Guía

Guía y trucos de Batman Arkham Knight

Por Sonia Herranz
-

Si estás sobrevolando la ciudad de Gotham y recorriendo sus calles con el batmóvil, seguro que te interesa una guía, con sus trucos, de Batman Arkham Knight. El nuevo juego el Caballero Oscuro oculta un montón de secretos y nada mejor que una guía para descubrirlos todos. Y si además tiene vídeos que explican las cosas con más detalle, mejor que mejor. 

Como ya sabrás, Batman Arkham Knight es el juego con el que Rocksteady quiere poner fin a su trilogía sobre Batman, una saga que ha redefinido el concepto de cómo deben ser los videojuegos basados en superhéroes. Igual que los anterior Arkham, en  Batman Arkham Knight te espera una enorme ciudad que explorar en la que tendrás que completar una trama principal y decenas de tareas secundarias, desde las pruebas de Riddler a localizar más de 200 colecciobales. Te tocará conducir mucho, así que más vale que no bebas y que practiques las posibilidades que te ofrece el batmóvil porque te harán falta. Pero tampoco descuides tus dotes para la lucha, que hay muchos combos que entrenar…

Pues bien aunque la habilidad las tienes que poner tú, en esta guía de Batman Arkham Knight vamos a ayudarte a completar la aventura al 100%, indicándote con detalle cómo completar los retos secundarios y cómo desbloquear los Logros y Trofeos más complicados y ayudándote con algún que otro truco

Artículos en esta guía