Assassin's Creed Revelations - Trofeos AC Revelations

Trofeos de Bronce


Los primeros años: supera la 1ª misión del viaje de Desmond.

A medida que cojas fragmentos se desbloquearán en la Isla del Ánimus misiones de habilidad en una dimensión especial. Accede a través de los portales y trata de superar unos niveles del ánimus donde tendrás la visión en primera persona y donde tan solo tendrás que procurar avanzar entre las formas geométricas y llegar hasta el final del camino. Para conseguirlo tendrás facultades especiales como crear plataformas con distinta forma. Pero para ello debes recoger fragmentos de datos del Ánimus:

5 fragmentos para la primera misión.

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El asesino reacio: supera la 2ª misión del viaje de Desmond.

Para abrirla necesitas 10 fragmentos de datos del Animus.

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Huida a Nueva York: supera la 3ª misión del viaje de Desmond.

Para abrirla necesitas 15 fragmentos de datos del Animus.

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La manzana podrida: supera la 4ª misión del viaje de Desmond.

Para abrirla necesitas 20 fragmentos de datos del Animus.

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¿Eres Demond Miles?: supera la 5ª misión del viaje de Desmond.

Para abrirla necesitas 30 fragmentos de datos del Animus.

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Herramientas de templario: en multijugador compra una habilidad en la tienda de Abstergo.

No tiene mucho más misterio, ¿verdad?

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Triunfador: en multijugador supera un reto.

Tampoco hay mucho más que añadir.

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Buen aspecto: en multijugador personaliza un personaje.

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Hombre de equipo: en multijugador gana una ronda en equipo.

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A mi gusto: en multijugador edita tu perfil templario, cambiando título, emblema y mecenas.

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Rematado: reúne todos los fragmentos de datos de Ánimus.

En esta misma guía tienes detalla la localización de todos ellos. Pincha aquí.

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Vale más que mil palabras: recoge todas las páginas de memoria de Isaac Pasha.

En esta misma guía tienes detalla la localización de todos ellos. Pincha aquí.

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Pirómano: cumple todas las misiones de Piri Reis.

A este personaje experto en bombas lo conocerás en la secuencia tercera, tras el recuerdo de elaborar bombas, el tercero. Además de poder comprar y fabricar todo tipo de bombas, dentro de su casa muy cercada al gran bazar y marcada en el mapa, te ofrecerá una serie de misiones sencillas en las que deberás demostrar tus habilidades con estos gadget explosivos. También tienen “sincronización”, aunque sus requisitos son muy sencillos. Lo bueno, es que podrás podrás repetirlas igual que los recuerdos. Ahora te las indicamos todas:

1. Cortina de humo.

  • Disponible: tras el Recuerdo 4 de la Secuencia 3.
  • Desbloquea: fósforo (podrás comprársela a Piri Reis).

2. Señuelo de humo.

  • Disponible: tras el Recuerdo 4 de la Secuencia 3.
  • Desbloquea: Sal de Petra (podrás comprársela a Piri Reis).

3. Situaciones difíciles.

  • Disponible: tras el Recuerdo 4 de la Secuencia 3.
  • Desbloquea: bolsa adhesiva (podrás comprársela a Piri Reis).

4. Estramonio.

  • Disponible: tras el Recuerdo 4 de la Secuencia 3.
  • Desbloquea: Estramonio (podrás comprársela a Piri Reis).

5. Petardos.

  • Disponible: tras completar la misión de Piri Reis “Sueño de Humo”.
  • Desbloquea: azufre (podrás comprársela a Piri Reis).

6. Trueno.

  • Disponible: tras completar la misión de Piri Reis “Estramonio”.
  • Desbloquea: carbonilla (podrás comprársela a Piri Reis).

7. Abrojos.

  • Disponible: tras completar la misión de Piri Reis “Cortina de Humo”.
  • Desbloquea: abrojos (podrás comprársela a Piri Reis).

5. Cable trampa.

  • Disponible: tras completar la misión de Piri Reis “Situaciones difíciles”.
  • Desbloquea: cable trampa (podrás comprársela a Piri Reis).

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General de despacho: en las misiones de defensa mediterránea hazte con el control de todas las ciudades.

A partir de la secuencia 3. Usando el mapa que verás en las guaridas de los asesinos podrás mandar a tus aprendices asesinos a conquistar ciudades del mediterráneo. Este tipo de envíos hará que no estén a tu disposición para el combate, pero aportarán grandes sumas de dinero y experiencia a tus secuaces que mejorarán sus habilidades de combate y armadura. Cuantas más guaridas tengas y más reclutas consigas, más asesinos tendrás a tu disposición para conquistar las ciudades. Cuando elijas unas de las misiones podrás asignar a los asesinos (hasta 5) y según su habilidad la barra de éxito se rellenará más o menos. El 100% es lo ideal, claro, ya que si pierdes tus asesinos morirán. Cada misión que completes reducirá en control templario sobre la ciudad. Para liberar la ciudad debes seleccionar el “Contrato Único liberar la ciudad”. Cuantos más contraros hayas cumplido antes y, por lo tanto, cuanto menor sea el dominio templario, más posibilidades tienes de lograrlo. No es necesario que controles Rodas.

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Un amigo de verdad: consigue todo los retos de una facción.

La hermandad de los asesinos no es la única organización que hay en Estambul. Los gitanos, ladrones y guerreros también están bien organizados. Si quieres colaborar con ellos podrás realizar las siguientes misiones si acudes a sus guaridas marcadas en el mapa:

1- Facción de los ladrones: Hijo desventurado.

Acude al grupo de ladrones y contrátalos para ahuyentar a los soldados que vigilan unos cofres. Cuando lo consigan usa el modo águila desde una zona elevada para ver quién es el ladrón traidor. Síguele hasta que llegue a un callejón donde hablará con un capitán de los jenízaros. Súbete en el muro y asesínale con un ataque aéreo y luego llama a tus hermanos asesinos para que te ayuden a eliminar al resto de la guardia.

Al finalizar esta misión podrás acceder a la arena de la lucha de Estambul para participar en 5 niveles de combates.

2- Facción de los guerreros: En boca cerrada.

Acude a la guarida de los guerreros y habla con el jefe. Este te llevará, con un grupo de soldados hasta el punto donde se encuentra secuestrado un de sus miembros. Sube al tejado y usa a los guerreros y a tus asesinos para despejar la zona sin que te vean. Luego coge al malherido y llévalo rápidamente al medico marcado en el mapa antes de que fallezca. Mientras el médico le trata quédate cerca de él y elimina a todos los templarios que se aproximen.

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Telón de acero: defiende una guarida sin recibir daños y sin usar el cañón.

Inténtalo en el recuerdo “A la Defensiva”, ya que después es bastante más difícil. Aguanta para que la moral ascienda hasta 50 en cada oleada. En la primera, coloca a un líder para desbloquear el tejado a la izquierda del arco y dos basllesteros. Coloca la barricada a la izquierda del arco y añade 3 ballesteros. Coloca un segundo líder en el tejado a la izquierda de Ezio  y tres tirados en la posición más lejana. NO uses el cañón cuando se te indique. Después, mejora la barricada al máximo y rellena los huecos de los tejados con ballesteros y tiradores.

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Asesino araña: sube a lo más alto de Santa Sofía en tan solo 25 segundos.

Empieza a trepar por la esquina sudoeste, es la única manera de lograrlo a tiempo.

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Evasión de impuestos: recupera tu dinero de un recaudador de impuestos templario.

Cuando veas un recaudador, persíguele y para atraparlo usa embestir o barrido de pierna (círculo). Es como los mensajeros de los Borgia en “La Hermandad”. Un buen lugar para intentarlo es cerca del túnel de Santa Sofía. Ocúltate en el montón de paja que cerca del banco: si sales tras el ingreso verás al recaudador cerca del túnel.

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Como un rayo: usa tus cuchillas ocultas para eliminar a 5 soldados en 5 segundos.

Lo primero es conseguir que te persigan varios soldados, cuantos más, mejor. Cuando los tengas encima, usa una bomba de humo, ejecuta un doble asesinato contra los que estén más cerca y reza para que te dé tiempo de acabar con los demás. La suerte también influye…

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Exterminador: usa tus cuchillas para eliminar a 50 soldados.

Seguramente cuando acabes el juego lo hayas conseguido sin más.

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Mi protegido: un recluta debe alcanzar el nivel de Maestro.

Consulta el trofeo de Plata El Mentor.

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Loco por las manualidades: fabrica 30 bombas.

Lo conseguirás sin darte cuenta, en el desarrollo de la historia.

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Sabio: reúne todos los libros disponibles.

Debes comprar todos los libros en las librerías, incluida la de Capadocia. Y además, debes completar las 6 misiones de libros, que están disponibles desde el recuerdo 4 de la secuencia 4 y la última cuando abras el distrito Arsenal. Marcadas en el mapa verás las misiones: sólo tienes que acceder a una zona elevada, usar la visión águila para ver las marcas que descifrarán donde se encuentran enterrado un libro. Accede a la zona marcada y rastrea para conseguirlo.

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Fantasma: combina el uso de un paracaídas y una tirolina.

Lánzate en paracaídas  desde la torre que está al sur de la torre Gálata y busca más al sur la tirolina. Al pasar sobre el cable, suéltate del paracaídas para agarrarte a la tirolina.

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Manos largas: los ladrones deberán saquear 50 cuerpos.

Necesitarás la habilidad de la facción de los ladrones, que permite que cualquier grupo de ladrones que contrates robe y saqueencadáveres de manera automática. Para obtener esta habilidad, deberás completar el segundo conjunto de retos de ladrones, es decir, debes realiza 40 saltos de fe, trepar 1 km y robar 250 monedas con contrarrobo (triángulo).

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Todos al hoyo: envenena a la vez a 10 guardias.

Compra las mejoras de capacidad de veneno, pero no la mejora de veneno rápido y carga con todos los dardos envenenados que puedas. Al oeste de la Mezquita de la Rosa (en Constantino Norte) está el campamento de los jenízaros. Desde los tejados al sur del campamento podrás colarte por una muralla rota. Desde el tejado de madera fija como blanco a los jenízaros y empieza a lanzar dardos cambiando rápidamente de objetivo. Baja al suelo y sigue disparando. Si eres rápido y tienes suerte lo lograrás, pero ármate de paciencia.

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Ratonera: acaba con 5 templarios usando abrojos y tirando sobre ellos un andamio.

Con tres bombas de abrojos en tu poder, ve a la sastrería al norte del Distrito Imperial. Verás el andamio. Corre al muelle y haz que te persigan varias patrullas hasta el andamio. Tira una bomba justo delante y colócate al otro lado para que vayan a por ti. Cuando queden incapacitados, tira el andamio. Esta es una buena zona, pero hay muchos más andamios repartidos por la ciudad. Por cierto, aquí puedes eliminar a los 5 de golpe, pero para conseguir el trofeo no hace falta que sean a la vez, puedes ser acumulativo.

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Casi volando: usa un paracaídas para tirarte desde lo alto de la torre Gálata y caer en el agua del sur del distrito.

Te tienes que lanzar del punto más alto de la torre y volar directamente hacia el sur para que te dé margen.

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Silencioso pero letal: mata a 3 templarios a la vez con cuchillos voladores.

No te costará mucho conseguirlo.

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Puedo verte: mata a 5 templarios dentro de una cortina de humo.

Atrae a varios guardia (más de 5) a una zona estrecha, lanza un bomba de cortina de humo y encárgate de ellos con un buen explosivo.

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Baile del monstruo: consigue que un guardia envenenado golpee a 3 civiles.

Una zona poblada de civiles, como el Gran Bazar, es ideal para intentarlo. Elige un guardia que esté cerca de la gente y lánzale el dardo. Acércate a él y arroja dinero para que la gente se le aproxime y sea más fácil que les alcance mientras su dura su locura.

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Matón: localiza a Duccio dale una paliza.

Podrás localizarle al comienzo de la secuencia 6. Antes de embarcarte en ningún recuerdo, avaza de frente a la izquierda de tu posición (hacia el Norte) y localizarás a Duccio. Sacúdele hasta que quede inconsciente y ganarás el trofeo.

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Trofeos de Plata

Servir preferentemente frío: termina la secuencia de ADN 1.

Es parte de la historia, lo conseguirás normalmente mientras juegas y no se puede perder. En cualquier caso, en esta guía tienes pautas para superarla sin problemas.

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Estambul y Constantinopla: termina la secuencia de ADN 2.

Es parte de la historia, lo conseguirás normalmente mientras juegas y no se puede perder. En cualquier caso, aen esta guía tienes pautas para superarla sin problemas.

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Rematar la faena: termina la secuencia de ADN 3.

Es parte de la historia, lo conseguirás normalmente mientras juegas y no se puede perder. En cualquier caso, en esta guía tienes pautas para superarla sin problemas.

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El príncipe: termina la secuencia de ADN 4.

Es parte de la historia, lo conseguirás normalmente mientras juegas y no se puede perder. En cualquier caso, en esta guía tienes pautas para superarla sin problemas.

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La trama se complica: termina la secuencia de ADN 5.

Es parte de la historia, lo conseguirás normalmente mientras juegas y no se puede perder. En cualquier caso, en esta guía tienes pautas para superarla sin problemas.

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Éxitos y fracasos: termina la secuencia de ADN 6.

Es parte de la historia, lo conseguirás normalmente mientras juegas y no se puede perder. En cualquier caso, en esta guía tienes pautas para superarla sin problemas.

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Jefe viejo, jefe nuevo: termina la secuencia de ADN 7.

Es parte de la historia, lo conseguirás normalmente mientras juegas y no se puede perder. En cualquier caso, en esta guía tienes pautas para superarla sin problemas.

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Prioridades: termina la secuencia de ADN 8.

Es parte de la historia, lo conseguirás normalmente mientras juegas y no se puede perder. En cualquier caso, en esta guía tienes pautas para superarla sin problemas.

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Gratos recuerdos: alcanza el 100% de sincronización en cada recuerdo.

Ahora te damos las claves para lograr el 100% de sincronización en cada recuerdo de cada secuencia:

Secuencia 1

Recuerdo 1 y 2: en el segundo enfrentamiento con el soldado, tras recuperar las armas, haz un contraataque para eliminar al enemigo. Para ello pulsa R1 + cuadrado + stick izquierdo en la dirección del enemigo.

Recuerdo 3: sigue al templario sin perderle de vista y sin que te detecte.

Recuerdo 4: supera el recuerdo.

Recuerdo 5: métete en uno de los montículos de heno del pueblo y espera a que pasen cerca 5 soldados para asesinarlos. Para facilitar la tarea trata de hacer que los soldados te vean de lejos y meterte rápidamente en el fardo de heno.

Secuencia 2.

Recuerdo 1: permanece cerca de Yusuf en todo momento.

Recuerdo 2: supera el recuerdo.

Recuerdo 3: ejecuta las técnicas que te enseñara Yusuf sin fallar.

Recuerdo 4: sigue el ritmo de Yusuf en la escalada de la torre sin alejarte demasiado.

Recuerdo 5: elimina saltando desde la tirolina al soldado que verás en el tejado.

Recuerdo 6: finaliza el nivel.

Recuerdo 7: no provoques conflictos en el distrito norte imperial así que evita el enfrentamiento con los soldados.

Secuencia 3.

Recuerdo 1: no asesines a ningún soldado. Cuando vayas a coger la llave usa los petardos y la técnica de robo (X cuando estés cerca del soldado) para conseguir la llave.

Recuerdos 2 y 3: usa la llamada de asesinos (L2) para acabar con alguno de los soldados del tejado.

Recuerdos 4 y 5:  supera los recuerdos.

Recuerdo 6: ningún guardia te puede descubrir así que sé muy sigiloso y acaba sólo con los imprescindibles para continuar.

Recuerdo 7: supera el recuerdo.

Recuerdos 8 Y 9: acaba con los soldados marcados con puntos negros que hay repartidos por el poblado de Masyaf.

Recuerdo 10: evita que te descubran mientras buscas a los prisioneros.

Secuencia 4.

Recuerdo 1: llega al palacio de Topkapi antes que Yusuf. Para ello, corre por los tejados de la ciudad y sé muy hábil en los saltos para no peder ni un segundo.

Recuerdo 2: alcanza tu objeto sin ser visto.

Recuerdo 3: completa el recuerdo sin ser visto.

Recuerdo 4: supera el recuerdo.

Recuerdo 5: termina el recorrido de la cueva en menos de 6 minutos.

Recuerdo 6: no hieras a ningún asesino y no te caigas escalando la torre donde se encuentra Abbas.

Secuencia 5.

Recuerdo 1: distrae a dos guardias con bombas.

Recuerdo 2: consigue que el nº de alborotadores no baje de 40 ante los ataques de los soldados.

Recuerdo 3: ejecuta un asesinato aéreo desde una tirolina.

Recuerdo 4: roba el cuadro del comerciante.

Recuerdo 5: supera el recuerdo.

Recuerdo 6: no sufras ningún daño.

Recuerdo 7: supera el recuerdo.

Secuencia 6.

Recuerdo 1: usa el montículo de heno para asesinar al jenízaro.

Recuerdo 2: mata a Tarik con un asesinato aéreo.

Recuerdo 3: no elimines a ningún soldado.

Recuerdos 4 y 5: supera los recuerdos.

Recuerdo: no caigas al agua.

Recuerdo 7: no utilices a los asesinos para acabar con tus adversarios.

Recuerdo 8: no mates a nadie con armas de filo.

Secuencia 7.

Recuerdo 1: evita que te descubran.

Recuerdo 2: no mates a nadie.

Recuerdo 3: acaba con Shahkulu antes de que la salud de Janos descienda por debajo de la mitad.

Recuerdos 4 y 5: no sufras ningún daño.

Recuerdo 6: no permitas que la salud de Ezio esté por debajo de la mitad.

Recuerdo 7: supera el recuerdo.

Secuencia 8.

Recuerdo 1: si te atacan, mata a 5 soldados sin que te toquen.

Recuerdo 2: rescata a Sofía antes de que pierda el 50% de salud.

Recuerdo 3: mata a 20 guardias.

Secuencia 9.

Supera la secuencia.

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Sagrada sabiduría: supera el nivel de reto de Santa Sofía.

Para acceder necesitas haber recogido las 10 páginas de memoria y haber superado el recuerdo 3 de la secuencia 5. Podrás acceder por la puerta del lado noroeste de Santa Sofía (a la derecha de la entrada principal). Son 4 zonas de plataformas no excesivamente difíciles.

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El Mentor: 7 aprendices de asesino tienen que llegar al nivel maestro.

Para entrenar reclutas rápidamente, céntrate en los contratos que ofrezcan más experiencia. Reserva los contratos que den más experiencia para tus asesinos más experimentados. Cuando un recluta llegue a nivel 10 podrás convertirlo en líder de una de tus guaridas. Cuando un líder de guarida alcance el nivel 14, podrás completar la segunda parte de su misión de Mestro Asesino, para que alcance el nivel 15.

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Dominar el arte: en multijugador consigue el bono de incógnito.

Tienes que matar a un objetivo cuando la barra de sigilo este en la zona de incógnito.

Auténtico templario: En multijugador alcanza el nivel 20.

Básicamente se trata de jugar y jugar hasta alcanzar el nivel requerido.

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Salir en titulares: en multijugador alcanza 13 galardones distintos.

Se consiguen al realizar ciertas acciones y a basa de jugar los terminarás obteniendo.

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Explorador: en multijugador finaliza sesiones de todos los modos.

Simplemente tienes que jugar una partida en cada uno de los modos de juego.

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Estratega: en multijugador alcanza 2505 puntos.

Lo conseguirás antes de llegar al nivel 20, así que el mejor consejo es no obsesionarse.

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Trofeo de Oro

 

Prioridades: termina la secuencia de ADN 9.

Es parte de la historia, lo conseguirás normalmente mientras juegas y no se puede perder. En cualquier caso, en esta guía tienes las claves..

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Trofeo de Platino


• El conquistador: consigue todos los demás trofeos.

Guía y trucos de Assassin's Creed Revelations