Batman Arkham Knight - Desafíos de Ra (misiones secundarias)

Batman Arkham Knight tiene un total de 23 desafíos de Ra que debes cumplir para desbloquear varios trofeos dependiendo del número de estrellas que consigas en total:

• 23 estrellas: Trofeo Pecados de juventud.

• 46 estrellas: Trofeo Hijo predilecto

• 69 estrellas: Trofeo Absolución.

A continuación te indicamos los requisitos que debes cumplir en cada uno de los desafíos para conseguir las tres estrellas y también consejos para conseguirlas:

Combate

DESAFÍO

PUNTUACIÓN 
A CONSEGUIR

Rey del combo

Combo x 50 o más

Defensa 
de torres

16.000 puntos

La expiación 
de Azrael

30.000 puntos

Batman 
y Nightwing

20.000 puntos

Rey del combate 

Para completar este desafío tienes que lograr un combo de al menos cincuenta golpes seguidos. Los enemigos son infinitos y por lo tanto sólo tienes que ir moviendo el joystick izquierdo hacia la posición donde esté el enemigo al que quieras atacar y pulsar el botón de puñetazo. Si fallas un golpe o te golpean perderás el combo.

Defensa de torres

Para alcanzar los 16.000 puntos, deberás realizar combos para aumentar el multiplicador y también los gadgets para conseguir toda la puntuación posible en cada combo. 

La expiación de Azrael 

Para alcanzar los 30.000 puntos, será suficiente con que realices un combo solo usando los puñetazos hasta alcanzar 88 golpes. Todos los enemigos que aparecen en esta prueba son básicos por lo tanto no tendrás que preocuparte de cegar a ninguno, pero sí de esquivar sus ataques.

Batman y Nightwing

Para alcanzar los 20.000 puntos basta con que realices un combo solo usando puñetazos y esquives. El problema es que aparecen algunos sicarios con escudos, incluso uno de los grandes, así que asegúrate de empezar a atacarles cegándoles o perderás el combo.

Depredador

DESAFÍO

PUNTUACIÓN
A CONSEGUIR

Romper
y coger

Detén a los atracadores en 1:15 o menos

Velocidad
terminal

Cumplir todos
los objetivos

Revive y brilla

Cumplir todos
los objetivos

A la luz de
la luna

Cumplir todos
los objetivos

Romper y coger

Nada más empezar, planea hacia los dos primeros enemigos y acaba con ellos con un combo para aumentar el multiplicador. Si logras mantener ese multiplicador podrás acabar rápidamente con los otros ocho enemigos que aparecen en la misma entrada antes de que llegue al final el 1:15 de tiempo del que dispones.

Velocidad terminal

Completa estos objetivos:

 • Eliminación por pirateo remoto: usa el sintetizador de voz para llevar a algún enemigo junto a alguno de los generadores de la zona.  Cuando esté cerca piratéalo para hacerlo explotar.

• Eliminación por intimidación con una pared de madera: en la zona verás dos paredes de madera. Debes colocarte en un lado de la madera y usar el sintetizador de voz para hacer que un enemigo se ponga al otro lado y pulsar el botón de puñetazo para acabar con él.

• Acaba con el de la ametralladora usando el entorno: debes usar el sintetizador de voz para hacer que el enemigo de la ametralladora vaya hasta alguno de los paneles eléctricos de la zona y acabar con el pulsando CUADRADO y X a la vez.

Revive y brilla 

Completa los siguientes objetivos:

• No recibas daño durante el desafío: simplemente no recibas daño.

• Elimina al médico de la milicia el último: al usar la visión de detective verás a un enemigo de distinto color que el resto y que por lo tanto es el médico. Acaba con él en último lugar.

• Realiza dos eliminaciones múltiples por intimidación separadas: para realizar este objetivo debes usar el sintetizador de voz. De este modo conseguirás que dos enemigos estén lo suficientemente cerca para poder acabar con ellos realizando una eliminación múltiple. Debes tener en cuenta que tienes que hacerlo dos veces y que esta prueba solo tiene seis enemigos.

A la luz de la luna 

Completa los siguientes objetivos:

• Realiza una eliminación múltiple x4: para conseguir completar este objetivo debes usar el sintetizador de voz. Con ello lograrás que cuatro enemigos estén lo suficientemente cerca como para poder acabar con ellos ejecutando una eliminación múltiple. Debes tener en cuenta que tienes que hacerlo dos veces y que esta prueba solo tiene seis enemigos, así que no desaproveches la ocasión.

• Usa el sintetizador de voz y noquéalos con el explosivo: lo primero que debes hacer es usar el gel explosivo en cualquier zona de la prueba. Después, debes atraer al menos a dos enemigos a ese punto. Cuando estén lo suficientemente cerca verás el icono de que ambos enemigos serán noqueados.

• Elimina el control de drones boa en último lugar: uno de los enemigos de esta zona controla a un dron. Acaba con este enemigo el último para completar el desafío.

Carrera en Batmóvil

DESAFÍO

PUNTUACIÓN
A CONSEGUIR

CR furia a medianoche

Completa el circuito en menos de 1:45

CR fragor en la ciudad

Completa el circuito en menos de 1:05

Aplastanator

Completa una vuelta en menos de 1:00

Condenado

Completa una vuelta en menos de 1:00

Bloqueos mentales

Completa una vuelta en menos de 0:42

Todas estas pruebas consisten en circuitos de carreras con el Batmóvil. Durante el recorrido de la carrera verás unos relojes de arena que debes ir consiguiendo para lograr reducir en tres segundos el contador del tiempo. Esmérate en la tarea, ya que si no coges los suficientes será imposible alcanzar el tiempo estimado por muy bien que conduzcas.

Combate en Batmóvil

DESAFÍO

PUNTUACIÓN
A CONSEGUIR

Intocable

Sobrevive al ataque 6:00 minutos

El ejército de
un solo hombre

Obtén 8.000 puntos

Selección
natural

Obtén 10.000 puntos

Slumdog
Billionaire

Obtén 24.000 puntos

Estas pruebas del Batmóvil se basan en completarlas en un determinado tiempo o conseguir cierta puntuación.

En las pruebas de puntuación céntrate en disparar con el botón R1 en los puntos azules de los tanques para conseguir una alta puntuación y sobretodo no sufras daño.

En las pruebas de acabar en cierto tiempo céntrate en usar el botón R2 y los ataques secundarios del Batmóvil lo más rápido que puedas.

Combinado en Batmóvil

DESAFÍO

PUNTUACIÓN
A CONSEGUIR

Búsqueda y destrucción

Elimina 12 vehículos blindados

Ataque a
contrarreloj de caballero

Completa el circuito en menos de 2:15

Furia en las calles

Acaba con diez
blindados

Experto en
caza mayor

Destruye seis drones cobra en 2:30 o menos

David y Goliat

Destruye seis drones cobra en 2:30 o menos

Zona drone

Completa el circuito en menos de 3:00

Búsqueda y destrucción

Lo más importante a tener en cuenta en este desafío es que tienes un tiempo determinado para completar la prueba pero ganarás tres segundos por cada vehículo que destruyas.

Nada más empezar la prueba corre a buscar algún vehículo y cuando acabes con él date la vuelta porque seguramente alguno te este persiguiendo si es que no acabaste ya con él con alguna embestida al intentar acabar con el otro vehículo. 

Ataque a contrarreloj de caballero 

Debes completar un circuito con el Batmóvil, pero en algunas zonas deberás parar para destruir vehículos enemigos.

Furia en las calles 

Deberás destruir diez vehículos blindados antes de que se acabe el tiempo.

Experto en caza mayor 

Debes destruir los tanques más pequeños que ves en la zona. Su punto débil está en la parte trasera y debes esperar a que el objetivo quede marcado para destruirlo. Ten en cuenta que si te detectan habrás fallado el desafío.

David y Goliat

Es igual que el anterior teniendo en cuenta que esta vez sí te pueden detectar y si sufres daño perderás diez segundos.

Zona drone 

Este desafío es exactamente igual que el segundo de esta categoría.

Guía y trucos de Batman Arkham Knight