Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham City - 10. Elabora la cura

Batman Arkham City

Sal de Ciudad Maravilla y regresa a las calles de Arkham City por el metro para ir hasta la comisaría donde te espera Mr. Freeze. Por el camino te enfrentarás a varios grupos de enemigos. El más peligroso, sin duda, lo tendrás en la estación principal ya que uno de los esbirros irá equipado con el dichoso y molesto inhibidor de señal y otros dos con gafas de visión de calor con las que te verán hasta en las zonas oscuras y elevadas. Si has conseguido la mejora de Wainetech que te hacen invisible a este tipo de visión lo tendrás fácil. Sino, no dejes de moverte de un lado a otro.

10. Elabora la cura

Como en otras ocasiones, si consigues acabar en primer lugar con el enemigo equipado con el inhibidor de señal, todo se pondrá mucho más fácil. En los túneles del metro también te encontrarás con esbirros armados con escudos protectores. Para acabar con ellos pulsa la combinación de botones Círculo + X + X.

En la otra estación del metro verás a varios enemigos juntos. Son muchos y uno de ellos lleva coraza y otros dos escudos. Usa la rendija para acceder hasta ellos y sorprenderles eliminando de un solo golpe al matón que lleva la coraza. El resto de tus adversarios a estas alturas no serán un problema para ti. Antes de salir del metro escucharás que el alcalde Quincy Sharp ha ingresado en Arkham City.

10. Elabora la cura

Ve hasta él (tendrás su ubicación en el mapa) para interrogarle, aunque no será fácil porque estará rodeado de 5 matones armados con metralletas. Junto a los matones verás un generador industrial. Actívalo con la pistola eléctrica para desarmarlos. Luego atácales rápidamente para evitar que se rearmen. Sigue tu camino a la antigua comisaría para ver a Mr. Freeze donde te enfrentará a él.

PINCHA AQUÍ PARA VER MR. FREEZE

Cuando acabes con el adquirirás un nuevo gadget: bomba de hielo que congela el vapor, el agua y temporalmente a tus adversarios.

En este punto se activa la misión secundaria “Escondite Remoto”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.