Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham City - 12. Localiza el programa de control maestro

Batman Arkham City

Cuando salgas de la fundición ya no habrá matones en las calles, pero a cambio tendrás varios helicópteros que te acribillarán a balazos si te ven. Trata de que no te alumbren con sus focos de luz, pero acércate porque tienes que escanearlos (mantén L2) para obtener, de uno de ellos, el código que necesitas para acceder a la Torre Maravilla.

12. Localiza el programa de control maestro

Cuando localices al helicóptero que tiene el código, usa la bat-garra para subirte en él y descargártelo en el bat-traje. Seguidamente, esquivando a los helicópteros, acércate a la puerta de la zona prohibida. Está protegida por dos francotiradores. Como no están juntos no podrás realizar un ataque combinado y no puedes arriesgarte a sus peligrosos disparos. Sube a la pasarela que hay sobre ellos, lanza una granada de hielo a uno y ataca al otro por sorpresa rápidamente para que te dé tiempo a rematar al primero antes de que se pase el efecto.

12. Localiza el programa de control maestro

Avanza hasta que te enfrentes a varios matones del canciller que te aguardan en el patio. Son muchos, duros y muy bien armados (bates, cuchillos, metralletas, porras eléctricas…) así que más te vale que uses todos tus gadget y experiencia alcanzada a lo largo de la aventura.

12. Localiza el programa de control maestro

Cuélate por la alcantarilla y avanza por la zona subterránea hasta que te veas obligado a usar la tirolina. Mira a tu izquierda y verás un trofeo de Riddler. Tienes que llegar hasta allí usando la doble tirolina o posándote sobre ella y planeando con la bat-capa. Allí verás una cornisa marcada con una luz roja que debes usar para llegar a un firme en mal estado que podrás destrozar con gel explosivo.

Ya en la base de la Torre Maravilla verás a muchos enemigos con explosivos, metralletas y detectores de calor. Elimínalos a todos usando las técnicas que ya conoces. Accede al ascensor usando el decodificador y elévate por la torre. Cuando el ascensor se detenga, sube rápidamente por la trampilla del techo ya que varios matones esperarán tu llegada con metralletas al otro lado de la puerta. De esta forma conseguirás sorprenderles desde lo alto.

12. Localiza el programa de control maestro
12. Localiza el programa de control maestro

Activa el panel de control con el decodificador para abrir la verja exterior de la Torre y prepárate para ascender hasta lo más alto usando la bat-garra, las cornisas, cuerdas y antenas de la torre. Arriba te aguardan muchos esbirros armados que protegen a Strange. Usa las cornisas de las ventanas (espera a que salgan a las terrazas) y los obstáculos de la sala para acabar con todos ellos. Luego accede hasta Strange activando el panel de control con el decodificador.

12. Localiza el programa de control maestro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.