un montón de heno. Usa un petardo cerca del montículo y escóndete dentro. Espera a que el jenízaro borracho se acerque a ver que ha sido esa explosión y asesínale. De esta manera conseguirás la sincronización completa y evitarás que te vean todos los soldados que patrullan la zona.

• Sincronización completa: Usa el montículo de heno para asesinar al jenízaro.

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RECUERDO 2: HONOR, PERDIDO Y GANADO

Avanza con los demás jenízaros disfrazado y aguarda a que un civil te ataque lanzándote piedras. NO le mates, tan solo golpéale con tus puñetazos.

Cuando llegues al campamento militar debes tener en cuenta que si bien los jenízaros no sospecharán de tu presencia, los soldados de élite si, así que para colarte hasta el fondo del campamento deberás moverte siempre entre grupos de jenízaros para no levantar sospecha. Cuando estos grupos no se muevan deberás avanzar sin levantar sospechas. Para ello, hazlo solo cuando las patrullas de soldados de élite no te vean y usando las zonas elevadas y las tiendas de campaña como escondite y para asesinar a los soldados de forma sigilosa.

Sigue el sendero que te marcará las tiendas de campaña situadas en el margen izquierdo del campamento para alcanzar la muralla. Asciende por ella para llegar a la última zona donde aguarda el objetivo que debes asesinar.

En esta, accede a la tienda de campaña del medio, esquivando a las patrullas de soldados y usando a los jenízaros, y ve hasta las pasarelas de madera elevadas que hay en el lado interior de la muralla para acceder hasta tu objetivo sin que nadie te vea y poder lanzarte desde las alturas para asesinarlo. Con el trabajo hecho deberás desaparecer y escaquearte de tus perseguidores dentro de la ciudad.

• Sincronización completa: mata a Tarik con un asesinato aéreo.

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RECUERDO 3: PORTADOR DE BUENAS Y MALAS NUEVAS

Tan solo tendrás que entrar en el palacio de Topkapi para hablar con el Sultán Suleiman y salir sin ser visto. La manera más fácil sin duda es contratar a un grupo de bailarinas gitanas y llegar hasta él andando sin problemas. Si prefieres el riesgo usa los tejados del palacio para esquivar a la guardia real.

• Sincronización completa: no elimines a ningún soldado.

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RECUERDO 4: UN RECADILLO

Un recuerdo muy sencillo donde tan solo tendrás que hablar con Sofia, acudir al Gran Bazar para hablar con el comerciante y perseguirle manteniendo cierta distancia hasta un jardín próximo a Santa Sofía donde encontrarás los tulipanes que debes entregar a la pretendida de Ezio.

• Sincronización completa: supera el recuerdo.

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RECUERDO 5: SEÑALES Y SÍMBOLOS 3ª PARTE

Asciende hasta lo alto de la torre señalada en el mapa y como en ocasiones anteriores usa la visión de águila para localizar el punto brillante que señala el punto exacto del escondite del libro.

• Sincronización completa: supera el recuerdo.

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RECUERDO 6: TORRE DE LA DONCELLA

Se trata de otro recuerdo en el que debes poner a prueba tu agilidad y tss dotes de escalador. En esta ocasión todo se complica porque para avanzar deberás activar un par de manivelas que verás fácilmente en las paredes y que activan una cuenta atrás durante la cual podrás avanzar al siguiente sector.

Si no lo consigues tendrás que volver para activarlas nuevamente así que trata de localizar la ruta antes de pulsarlas. La llave la encontrarás en la parte más elevada de la estancia donde los cubos de hormigón subirán y bajarán por un sistema de poleas.

• Sincronización completa: No caigas al agua.

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RECUERDO 7: EL REGRESO DEL MENTOR

Accede a la guarida de los asesinos de Galata para comenzar este recuerdo de Altair. Aunque tu personaje sea un anciano y no podrá correr tan solo tienes que moverte por el poblado en dirección al castillo asesinando a los capitanes marcados.

Una vez acabes con Abbas las cosas cambiarán y cada vez que alguien intente matarte podrás ordenar a los asesinos que acaben con él pulsando O ó podrás utilizar las técnicas de contraataque.

• Sincronización completa: no utilices a los asesinos para acabar con tus adversarios.

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RECUERDO 8: HACERSE A LA MAR

Tras hablar con Yusuf dirígete a la torre que tiene la enorme cadena para destruirla colocando un explosivo. Para acceder hasta ella podrás eliminar a los soldados que la vigilan o contratar a las bailarinas gitanas para adentrarte sin problemas.

Tras la secuencia, olvídate de los soldados y corre hasta el cañón de fuego que hay en la proa del barco. Úsalo rápidamente para acabar con los barcos que te rodean antes de que los soldados te acribillen a balazos.

Finalmente usa tus habilidades de escalador para moverte entre los restos en llamas de los barcos para alcanzar tu ruta de escape momentánea de Estambul antes de que se acabe el tiempo fijado.

• Sincronización completa: no mates a nadie con armas de filo.

Guía y trucos de Assassin's Creed Revelations