Batman Arkham City - 04. Interroga al Joker para destapar el protocolo 10. Localiza el origen del francotirador

Sal de los juzgados y dirígete a la catedral. En la entrada principal encontrarás poca resistencia así que enfréntate a ellos. Una vez dentro, tras golpear a Harley Quinn, verás como te encaran matones con armas de fuego. No te enfrentes cara a cara con ellos, lanza una bomba de humo (Triángulo) y usa el bat-garfio (R1) para subir a las gárgolas de la parte alta de la estancia central de la iglesia.

Desde arriba nunca te localizarán, así que muévete de cornisa en cornisa con el bat-garfio, usa la visión detective (L2) y cógelos por sorpresa para acabar uno a uno de modo silencioso. En primer lugar ocúpate del que se encuentra detrás del confesionario. Para ello colócate al otro lado del muro de cartón-piedra que hay detrás de él y sorpréndele (Triángulo).

Para acabar con otro de los matones que tiene a los rehenes verás encima suya que hay un andamio de obra. Súbete en él y sorpréndele desde la altura. Para finalizar verás a dos matones al fondo de la iglesia. Usa la gárgola que hay tras ellos para descender y hacer un ataque sorpresa doble (Triángulo). Aprende bien estas técnicas de ataque por sorpresa ya que tendrás que repetirlas en innumerable ocasiones.

Ten en cuenta que si te descubren los matones armados morirás acribillado, así que descarta siempre el enfrentamiento cara a cara y usa la bomba de humo si la pifias.
Una vez acabes con todos dirígete a la puerta que hay junto a la entrada principal y asciende al campanario usando el garfio. Escanea el rifle con la visión detective. Cuando descubras que todo es una trampa acércate a la ventana y pulsa dos veces X para saltar por la ventana y salir de la iglesia planeando.

En este punto se activan las misiones secundarias

"frágil alianza" y "el asesino del teléfono"

Guía y trucos de Batman Arkham City