Batman Arkham City - 06. localiza el punto más frÍo de Gotham City, encuentra a Mr. Freeze y consigue la cura

Fuera de la fundición verás como Batman activa un detector de temperatura. Igual que cuando seguiste la señal de radio para encontrar el escondite de Joker, ahora tienes que moverte para conseguir que la temperatura se reduzca al máximo para encontrar a Mr. Freeze. Te adelantamos que se encuentra en la antigua comisaría situada al este de Arkham City. Para acceder al interior por la puerta principal verás a 4 esbirros con metralletas en los aledaños. Dos se quedarán permanentemente quietos mirando una puerta de entrada y los otros dos patrullaran.

Ve de uno en uno para coger por sorpresas a las dos patrullas y luego eliminar silenciosamente a los de la puerta de forma conjunta. Activa la puerta con la pistola eléctrica y deslízate por el suelo para colarte (corre con X y deslízate con R2).

Coge la radio del soldado del suelo y utiliza el detector de frecuencias sobre la mancha marrón de la imagen para escuchar a los esbirros del Joker. Una vez dentro, ten cuidado porque todas las entradas a la estancia principal están vigiladas por matones armados. Sube a la pasarela elevada que hay sobre el pasillo y toma el conducto de ventilación para acceder a la estancia principal desde una posición elevada y ventajosa. Si utilizas la visión de detective verás que todos los enemigos están armados aunque por suerte encontrarás cornisas, pasillos subterráneos y muchos armarios que te ayudarán a pasar inadvertido y acabar uno a uno de forma sigilosa.


Pero ten cuidado, porque cada vez que acabes con uno tendrás que desaparecer de la zona rápidamente porque los matones están conectados unos con los otros y pronto se percatarán de tus ataques. Cuando acabes con todos menos con uno, éste se rendirá. Tan solo acércate a él e interrógale para saber donde se encuentra Mr. Freeze.

Cuando trates de salir de la comisaría serás encerrado en un pasillo. Mira al suelo y verás una rendija que da acceso un pasillo subterráneo que lleva a la estancia contigua. Allí, usa tu nuevo decodificador en el panel de control. Mueve el stick derecho e izquierdo hasta que veas como aparece la clave en la pantalla. Fíjate en que el mando vibrará y se decodificará una palabra.

En este punto se activa la misión secundaria

"Embrollo Enigma"

Guía y trucos de Batman Arkham City