Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity - 50 Historias de París

Guia de Assassin's Creed Unity: 50 historia de París

A lo largo de todo París encontrarás un total de cincuenta misiones secundarias de todo tipo con las que aumentar tu rango en la orden de los Asesinos. A continuación te indicamos los pasos para completar cada una de ellas.

1- Grandes y oscuros desconocidos

En esta misión tu principal objetivo será seguir a Lenormand a lo largo de varias zonas para acabar con los objetivos que te irá indicando. En cada zona solo debes luchar contra uno o dos guardias por lo tanto no te costará completar esta misión.

2- El secreto de Flamel: Los monjes

El primer paso en esta misión es entrar en Notre Dame. Puedes entrar por la puerta, por las ventanas superiores o por la alcantarilla como explicamos durante la Secuencia 3. Una vez dentro localiza a los monjes y róbales a cada uno de ellos. Finalmente vuelve con Lenormand para entregarle los objetos y completar la misión.

3- El secreto de Flamel: Denis Molinier

Ve a la zona que te indican en la misión y busca la casa de Molinier, la reconocerás porque es la única que tiene vigilancia y también porque dentro verás varios objetos amarillos al usar la Vista de águila. Una vez dentro examina todos los objetos amarillos para darte cuenta que te hace falta una llave que lleva un guardia que patrulla en el patio. Cuando tengas en tu poder la llave abre el cofre y para recuperar la pieza y vuelve con Lenormand.

4- El secreto de Flamel: El elixir de la vida

Dirígete a la zona indicada y entra por el subterráneo que ves a la izquierda de la iglesia. Una vez en el subterráneo ve hasta la zona de alcantarillas y acaba con los monjes que veas por el camino para entrar por una puerta que debes abrir pulsando el botón de la pared. Una vez dentro de la sala recupera el Elixir de Flamel y devuélveselo a Lenormand.

5- Usando cabezas viejas

En esta misión tu objetivo será recuperar tres cabezas. Están repartidas en varias zonas, dos de ellas están en zonas fijas mientras que la tercera debes rebuscar entre varias bolsas en un patio donde encontrarás varios guardias. Para poder registrar las bolsas debes esperar a pasar inadvertido por lo tanto es recomendable derrotar a los guardias desde los tejados antes de saltar al patio. Una vez que tengas devuélveselas a Madame Tussaud.

6- Figuras de cera

Ve a la tienda que indican y prepárate para acabar con los tres guardias de dentro. Cuando hayas acabado con ellos registra sus cadáveres para conseguir la localización de Jean Lessard. Una vez que le hayas localizado ocúltate entre la multitud y espera el momento oportuno para realizar un asesinato sigiloso.

7- Rata de cloaca

Según empieza la misión salta a la zona de la calle y entra por el subterráneo para llegar a las alcantarillas. Una vez aquí usa la Vista de águila para encontrar a tu objetivo y acaba con él.

8- ¡À la lanterne!

En esta misión tu objetivo será acompañar y defender a la Duquesa de Frémiet. Como puedes imaginar durante el trayecto tendrás que luchar contra varios grupos de guardias por lo tanto antes de comenzar la misión asegúrate de ir bien equipado.

9- El gran escapista

Ve al punto señalado y busca el momento oportuno para acabar con el intendente y registra su cadáver para encontrar el manifiesto de la prisión. Sube por la pared de la fortaleza y entra por la ventana, una vez dentro debes avanzar por varias zonas acabando con los guardias hasta llegar a la zona donde encontrarás la escalera de cuerdas que debes devolverle a Latude para completar la misión.

10- Caída crítica

Tu primer objetivo en esta misión será encontrar al crítico en la zona indicada. Cuando le hayas localizado asegúrate de acabar con él en una zona no muy vigilada porque debes registrar su cadáver para conseguir la reseña. El siguiente paso será acabar con el censor jefe antes de escapar para completar la misión.

11- El centro de atención

El primer paso en esta misión consiste en robar un diario que encontrarás en un palacio. Aunque no lo parezca el mejor punto de entrada es la puerta principal porque no está protegida y una vez dentro solo debes subir un par de plantas acabando con los guardias que verás por el camino hasta llegar a la habitación donde encontrarás el diario. Cuando tengas el diario debes devolvérselo a Beaumarchais.

12- Un engaño diabólico

En esta extraña misión tendrás que ir a tres zonas diferentes para beber de unas fuentes y seguir la voz que escucharás hasta llegar a un lugar donde lucharás contra un grupo de guardias. Cuando derrotes al tercer grupo completarás la misión.

13- Mi reino por unas putas

Tras la conversación con De Sade ve al punto indicado para hablar con Grignon y a quien encontrarás en mitad de una plaza. Acaba con el rápidamente antes de que los guardias de la zona te descubran y escapa.

14- El indulto del marqués de Sade

Ve hasta el edificio que te indican y rodéalo hasta ver una entrada protegida por tres guardias y mira hacia arriba para ver una pequeña ventana. Esa es la entrada que te dejará más cerca de la orden judicial que debes robar y luego escapar. Al entrar por la ventana debes estar preparado para luchar contra algunos guardias.

15- Chantaje sádico

En esta misión tu objetivo será robar cuatro objetos, dos de ellos los tienen unos civiles por lo tanto procura no acabar con ellos o sino fallarás la misión. Los otros dos objetos los encontrarás dentro de unas casas sin apenas protección. Cuando los tengas todos vuelve a hablar con De Sade para completar la misión.

16- El culto de Baphomet

Esta misión secundaria también transcurre en Notre Dame y tu objetivo será robar dos cálices. Dentro de la iglesia apenas encontrarás vigilancia por lo tanto puedes entrar por alguna de las ventanas o desde las alcantarillas. Los cálices los encontrarás en dos altares y una vez que los tengas debes llevárselos al reclutador del que aceptaste la misión.

17- El ritual de Baphomet

Empieza por examinar el documento que ves encima del escritorio y abre el mapa para ver la zona a la que debes ir. Una vez llegues allí llama a la puerta de la cripta del cementerio y espera un poco a que alguien abra desde el interior. Una vez estén en las catacumbas debes matar a todos los monjes antes de volver a salir.

18- La Bande Noire

Una vez iniciada la misión sigue a Dossonville hasta el lugar donde se iniciará una subasta y prepárate para acabar con unas cuantas oleadas de enemigos.

19- Iscariotte, el gigante

Ve hasta el punto indicado y usa la Vista de águila para encontrar a unas personas aterrorizadas por el ataque de Iscariotte. Tras hablar con el último conseguirás la ubicación del gigante debes subir al tejado de la casa y entrar por una ventana del lateral para poder llegar hasta el sótano y acabar con él.

20- Titulares de Guillotin

El primer paso en esta misión será llegar hasta la impresa que te indican en el mapa y acabar con todos los guardias de dentro para poder recuperar los periódicos. Una vez que tengas los periódicos debes llevarlo a cualquiera de los puntos que se te indican para completar la misión.

21- Un puñado de duelistas

Esta misión se basa en completar un total de cinco duelos con varias personas que te irán indicando para finalmente luchar contra la misma persona de la que aceptaste la misión.

22- La Liga de la Rosa carmesí

Dirígete al Hôtel Fieubet y una vez allí habla con el hombre que lidera la sociedad Rosa carmesí. Tras la conversación aparecerán unas oleadas de enemigos a los que debes derrotar. Cuando ya no queden enemigos sigue al líder para encontrar y acabar con Chauvelin.

23- El retorno de la Rosa carmesí

Tras la conversación inicial ve hacia la casa de De Choisy. Entra por la ventana del piso superior y usa la Vista de águila para localizar a una mujer que se encuentra tras una puerta. Después de hablar con ella corre hacia el siguiente punto que te indican y prepárate para acabar con unos cuantos guardias que tienen apresado a De Choisy para completar la misión.

24- Atardecer carmesí

El primer paso en esta misión será acabar con cinco miembros de la Liga carmesí cerca de un muelle. Una vez que acabes con ellos ve a habla con el líder de la Rosa carmesí y prepárate para un enfrentamiento a muerte con el que finalizará la misión.

25- Niño volador

Antes de iniciar esta misión asegúrate de tener al máximo todo tu inventario. Dirígete a la casa que te indican. Si quieres puedes subir por la ventana de la planta superior aunque algunos guardias patrullan la planta y deberás derrotarles antes de poder hablar con Laplace pero aun así es el método más rápido. Al acabar la conversación tendrás que ir en busca del experimento del niño volador para sabotearlo. La zona donde está el experimento está rodeada de guardias por lo tanto será obligatorio acabar con todos ellos para poder manipular el experimento antes de poder pasar desapercibido para completar la misión.

26- Monjas carmelitas

Esta misión aunque no lo parezca va a contrarreloj. Nada más empezar corre hacia las zonas que te van indicando para acabar con todos los guardias y tiradores que patrullan la zona para que las monjas que vienen de camino no resulten heridas cuando pasen por la zona. Olvídate de lo lejos que estén las monjas y céntrate en ir avanzando y acabando con todos los guardias, finalmente las monjas llegará a una iglesia y terminará la misión.

27- ¡Que paren las imprentas!

El primer paso en esta misión consiste en arrancar tres carteles. Todos ellos están protegidos por varios guardias por lo tanto te será imposible llegar a arrancarlo sin acabar con ellos primero ya sea con sigilo o luchando cuerpo a cuerpo. El siguiente paso será ir a una imprenta en la que tendrás que acabar con un soldado que tiene un manifiesto templario y que debes poner en la imprenta. Cuando hayas terminado de manipular la imprenta debes escapar de la zona para completar la misión.

28- Enciclopedia Diderot

Al poco de empezar la misión aparecerá un ladrón al que debes perseguir. Corre mucho más de lo normal y seguramente se te escape la primera vez por lo tanto espera a que termine de colocarse en la siguiente ubicación y traza una buena trayectoria para poder embestirle antes de que escape de nuevo. Cuando consigas atraparle tendrás que acabar con sus compañeros que aparecerán en la zona para completar la misión.

29- Désirée deseada

Tras la conversación con Bonaparte ve al punto indicado para reunirte con Bernadotte. Desde este punto debes seguir a Bernadotte acabando con los enemigos que veáis por el camino hasta entrar en una mansión en la que encontrareis a Désirée. La última parte de esta misión consiste en ayudar a escapar a la dama de la mansión.

30- Désirée consternada

De nuevo Bonaparte necesita de tus servicios. Esta vez tu primer objetivo será ir a la casa de Bernadotte y examinar todas las pistas que se ven resaltadas al usar la Vista de águila. Cuando hayas finalizado ve al restaurante que te indican para encontrarte con la pareja y Bernadotte, tras una acalorada conversación tendrás que luchar contra algunas personas en el restaurante para completar la misión.

31- Désirée encantada

Esta vez será Désirée quien te pida que vayas a buscar a Bernadotte y que le taigas hasta ella para que puedan hablar. El siguiente paso será ir a casa de Bonaparte para coger unas cartas que encontrarás en un cofre de la planta superior y que debes abrir usando las ganzúas. Cuando tengas las cartas llévaselas a Désirée y espera a que termine la conversación para completar la misión.

32- Joyas de la Corona francesa

Tras la conversación inicial ve a hablar con el joyero Halle aux grains para conseguir información sobre los tres diamantes que debes buscar. El primero de ellos lo tiene un hombre justo que verás fuera de la tienda y al que puedes matar o embestir para conseguirlo. Los otros dos diamantes están justo en el lado contrario de la calle y al igual que el anterior es fácil localizar a los hombres que los tienen.

33- Abrigo de armas

El primer paso de esta misión será ir a hablar con el sastre para saber qué pasa con el traje del que habla la persona que te da la misión. El sastre te dirá que debes ir a hablar con el curtidor que esta un par de calles más allá. La casa donde está el curtidor está repleta de guardias y será imposible hablar con él si no acabas antes con ellos. Cuando consigas hablar con el debes volver a hablar con el hombre del que aceptaste la misión y prepararte para luchar contra él. Una vez que le derrotes debes volver a hablar con el sastre para completar la misión.

34- Alijo suizo

En esta misión debes robar las cartas de Necker, un hombre que está justo en el patio donde se inicia la misión. Si tienes un poco de paciencia llegará un momento en el que patrulle cerca de un cobertizo y que será el momento perfecto para acabar robárselas sin tener que enfrentarte a todos los guardias. Una vez que tengas la carta tu siguiente objetivo será el de robar cuatro alijos de oro de Necker. Cada uno de los alijos está fuertemente protegido por muchos guardias por lo tanto no dudes en ir a la tienda todas las veces que quieras para reabastecerte. La misión finalizará una vez que tengas los cuatro alijos.

35- Versos despistados

Tu principal objetivo en esta misión será el de conseguir tres partes del libro de Chénier que están repartidas en una misma casa. Como verás la zona está bastante protegida y el mejor método para entrar en la casa seria usar la Hoja enloquecedora en los guardias de la entrada para conseguir que salgan todos los demás y poder entrar por unas ventanas del piso superior. Una vez dentro usa la Vista de águila para localizar un trozo del libro en cada planta. Cuando tengas el libro ve a entregárselo a Chénier para completar la misión.

36- Arma al pueblo

La primera parte de esta misión consiste en robar un registro de armas. Ve hacia la casa que te indican y acaba con el guardia que patrulla la calle por el lado derecho. Cuando este segura la zona sube a la pared y espera a que aparezca el guardia que tiene el registro por la ventana o por el balcón del otro lado de la casa y acaba con el para poder registrarle (36). El siguiente paso será ir a una zona donde debes robar cuatro diseños, asegúrate de acercarte a la zona por los tejados y acaba con los tiradores para evitar que den la alarma y acaba con el resto de guardias antes de robar los cuatro diseños para completar la misión cuando se los devuelvas a Théroigne de Méricourt.

37- Misión de "escolta"

Tu objetivo en esta misión será rescatar a tres grupos de "trabajadoras del sexo." Antes de ir a rescatar a cualquiera de los grupos pasa por una tienda y compra todas las hojas que puedas porque cada zona está cubierta por bastantes enemigos y así será mucho más fácil acabar con ellos. Cuando consigas rescatar al tercer grupo completarás la misión.

38- Las constelaciones de Cassini

Nada más iniciar la misión ve hacia la derecha y sube por el árbol junto a la verja de la casa. Salta al patio y acaba con el bruto junto al muro para poder escalar hasta el tejado. Una vez arriba acaba con todos los guardias para dejar tranquila la zona y coge la primera nota de Cassini. Desde el tejado verás una zona con maderas por la que debes bajar para encontrar la segunda nota aunque asegúrate de acabar antes con los guardias que patrullan la zona para no tener problemas. La última de las notas la encontrarás en el jardín trasero de la casa pero debes tener cuidado porque algunos guardias más patrullan la zona. Cuando tengas las tres cartas llévaselas a Cassini para completar la misión.

39- El método Condorcet

En esta misión tendrás que recuperar dos documentos para Condorcet. El más cercano es el más complicado de conseguir porque el hombre que tiene el documento está rodeado por bastantes enemigos. Desde el tejado tienes una buena posición para disparar Hojas enloquecedoras a los enemigos y esperar a que se maten entre ellos o usar Bombas venenosas para acabar con ellos más rápidamente. La segunda de las notas está en la segunda planta de un edificio y puedes entrar por una ventana del mismo piso cuando nadie vigile e ir agachado hacia la izquierda para coger la nota sin ser visto y salir corriendo. Finalmente devuelve las notas a su dueño para completar la misión.

40- Un paseo romántico

Tras hablar con el hombre que te ofrece la misión ve al punto indicado para encontrarte con Bonaparte. Una vez alli habla con el y entra por el pasillo de la derecha para entrar en un patio interior, en el patio usa la Vista de águila para detectar a diez enemigos a los que debes eliminar y luego habla con Bonaparte para que siga con su paseo. Cuando llegue al otro extremo del patio tendrá una conversación con su amada (40) y finalizará la misión.

41- Dando la señal al oficial Murat

Avanza hacia la zona restringida con cuidado y sube al tejado de la primera cada de la derecha que veas para acabar con un tirador y luego con el que está en el tejado de más a la derecha. Dispara una hoja enloquecedora en el guardia que esta junto a la alarma y espera a que algunos guardias se maten entre sí. Si ves un camino posible hacia los cañones ve hacia ellos para sabotearlos y si no vuelve a enloquecer a más guardias hasta que el camino este libre. Cuando hayas saboteado los dos cañones debes encender la mecha de uno de ellos antes de escapar de la zona para completar la misión.

42- Bonita Chappe

En esta misión tu objetivo será el de sabotear cuatro campanas de alarma. Dos de ellas las encontrarás encima de un tejado y las otras dos justo en el extremo opuesto de la zona. Todas las alarmas están protegidas por algunos tiradores aunque como son bastante débiles no te costará mucho acabar con ellos.

43- Correspondencia valiosa

Esta es posiblemente una de las misiones secundarias más complicadas. Tu objetivo será el de robar tres cartas a unos guardias que están en el centro de unas zonas restringidas las cuales como puedes imaginar están repletas de enemigos. Cerca de cada una de las zonas encontrarás una tienda donde reabastecerte por lo tanto no dudes en hacerlo en cualquier momento para poder completar la misión con mayor facilidad.

44- Creación de un "afeitado apurado"

Al igual que la misión anterior esta es una de las complicadas. El primer objetivo en esta misión será el de recuperar cuatro piezas que encontrarás en unos cobertizo pero para ello debes eliminar primero a todos los tiradores que verás en la zona si quieres tener una mínima oportunidad. Cuando hayas acabado con ellos aun tendrás que acabar con todos los guardias que ves por el suelo y finalmente recuperar las cuatro piezas. Una vez que tengas las piezas y estés seguro de que no quedan enemigos en la zona, debes llevarle las piezas a la persona que te ofreció la misión y prepararte para la emboscada de unas oleadas de enemigos que aparecen en la zona. Debes tener mucho cuidado en este paso porque si los enemigos acaban con tus compañeros tendrás que volver a recuperar las cuatro piezas.

45- A las armas

Después de examinar la carta con la que se inicia la misión debes escapar de la casa para ir hacia el punto donde encontrarás el cargamento y que resulta ser tres cañones que debes sabotear. Una vez allí asegúrate de acabar con todos los tiradores y luego con todos los guardias que protegen los cañones o sino no podrás sabotearlos cuando bajes al suelo.

46- Marianne vuelve a casa

El primer paso en esta misión será realizar un pequeño entrenamiento con Marianne en el jardín en el que tendrás que parar tres de sus ataques. Una vez completado el enfrentamiento sigue a Marianne hasta llegar a la casa de sus padres y acaba con todos los guardias de la entrada. Según avances por la casa irán apareciendo más enemigos pero si eres rápido puedes acabar con ellos dese la puerta junto a la escalera por la que subes. La misión finalizará una vez que no queden enemigos en la casa.

47- El pequeño príncipe

Después de iniciar la misión debes seguir hablando con la asesina hasta que termine toda la conversación. Justo enfrente de donde termina la conversación verás un edificio con zona restringida y plagado de enemigos. Empieza por acaba con el tirador central usando una Hoja enloquecedora y también con otro que está en una terraza de madera en el lateral de la casa. Espera a que ellos acaben con algunos guardias y entra en el edificio para liberar al príncipe. Si aún quedan enemigos en la casa el príncipe se dará la vuelta y tendrás que hablar con el de nuevo. Al poco de andar por la calle aparecerá un grupo de guardias cortándote el paso en un callejón con los que puedes acabar fácilmente desde los tejados. Cuando acabes con esos enemigos sigue el camino hasta un embarcadero donde finalmente acabará la misión.

48- Tortuga, serpiente, oso, papel, tijeras

En esta misión tu objetivo será acabar con tres matones. El primero de ellos se encuentra en un mercado y es fácil acabar con el usando una Hoja fantasma. Los otros dos están dentro de edificios y para acabar con ellos es recomendable usar la Hoja enloquecedora en los guardias de la entrada para hacerles salir y aprovechar ese momento para dispararles a la cabeza con una Hoja fantasma o la pistola. Cuando logres acabar con los tres matones completarás la misión.

49- Ladrón de tapices

Después de iniciar la misión habla con la tapicera para conseguir información sobre un ladrón y desde este punto sigue hablando con varios hombres y mujeres más hasta localizar al ladrón. Una vez que lo localices sube al tejado más próximo y síguele hasta llegar a una zona con unos cobertizos donde se reunirá con otra persona. Espera a que termine la conversación y usa la Hoja fantasma o cualquier otro método para acabar con él.

50- Los diarios de Cartouche

En esta última historia de París tu objetivo será recuperar dos diarios de Cartouche. El primero de ellos está muy vigilado por guardias y tiradores y resulta imposible conseguirlo sin acabar con la mayoría de ellos. Empieza por los tiradores de los tejados más próximos y luego con los guardias que patrullan junto al cofre que contiene el diario aunque como de costumbre es más cómodo usar la Hoja enloquecedora para luchen entre ellos. El segundo diario es más fácil de conseguir si subes al tejado más próximo y esperas a que los dos guardias que patrullan junto al diario se junten para realizar un doble asesinato aéreo. Una vez que tengas los dos diarios devuélveselos a Cartouche para completar la misión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.