Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight - Consejos importantes

Consejos importantes para jugar a Batman Arkham Knight

Si pretendes completar la aventura al 100% hay cosas sobre Batman Arkham Knight que te conviene saber antes de ponerte de lleno con ello. Son unos consejos que te pueden ayudar a que todo sea un poco más fácil...

Mejores habilidades

Si bien a a lo largo de la aventura puedes llegar a aprender todas las habilidades disponibles para Batman, algunas de ellas te resultarán más útiles que otras para avanzar en la historia. Estas son en las que debes centrarte en los primeros compases de Batman Arkham Knight

• Combate: Ataques críticos.

• Bat-traje: Coraza balística, coraza cuerpo a cuerpo.

• Batmóvil: Blindaje.

Consejos importantes

Los coleccionables de Riddler

Batman Arkham Knighttiene315 coleccionablesque debes conseguir para desbloquear algunos trofeos y alcanzar el 100% del juego. Para conocer su localización puedes interrogar a los secuaces de Riddler. Estos informadores vienen acompañados siempre por varios esbirros, por lo tanto ten cuidado de no noquear al informador o tendrás que buscar a otro.

Consejos importantes

Las misiones secundarias

Encontrarás la mayoría de las misiones secundarias durante la búsqueda de loscoleccionables de Batman Arkham Knight,gracias a que están repartidos por toda la ciudad. También puedes recibir información sobre las misiones a través de la radio y más adelante, cuando acabes con todas las fuerzas enemigas que patrullan Gotham, la policía usará helicópteros para mantenerte informado sobre la localización de más misiones.

Consejos importantes

Finales secretos

Cuando acabes la a aventura principal de Batman Arkham Knight deberás completar al menos el 50% de las misiones secundarias para activar el Protocolo Murciélago y ver el primer final secreto. Cuando hayas completado el 100% podrás activar otra versión del protocolo y presenciar otro final distinto. ranquilo, que te lo explicamos con detalle a lo largo de esta guía de Batman Arkham Knight.

El trofeo platino

Para conseguir el ansiado trofeo de platino en Batman Arkham Knight es recomendable jugar la primera partida en dificultad Fácil o Normal para disfrutar del juego y conseguir el 100% después de completar todas las misiones y trofeos secundarios.

Luego, comienza la Nueva Partida+ y al completarla conseguirás el último trofeo que debería faltarte. Ten en cuenta que en la Nueva Partida+ mantendrás tus habilidades pero el enemigo tendrá más vida, hará más daño y no te avisarán cuando te vayan a atacar.

Te lo explicamos con más detalle en la sección de Trofeos de esta lo explicamos con detalle a lo largo de esta guía de Batman Arkham Knight.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.