Batman Arkham City - 08. Localiza a Ra's al Ghul

Tras el incidente con la chica que estaba encerrada en la urna, usa la visión detective para analizar la mancha de sangre. Permanece con la visión detective para seguir con facilidad el rastro por las calles.

Cuando alcances a la ninja, persíguela y no la dejes que se escape. Mantén pulsado X para correr y saltar lo más rápido posible cualquier obstáculo. Ayúdate de la capa y la bat-garra si fuera necesario. Tras la aparición de tu amigo Robin y la adquisición de un nuevo gadget (tirolina), dirígete al punto marcado en el mapa. Como la zona estará plagada de matones armados, pasa de ellos y desde una posición elevada lánzate al agujero para caer directamente a las alcantarillas que te llevarán a la estación del metro. En la zona hundida de la ciudad aparecerán muchas dentaduras de broma en el suelo. Rómpelas con las batarang para superar un nuevo desafío de Riddler.

Tras reducir un grupo de matones, llegarás a una fosa que te obligará a usar doblemente la tironila para cruzarla. Primero lánzate y cuando tengas que girar, suéltala y vuélvela a lanzar. Un poco más adelante te toparás con un buen número de esbirros. Usa tus gadget, realiza buenos combos y contraataques y procura que no abran las cajas verdes.

Sigue el único camino posible y llegarás a la estación central del metro. Allí abre la puerta de metal y al final de pasillo verás otra fosa que debes superar con la tirolina. Tras un enfrentamiento con unos cuantos soldados armados llegarás a una estancia muy amplia donde aguardan muchos esbirros. Uno de ellos está equipado un disrruptor de señal que te impide usar el modo detective. Usa las gárgolas de la parte elevada de la sala para eliminarlos de forma silenciosa. Salva a la rehén del matón, como hiciste con el policía, y llévala a un lugar seguro.

Guía y trucos de Batman Arkham City