Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham City - Los enemigos de Arkham City

Batman Arkham City

Independientemente de que sean esbirros del Joker, Pingüino, Dos Caras, Riddler o cualquier otro de los enemigos de Batman, todos tendrán los mismos patrones y características. Conoce sus ataques y sus debilidades para acabar con ellos.

MATÓN DESARMADO
Sus ataques: se basan en simples puñetazos y patadas que poco a poco mermarán tu salud. Ojo, enfrentarte a muchos a la vez puede llegar a ser complicado si no dominas bien los combos y contraataques.
Cómo eliminarlo: nada mejor que una consecución de puñetazos y combos para acabar con ellos.

Los enemigos de Arkham City

MATÓN CON BATE DE BÉISBOL
Sus ataques: cuidado, sus golpes son muy dolorosos y te arrebatarán buena cantidad de salud. Estate atento para contraatacar.
Cómo eliminarlo: golpéale para que suelte el arma, pero ten cuidado de que él u otro matón no la recoja.

Los enemigos de Arkham City

MATÓN CON CUCHILLO
Sus ataques: trata de esquivar sus peligrosos ataques pulsando
Triángulo + mantén stick izquierdo abajo.
Cómo eliminarlo: si en un combate aparece un matón armado con un cuchillo ocúpate en primer lugar de él y procura que ningún otro coja el cuchillo del suelo.

Los enemigos de Arkham City

MATÓN CON ARMA DE FUEGO
Sus ataques: con tres o cuatro disparos habrás muerto, así que debes ser muy cuidadoso. Nunca te pongas delante de ellos y si te descubren lanza una bomba de humo (Triángulo) para desaparecer.
Cómo eliminarlo: evita el enfrentamiento cara a cara con ellos, ya que tienes las de perder, sobre todo si hay más de un. Siempre deber tratar de eliminarlos de forma sigilosa. Recuerda que con la mejora de Bat-garfio podrás desarmarlos a distancia, lo que te dará una ventaja que debes aprovechar.

Los enemigos de Arkham City

MATÓN CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR
Sus ataques: disparos potentísimos y a gran distancia que no te darán oportunidad a defenderte. Más vale que si su haz de luz te alcanza te pongas a cubierto inmediatamente. No te hagas el héroe en estos caso, que no merece pena.
Cómo eliminarlo: su haz de luz delatará su presencia y siempre estarán en zonas elevadas. Intenta cogerlos por sorpresa y siempre por la espalda para eliminarlos de un solo golpe, antes de que les dé tiempo a reacciona.

Los enemigos de Arkham City

MATÓN CON CORAZA
Sus ataques: sus golpes serán como los de cualquier otro matón, pero será resistente a tus ataques normales. No los infravalores o puedes llevarte una desagradable sorpresa.
Cómo eliminarlo: atóntalo usando la bat-capa (con el botón l) y luego pulsa repetidamente Cuadrado para pegarle una paliza.

Los enemigos de Arkham City

MATÓN CON ESCUDO ANTIBALAS O CON PORRA ELÉCTRICA
Sus ataques: sus ataques son como los de cualquier otro matón armado con un bate de béisbol, así que evita que te sacudan con su escudo o su porra eléctrica.
Cómo eliminarlo: cara a cara es imposible acabar con ellos, así que pulsa X dos veces para que Batman se coloque en su espalda y ¡¡¡patéales el culo!!!

Los enemigos de Arkham City

MATÓN CHIVATO DE ENIGMA
Sus ataques: son matones normales y corrientes pero con la visión detective los distinguirás por su aura verde.
Cómo eliminarlo: lo ideal es que consigas acabar con todos sus compañeros primero y dejarlo a él para el final. Si lo logras, interrógale (Triángulo) para que te diga donde se encuentran los trofeos de Riddler de la zona (se marcarán automáticamente en el mapa).

Los enemigos de Arkham City

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.