Batman Arkham City - La aventura de Catwoman

1- EPISODIO UNO

Este episodio comenzará al principio de la aventura. Se trata de un episodio sencillo y muy corto. Tan solo tienes que luchar contra una docena de esbirros de Dos Caras y acudir hasta la caja fuerte.

2- EPISODIO DOS
Este episodio tendrá comienzo al poco de aparecer Batman en Arkham City.
Acude hasta el apartamento de Catwoman en Arkham City y que aparece marcado en el mapa. Para acceder al interior usa la compuerta dorada que hay en la rendija metálica.

Acaba con los pocos esbirros y entra en el apartamento por la ventana para conseguir los abrojos y las bolas, dos gadget de Catwoman que sinceramente son de poca utilidad serán. Luego dirígete a la guarida de Hiedra situada al noreste de la ciudad. Ten cuidado, porque en la pasarela de acceso hay dos soldados patrullando. Para acceder al interior del edificio tienes que hacer que Catwoman se cuelgue de la pasarela por debajo y acceda a través de la compuerta.

Una vez dentro sólo tienes que seguir los siguientes pasos en tres ocasiones para superar el episodio: elimina a los esbirros infectados, cuélgate del techo para no infectarte con el gas tóxico y sube al piso superior gateando por el techo.

3- EPISODIO TRES
Tras la segunda irrupción de Batman en la fundición comenzará el tercer episodio de Catwoman. En esta ocasión debes llevar a la gatuna hasta el interior de la cámara acorazada para hacerse con el botín de Dos Caras. En los aledaños de la entrada encontrarás a unos pocos esbirros. Acaba con ellos sin dificultad y cuélate en por la alcantarilla. Una vez dentro de la cámara acorazada debes recoger tres tarjetas de los matones que rondan por la estancia. Cuélgate del techo y cae tras ellos para arrebatárselas de los bolsillos. Por ahora no les ataques, ya les llegará su turno.

Cuando tengas las tres llaves regresa al ordenador para desbloquear la puerta. Ya ha llegado el momento que acabes con los soldados. Es tan fácil como caminar por el techo y caer sobre ellos cuando estén separados de sus compañeros y ninguno te vea. Acaba con todos para hacerte con el botín. Cuando Catwoman vaya a escapar con el botín haz
que salga por la puerta por la que entraste para salvar a Batman.

4- EPISODIO CUATRO
Al finalizar la aventura, Catwoman también podrá terminar su trabajo.
Tras la paliza recibida, dirígete al museo. Dentro te enfrentarás en varias ocasiones a matones de Dos Caras. A estas alturas de aventura no deberían suponerte ningún problema.

Dirígete a la estancia donde Batman encontró el traje de Mr. Freeze. Para llegar hasta allí, en la sala inundada deberás caminar por debajo de la pasarela de metal.
En dicha sala te enfrentarás a Dos Caras y a un montón de esbirros. Acaba con sus guardaespaldas para rematar en último lugar al archienemigo de la gata. Y listo.

Guía y trucos de Batman Arkham City