Batman Arkham Knight - Cómo conseguir bomba congelante

Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight es posiblemente la entrega más destacada de la licencia de Batman que ha sido reiniciada de forma exitosa por Rocksteady Studios, amparada por Warner Bros Interactive, y que nos ofrece un compendio de nuevas misiones y facetas jugables que hacen la delicia de los aficionados a este gran súper héroe.

Y es que Batman: Arkham Knight no es sólo un título de acción, sino también cuenta con amplias dosis de exploración y estrategia a destacar, es por ello que sus creadores han ‘escondido’ en el juego algunos objetos secretos que suelen pasar desapercibidos pero que nos pueden venir muy bien para acabar con éxito la aventura.

La bomba congelante en Batman: Arkham Knight es uno de esos objetos secretos que, si bien está prácticamente a vista del usuario, suele pasar realmente desapercibido. A continuación te contamos cómo conseguir este preciado objeto.

Las PlayStaton VR al mejor precio en Amazon, con las que puedes jugar a Batman VR

Cómo conseguir la bomba congelante en Batman: Arkham Knight

La bomba congelante en Batman: Arkham Knight está situada, en concreto, en las celdas del estudio Pinessa, una zona que no es accesible desde el comienzo del juego. Vas a tener que pasarte la mitad de la aventura principal para tener acceso a esta zona, y ya poder coger la bomba congelante, que no requiere hacer prácticamente ninguna acción.

La bomba congelante es una tecnología armamentística creada por Míster Freeze que puede usarse para paralizar a los enemigos de forma temporal, y que no es obligatoria coger para pasarte la aventura.

Batman Arkham Knight

Esto debes hacer para coger la bomba congelante

No tiene ningún misterio encontrar la bomba congelante en Batman: Arkham Knight. Simplemente debemos acceder a los Estudios Panessa cuando sean accesibles, aproximadamente a mitad de la aventura.

Abrimos la puerta de entrada, caminamos hacia el ascensor y bajamos a la zona inferior que, tras una breve sala, nos lleva a la zona de las celdas.

Batman Arkham Knight

Cuando lleguemos a las celdas activamos el modo detective y observaremos que, en la zona izquierda de la pantalla, vemos un objeto relucir situado en una especie de pequeño mostrador. Lo cogemos y ya tendremos la bomba congelante, sin ningún tipo de acción a realizar.

Análisis de Batman: Arkham Knight, el héroe alado regresa a la nueva generación

Esta es la manera de conseguir la bomba congelante en Batman: Arkham Knight, y como has visto se trata de un objeto secreto muy sencillo de coger sin ningún tipo de complicación.

 

Lecturas recomendadas